Haz de los moteles de lujo el escenario perfecto para una sesión de fotos Kinky
Además de ser una excelente opción para echar pasión, los moteles de lujo y los Love Hotels de la Ciudad de México resultan el spotperfecto para una sesión de fotos que aunque sean eróticas o no, sin duda harán temblar tu Instagram. Así que ve planeando tu visita al motel y dile sí a aprovechar todos los espacios y rincones que estos centros de erotismo tienen para ti. Por ejemplo, qué tal una foto en la Alberca con la mejor vista de la ciudad de fondo o un par de fotos sexies recargada en las paredes del Escenario Bondage; puedes hacer esto y más en los cuartos rojos o habitaciones con Jacuzzi disponibles en los moteles que conforman el directorio de Hoteles Kinky.
Para que te animes, aquí te dejo algunas ideas de fotos sensuales que te puedes tomar en un Love Hotel ¡Elige tu favorita y llénate de inspiración!
Sesión boudoir
Imagínate esta foto en la suite Terraza aire del Love Hotel Quinto Elemento con la ciudad de fondo, sexy ¿cierto? Una de las ideas para tomarte fotos en una habitación de motel son las sesiones boudoir que, haciendo énfasis en la sensualidad y el erotismo, te permiten explorar las poses y los outfits más sugerentes. Consiéntete con un nuevo set de lencería y déjate seducir por los ligueros, las medias y los body de encaje.
Juega con las entradas de luz y elige el espacio de la habitación por el que deseas iniciar primero, por ejemplo, recargada de frente a las ventanas o semidesnuda tomando una copa en la Terraza. ¿Qué tal una pose con las piernas abiertas y los labios rojos en el Fajódromo? ¡Tú decides!
En el Jacuzzi
Una idea de foto en el Jacuzzi es que te des un baño de tina y, completamente desnuda dentro de la bañera, juegues con la espuma y sutilmente cubras un poco de tu piel con ella, de este modo harás volar la imaginación de todos los que la vean.
Otra opción es que poses en lencería a la orilla del Jacuzzi o te metas en la bañera y eleves tus piernas cruzadas una sobre la otra mientras te recargas en la tina y miras a la cámara.
Pose en el Rincón Fetish
Independientemente de si ya has usado este mueble sexual o solo te llama la atención saber para qué es, puedes elegir una habitación con Rincón Fetish o cualquier otro mueble BDSM y darle un twist a tu sesión de fotos, por ejemplo, puedes pedir al sex menú del hotel un par de esposas o un kit fetish y atarte a uno de los rincones de la habitación.
Ponte creativa y tómate una foto de espaldas y otra de frente en el Rincón Fetish para lucir por completo todas tus curvas.
Junto a la piscina
Además de la lencería, también puedes lucirte en traje de baño sin necesidad de ir a la playa, por ejemplo, puedes conseguir una toma similar a la de la foto de arriba pero en las instalaciones del Love Hotel Patriotismo, en específico en su habitación Alberca que, además de tener una súper piscina transparente, cuenta con un techo estrellado lleno de luces led que la convierten en el escenario perfecto para tus fotos.
Otra idea es que, aprovechando que las habitaciones con Alberca son completamente privadas, te la tomes desnuda sentada de espaldas a la orilla de la piscina o flotando sobre ella, así mismo, puedes lucir tu traje de baño y tomarte una foto subiendo por las escaleras y únicamente hacerte el pelo húmedo para atrás y dejar que las gotas de agua caigan por tu cuerpo.
Con un disfraz erótico
Gracias a que cuentan con una amplia variedad de muebles sexuales, en los Love Hotels de la ciudad también puedes disfrutar del forplay y los juegos de rol, y justo por eso la idea de disfrazarte de colegiala sexy, conejita Playboy o policía hot resulta tan interesante, así que dile sí a cumplir tus fantasías y quítate el disfraz en un motel.
Además, tener una foto de este estilo puede ayudarte como incentivo para provocar a tu amante y hacerlo rendirse a tus pies.
Foto navideña
Por último, puedes aprovechar tu set de lencería roja e incluir un gorrito de Santa para conseguir una foto navideña subida de tono que resulte ser la postal perfecta para tu amante o feed de Instagram. Colócate sobre la cama y juega con todas las poses que se te ocurran para conseguir las mejores fotos.
Aunado a las fotos en la cama recostada sobre las sábanas, puedes posar en el sillón o frente al espejo.
Más allá de contar con los mejores escenarios para hacer una sesión de fotos sexies, debes recordar que lo más importante es tu actitud, así que olvídate de la pena y dile sí a lucir tus curvas y dejar salir tu lado Kinky.