INICIAR SESIÓN

3 moteles con los mejores restaurantes

Los Mejores Moteles Por: Mónica 06 septiembre 2019
3 moteles con los mejores restaurantes

Disfruta de deliciosos platillos y bebidas junto a tu pareja sin tener que salir de la habitación ¡Dale gusto al gusto con los siguientes restaurantes!

Muchas veces, para vivir la experiencia de visitar un Love Hotel, no basta solo con seleccionar tu habitación favorita y hacer uso de las diferentes Atracciones Kinky que puedes encontrar en cada uno de ellos, pues para disfrutar plenamente de un encuentro o de una noche romántica, debes saber que los detalles hacen la diferencia y, una cena en pareja, resulta el aderezo ideal para que tú y tu amorcito pasen juntos la velada perfecta.   

Es por eso que en esta ocasión me he dado a la tarea de recomendarte tres moteles 5 estrellas cuyos restaurantes y bares se posicionan dentro de los mejores servicios de la categoría, así que no lo pienses más y escápate a darle gusto al gusto.  

Love Hotel VP Vintage

Restaurante - Bar del Love Hotel VP Vintage. 

El restaurante del Love Hotel VP Vintage consiente a sus huéspedes con una oferta de platillos como filete a la tampiqueña, filete a la plancha, carne asada con chilaquiles, Rib eye, etc. Además se caracteriza por contar con una sección de comida mexicana, postres, bebidas, tacos y snacks.  

Por si todo esto fuera poco, las porciones y los precios de sus platillos están perfectamente acorde con la calidad y  la fama que caracterizan a un Love Hotel como el VP Vintage. Independientemente de que tú y tu pareja pueden disfrutar de una deliciosa cena y charla en el restaurante del hotel, puedes pedir servicio a la habitación y comer sobre o al lado del cuerpo de tu pareja. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Love Hotel Garden Plaza

Comedor dentro de la habitación Villa Alberca del Love Hotel Garden Plaza.

El restaurante del Love Hotel Garden Plaza se caracteriza por contar con una basta oferta de alimentos y bebidas como parte del menú, dentro de los cuales destaca una sección de comida rápida en la que puedes encontrar hamburguesas, pizzas y diversos bocadillos a manera de entradas, del mismo modo ofrece desayunos para que después de una apasionada noche junto a tu pareja recarguen energías. 

Una vez que selecciones tu habitación, puedes tomar el teléfono y llamar a la extensión 509 para hacer uso del servicio a la habitación y consentirte con un platillo de sushi, una ensalada o algún otro alimento afrodisíaco como los mariscos, por supuesto, también puedes disfrutar de un delicioso postre. 

V Motel Boutique 

Restaurante - bar del Love Hotel V Motel Boutique Sur.

Como era de esperarse el restaurante del Love Hotel V Motel Boutique se caracteriza por contar con platillos gourmet que van desde tacos de mariscos y tablas de queso hasta chapatas, salmón y camarones en diferentes presentaciones. Así mismo, en la selección de postres, puedes disfrutar de tartas, pasteles, crepas y helados artesanales. 

Ahora que, si lo tuyo es disfrutar de un buen drink, en la sección de bar puedes saborear deliciosos cocteles preparados con ron, tequila y ginebra, por mencionar algunos, por supuesto, también puedes complementar tu visita y consentir a tu pareja con una exquisita botella de champagne.

Planea tu visita a un Love Hotel y disfruta de compartir junto a tu pareja un encuentro lleno de sensaciones, sabores y divertidos momentos. Aprovecha que la mayoría de los moteles 5 estrellas cuentan con restaurante y servicio de room service, así que dale gusto al gusto y complementa tu experiencia al máximo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómetelo en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}