INICIAR SESIÓN

Top 3 de moteles con larga estancia

Los Mejores Moteles Por: Matías 24 febrero 2022
Top 3 de moteles con larga estancia

Estas habitaciones llenas de Atracciones Kinky te esperan para brindarte diversión y excitación, ¡durante toda la noche!

Los moteles son vistos por muchas parejas y personas que buscan lugares “de paso” para disfrutar de algunas horas de pasión. Sin embargo, hay veces que 5, 6 u 8 horas no son suficientes para darle rienda suelta a tus deseos sexuales más profundos porque quieres pasar toda la noche con tu amorcito o tu date casual. Esto puede deberse a una ocasión especial, como pasar Valentine’s Day en un Love Hotel, o a que la habitación en la que estás tiene tantas Atracciones Kinky que necesitas mucho tiempo para usarlas todas. 

No importa si estás celebrando una fecha especial como tu aniversario o solo quieres impresionar a tu crush con largas horas de erotismo candente, hoy te traemos una selección de Love Hotels que cuentan con habitaciones que te permiten gozar de estancias de toda la noche, y que tienen muebles sexuales que te garantizan pasarla increíble (además de muchos orgasmos). ¡Conócelos! 

1. LOVE HOTEL NUEVO TIJUANA

Jacuzzi + Columpio Fetish + Vapor Sauna = Combinación ganadora y orgásmica.

Localizado en la Zona Centro de la CDMX, específicamente en la delegación Benito Juárez, el Love Hotel Nuevo Tijuana cuenta con tres tipos de habitaciones diferentes: Jacuzzi, Sencilla y Sencilla con Tubo. En las tres puedes encontrar estancia larga de 2:00 pm a 12:00 pm, de domingo a jueves. Los viernes y sábados la estancia es de 5 horas nada más, por lo que te recomendamos planear tu visita con anticipación y organizarte bien para asistir en el día que mejor te acomode. 

La habitación Jacuzzi, te ofrece Atracciones Kinky como Tubo - Pole Dance, Columpio Fetish, Vapor/Sauna y, por supuesto, Jacuzzi, por tan solo $900 MXN. También puedes hacerle un baile erótico en la habitación Sencilla con Tubo por $550 MXN o practicar el Kamasutra completo en el Potro del Amor que encuentras en la habitación Sencilla por $450 MXN. Como puedes darte cuenta, gozar de las mieles del placer en este motel es súper económico y cuentan con muebles sexuales ideales para dejar volar tu imaginación. 

2. LOVE HOTEL MUY

El nombre del Love Hotel y la habitación lo indican, esta suite es “Muy romántica”.

El Love Hotel Muy se encuentra también en la Zona Centro de la CDMX y te va a encantar, pues cuenta con 7 tipos de habitaciones distintas, de las cuales 6 cuentan con opción para estancia larga (la mayoría entre semana). La habitación Romántica tiene estancia larga de lunes a domingo, ¡aunque suene difícil de creer! Su rango de precios va desde los $300 hasta los $1,350 MXN, dependiendo de qué suite escojas y el día de la semana que decidas asistir, por lo cual este motel se adapta a todos los bolsillos y preferencias. 

Entre nuestras recomendaciones también destacan la habitación Jacuzzi, si disfrutas el sexo caliente y mojado; o la habitación Sensaciones que te incita a dejarte llevar por la excitación del momento con su iluminación sugerente y su Potro del Amor para realizar distintas posturas eróticas. Por otro lado, también te mencionamos que, aunque es el único cuarto que no permite estancia larga, está la habitación Doble, por si lo tuyo es el mundo Swinger o la diversión entre varias personas.

3. LOVE HOTEL MOTEL LP TOLUCA  

El Tubo y el Potro del Amor son todo lo que necesitas para pasarla increíble.

Para cerrar este erótico top, tenemos al Love Hotel Motel LP Toluca que, como su nombre lo indica, se encuentra en esta ciudad que es capital del Estado de México. Tiene 5 tipos de habitaciones diferentes, algunas temáticas como la habitación Jacuzzi Moulin Rouge para hacer realidad tus fantasías sexuales más ocultas, o la habitación Alberca para armar una pool party increíble y sorprender a tus amigos. 

Este motel cuenta con una amplia gama de Atracciones Kinky, pues puedes encontrar Alberca, Jacuzzi, Columpio, Cama Colgante, Columpio Fetish, Tubo - Pole Dance, entre otras más clásicas como el Potro del Amor. Sin embargo, solo una de sus suites cuenta con estancia larga en dos formatos: 12 horas (por $480 MXN) o Día siguiente (por $850 MXN), la habitación Master Suite, en la cual puedes realizar un erótico baile mientras te reflejas en un espejo gigante y estimulas los sentidos de tu pareja con tu sensualidad. 
 

En el motel LP Toluca si no tienes sexo, armas una fiesta inolvidable en la Alberca.

Date una escapada a cualquiera de estos recintos de la pasión y disfruta de una noche completa de sexo desenfrenado y mucha diversión. Por supuesto, una estancia así de larga merece el mejor servicio, así que te recomendamos pedir unos cocteles estimulantes del bar, algún platillo delicioso y afrodisíaco del restaurante y hasta un Love Toy de del sex menú del Love Hotel que decidas visitar. Cumple tus propósitos sexuales del 2022 en un motel ahora, ¡no esperes más!

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Moteles con Columpio que debes conocer

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}