Dale un twist a tu vida sexual y goza del Kamasutra de pie con ayuda de esta posiciones.
Rompe con la rutina y olvídate de tener sexo en el mismo lugar de siempre y con las mismas posiciones; dale un giro a tu vida sexual y deja que tu creatividad sea la protagonista, diviértete explorando nuevas posturas que te hagan llegar al orgasmo y aprovecha al máximo todos los espacios de la habitación en la que te encuentres, pues ya sea en el interior de un Love Hotel o en la sala de tu casa, cambiar los escenarios y, por supuesto, las posiciones para tener sexo, son de las cosas más Kinky que puedes hacer.
Anímate a hacer lo de siempre como nunca, párate frente al erotismo y dile sí a los orgasmos, a las sensaciones y a la adrenalina que el sexo de pie tiene para ti, disfrútalo en la regadera, la cocina, la entrada de tu casa y desde luego en cada rincón de una habitación de motel, cuyas Atracciones Kinky para tener sexo de pie eroticen a todos tus sentidos.
¡Juega, toca, provoca y práctica las siguientes posiciones sexuales!
Contra la pared
Sin lugar a dudas, esta es una de las posiciones sexuales de pie que mejor te conecta con tu pareja, pues además de poner a prueba tu fuerza y resistencia, te permite gozar de orgasmos profundos que te elevan al paraíso mientras besas y acaricias la piel de tu pareja.
Disfruta de ver a tu pareja a los ojos y prepárate para una de las sesiones de sexo más candentes y placenteras.
¡Realízala así!
Él: Párate frente a ella y cárgala a la altura de tus caderas, posteriormente, muévete hacia una pared y recárgate en ella mientras abrazas a tu pareja, una vez estables,comienza a penetrarla.
Ella: Deja que él te levante y sujete contra la pared, después envuelve tus piernas con fuerza alrededor de su cintura y mantenlas allí durante todo el acto.
El prisionero
Si de posiciones sexuales para iniciarte en el Sado se trata, “El prisionero” no se queda atrás, además de poder realizarse en casi cualquier lugar gracias a que no necesita de mucho espacio, esta postura te incita a dejar salir tu lado más Kinky e invitar a tu pareja a rendirse juntos ante sus bajos instintos y fantasías más profundas.
Incluye un par de esposas o Love Toys y sigue estas instrucciones para realizarla.
Él: Párate detrás de ella y comienza a besar su cuello para después pedirle que se incline hacia adelante y, una vez hecho esto, ata o toma sus manos frente a ti y da inicio a la penetración, recuerda que en esta posición tú eres quien tiene el control.
Ella: Juega el papel de sumisa y colócate inclinada hacia adelante, dándole la espalda al hombre para que sea él quien se encargue de todo lo demás. Si deseas disfrutar de una penetración mucho más profunda, intenta que tu cabeza toque tus piernas.
Él por detrás
Fácil, sencilla y muy erótica, esta posición es una de las favoritas al tener sexo de pie,además de ser clásica y lo bastante divertida para disfrutar de un rapidín, resulta de lo más conveniente, pues sin necesidad de quitarse la ropa tú y tu pareja pueden gozar de las mieles del amor en cuestión de segundos.
Él: Párate detrás de tu pareja, agarra sus caderas y llévala al orgasmo. Si tienes suficiente tiempo y ella está lo suficientemente lubricada puedes proponerle disfrutar del sexo anal.
Ella: Párate frente a él y agarra su cabeza detrás de ti, levanta ligeramente uno de tus pies y ayúdale a que entre en ti con mayor facilidad.
Sagitario
A pesar de ser una posición intensa y desafiante, “Sagitario” destaca por permitirte disfrutar de una penetración profunda que consiente y estimula por completo a cada una de las partes involucradas, pues gracias al ángulo de la penetración, le permite al hombre estimular el punto G de la mujer y a ella reforzar su piso pélvico.
Así puedes realizarla:
Él: Tal como si la tomaras por detrás, agarra su cintura con tu mano izquierda y levanta su muslo derecho a la altura de tu cadera permitiendo así que tu pene pueda penetrarla.
Ella: Recárgate sobre él y apoya tu mano izquierda sobre su cuello para tener un mejor equilibrio al momento de levantar tu pierna derecha y asegúrate de mantener firme y fuerte tu pie izquierdo mientras él comienza a penetrarte, después dedícate a gozar.
Vientre a vientre
Un poco similar a la anterior, pero menos intensa, esta posición sexual te permite estar frente a frente con tu pareja mientras disfrutan juntos del placer y se fusionan al ritmo de sus orgasmos, pues para realizarla, solo necesitan colocarse uno enfrente del otro y, como si se estuvieran dando un abrazo, comenzar a acercar sus cuerpos.
Bésale el cuello, los hombros y el cuerpo para aumentar el placer, recorre su piel con tus manos y disponte a disfrutar.
¿Cuál ha sido tu postura favorita? ¿Qué esperas para probarlas? Dile sí a las nuevas experiencias y aprovecha cada oportunidad para adentrarte y disfrutar del mundo del erotismo y los placeres carnales. Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca con ayuda de estas posiciones para tener sexo de pie.