INICIAR SESIÓN

3 Love Hotels donde puedes celebrar tu aniversario de bodas

Ocasiones Kinky Por: Mónica 20 agosto 2018
3 Love Hotels donde puedes celebrar tu aniversario de bodas

Convierte una ocasión tan especial en un momento inolvidable lleno de sensualidad y pasión.

Hay fechas importantes en la vida de una pareja que merecen una celebración a la altura. Ésta debe reunir todos los elementos que hacen importante a la relación y que añaden lo necesario para que el deseo esté más vivo que nunca.

Pero, ¿en dónde pueden celebrar su aniversario con esas características? Sencillo, en un Love Hotel. En estos espacios dedicados al amor, puedes pasar un momento inolvidable sin necesidad de salir de la ciudad, hacer una gran inversión o buscar una infinidad de opciones. Lo único que necesitas es tener ganas de visitar uno; encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades y dejarte llevar por la sensualidad que se respira en las instalaciones.

A continuación, te dejo tres opciones con instalaciones tan increíbles que no podrás esperar más para que la fecha del aniversario llegue.

Hotel Euro Suites

Este es uno de esos moteles en Taxqueña imperdibles y totalmente perfecto para celebrar una ocasión Kinky. Sus instalaciones cuentan con tres tipos de habitaciones, pero hay una en específico en la que el romance y la pasión se pueden hacer presentes.

En la habitación Master Suite, hay tres interesantes Atracciones Kinky para usar en pareja: Sillón del Amor, Jacuzzi y Sauna. Todo con una ambientación que invita a descubrir nuevas formas de placer con la excusa de una ocasión especial.

V Motel Boutique Sur

Se trata de celebrar como nunca antes y visitar este exclusivo hotel es una buena forma de hacerlo. Aquí muchas de sus habitaciones son un lujoso y elegante escenario para una buena sesión sexual, sin embargo, la habitación Pool & Spa añade un extra al momento.

Lo que podría parecer una estancia sencilla, se convierte en toda una experiencia digna de una escapada de fin de semana. Entre sus Atracciones encuentras Sillón del Amor, Jacuzzi, Alberca, Tubo - Pole Dance, Cama de Masajes y Love Seat. Sin lugar a dudas, se trata de un regalo que ambos merecen en tan importante fecha.

Hotel Niágara Hotel & Suites

Un aniversario de boda es una buena excusa para subir la temperatura y comenzar a probar cosas que elevarán la pasión y los hará salir de la rutina. Para hacerlo de la forma correcta, la habitación Suite Niágara es una buena introducción.

Su diseño te hará sentir en algún hotel lejano a la ciudad. Con Atracciones como Jacuzzi, Sillón del Amor, Columna de Hidromasaje, Solarium y Camastro Gigante, tendrás una estancia relajante y romántica. Con su Columpio Fetish, la diversión y la sensualidad no faltará.

En todos estos hoteles tu aniversario de bodas se convertirá en tu fecha favorita del año. Eso sí, no son los únicos disponibles y con todo lo necesario para celebrar, conoce más aquí en Hoteles Kinky y atrévete.

¡Hazte Kinky!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}