INICIAR SESIÓN

Tips para tener una cita segura en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 27 julio 2020
Tips para tener una cita segura en un Love Hotel

Complace tu deseo y disfruta de tu acompañante de manera segura. Te decimos qué debes tomar en cuenta.

El verano es una temporada en la que el romance fluye y en la que se antojan encuentros íntimos súper hot y sensuales. Love is in the air, dirían por ahí… sin embargo la pandemia hace que nada de esto suceda de manera “normal”. Y que las citas que teníamos antes quedaran en el olvido.

De hecho, se han extendido las opciones de encuentros virtuales, y aplicaciones de citas como Tinder y Bumble han señalado que la duración de las conversaciones de sus usuarios y la cantidad de mensajes han aumentado desde que entraron en vigencia las indicaciones sobre confinamiento. Pero, hace falta salir a echar pasión aunque sea un poquito, ¿no?

Si te identificas con lo que estás leyendo, y tú y tu pareja sexual están seguros de que no tienen ningún síntoma o exposición que pudiera hacer probable el contagio, tener sexo en un Love Hotel en realidad podría ser una excelente forma de disfrutar, mantenerse conectados y aliviar la ansiedad durante este tiempo potencialmente estresante. Es por esto que hoy te daré algunos tips para tener un encuentro lo más seguro posible. Goza con tranquilidad y protegiendo tu salud. 

Elige un Love Hotel que se preocupe por tu salud

Verifica que el hotel de tu elección cuente con protocolos de seguridad y limpieza estrictos, tu salud es lo primero. 

Primero que nada debes asegurarte de que el hotel y sus empleados se tomen la pandemia en serio; verifica en nuestra guía qué medidas están tomando los Love Hotels para proteger a los usuarios y, si no te sientes seguro, o no cuentan con certificado, mejor bórralos de tu lista y no arriesgues tu salud ni la de tu acompañante.

Prepara tu encuentro con todas las medidas de prevención posibles

Lavar tus manos puede ser tedioso, pero contribuye a cuidar tu salud y la de tu acompañante.

Sobra decirlo, pero lo repetiré por si las dudas: lávense bien las manos durante al menos 20 segundos, con jabón y agua. Antes y después de hacer CUALQUIER cosa.

Considera utilizar cubrebocas en el lobby u otras áreas comunes; subir las escaleras en lugar de subir a los elevadores con extraños y minimizar el tiempo en áreas donde podría haber más personas. Esto incluye restaurantes, bares o áreas de descanso.

La sexualidad puede tener tantas variaciones y alternativas como la imaginación pueda concebir. En lugar de besarse y tener relaciones sexuales, intenta con masajes eróticos, con masturbación mutua, o mirar o leer producciones eróticas. En fin, lo que se te ocurra para disfrutar sin comprometer la salud. Una sugerencia que hace la revista de salud Healthline es que el cunnilingus debe estar fuera de las prácticas sexuales en estos tiempos.

Recuerda que salir de casa puede ser seguro, siempre y cuando seas consciente de no tocar las superficies de alto contacto y te asegures de limpiarlas, o revisar que el hotel lleve a cabo protocolos de higiene certificados, como los que garantiza el sello Safe Place 2 F*ck

¡Disfruta con consciencia y hazte Kinky!

Puedes leer: VP New, amor pasión y estilo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}