INICIAR SESIÓN

Valentine's day en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Renata 06 febrero 2022
Valentine's day en un Love Hotel

¡Love is in the air! Celebra gimiendo en un motel y conviértete en el “valentine” más Kinky

Quítale lo cursi al 14 de febrero y lleva a tu pareja a un Love Hotel, en donde además de la privacidad y los espacios diseñados para que te entregues por completo al amor, también puedes disfrutar de muebles sexuales, como el Fajódromo o el Potro, y deleitarte con lo mejor del Kamasutra. 

Combina tu lado romántico con tu lado Kinky y sorprende a tu pareja celebrando Valentine´s day en un Love Hotel, ¿cómo? Aquí te dejo un par de ideas, elige tu favorita o anímate a probarlas todas. 

Otra de las razones para pasar San Valentín en un Love Hotel es que  cuentan con absolutamente todo lo que necesitas para celebrar al máximo, desde habitaciones temáticas, hasta suites con las mejores vistas, así que dale un twist a la celebración tradicional y mejor reserva tu suite o villa favorita para pasar el día seduciendo a tu pareja. 

¡Así puedes festejar el 14 de febrero en un motel! 

Cena romántica 

Una habitación de motel + una botella de vino + su comida favorita= Cena romántica perfecta. 

Para esta idea quiero presentarte dos opciones que sin duda seducen a tus sentidos. La primera: dile a tu amorcito que quieres llevarla a comer a uno de los Love Hotels con restaurante, por ejemplo, el motel Quinto Elemento en el sur o el motel VP Vintage en Satélite, ¡tú decides! Después, proponle que el postre se lo coman en una de las habitaciones del motel y ya de paso aprovecha el room service para pedir una botella de vino y brindar al borde de la cama. 

La segunda opción es una cena romántica en un Love Hotel para San Valentín. Envíale un Whatsapp con la ubicación del motel a tu amorcito y dile que la esperas ahí a tal hora. Tú asegúrate de llegar un poco antes al lugar y prepara todo para disfrutar de una cena romántica a su lado, por ejemplo, puedes llevar algún alimento afrodisíaco como mariscos o pasar a su restaurante favorito y comprar comida para llevar. El punto es que ambos terminen en una habitación de hotel cuya atmósfera y privacidad los invite a saborearse mutuamente. ¡Dale gusto al gusto! 

Baño erótico 

Tener sexo en el Jacuzzi es una de las cosas que sí o sí debe estar en tu checklist Kinky. 

Visita una de las habitaciones con Jacuzzi y sigue los tips para un baño erótico en un Love Hotel, agrega una botella de vino y brinda con tu pareja para celebrar su amor. Disfruten juntos de un baño de burbujas y olvídate de todo lo demás mientras contemplas cada rincón de tu amorcito. Luce tus habilidades eróticas practicando el aquasutra y deléitate con el roce de sus cuerpos en el agua. 

Aprende cómo usar un Jacuzzi y, si lo deseas, lleva o pide al room service una bomba de baño para llenar la tina de espuma. Después quítense la ropa y sumérjanse en las aguas del placer. Además, del sexo en la tina de hidromasaje también puedes platicar con tu amorcito y, muy al estilo Hollywood, perder la nocion del tiempo recostados en el Jacuzzi.

Paquetes románticos 

Pide que decoren la habitación y goza de la atmósfera perfecta para entregarte al amor. 

Diseñados para sorprender a tu pareja, algunos de los mejores moteles de lujo de la CDMX cuentan con paquetes románticos listos para ayudarte a celebrar con bombo y platillo este día de San Valentín, así que si quieres impresionar a tu amorcito con una cama llena de pétalos de rosas y un par de globos flotando por la habitación, estos paquetes pueden ayudarte, para ello, solo necesitas reservar con al menos 24 horas de anticipación y previamente consultar con el motel de tu preferencia qué tipo de paquetes ofrecen, por ejemplo, el Love Hotel Ferri cuenta con paquetes románticos que incluyen larga estancia + globos + velas + botella de vino + pétalos de rosa. 

Decora la habitación y goza con las posiciones románticas para el 14 de febrero más hot del Kamasutra. ¡Dile sí a hacer el amor a la luz de las velas! 

¡Quédate a dormir!

Pasa 12 horas encerrado en una habitación de motel junto a tu amorcito y aprovecha cada minuto para gozar como nunca. 

Hablando de pasar todo el día con tu amorcito, ¿qué tal si también te quedas a "dormir" con ella? (guiño, guiño). Pasen la noche juntos y aprovechen para seguir celebrando a la mañana siguiente mientras disfrutan de los beneficios del mañanero. ¿Se antoja cierto? 

Si ya te dieron ganas de celebrar el 14 con tu pareja en un motel, te recomiendo elegir uno de los hoteles con Jacuzzi por 12 horas o consultar la app de iKinky y buscar moteles toda la noche o estancia día siguiente. Encuentra tu motel ideal y disfruta de una celebración llena de orgasmos. Un Tip Kinky es que además de la larga estancia, busques una habitación con Solárium o Terraza y cumplas la fantasía de tener sexo bajo las estrellas. ¡Viva el romance! 

Sexo en la piscina

¡Usa la gravedad del agua a tu favor!  

Ahora que si quieres festejar a lo grande y de paso cumplir tu fantasía de tener sexo bajo el agua, entonces puedes elegir una de las habitaciones con Alberca privada y empaparte de placer en el interior de esta Atracción Kinky. No olvides llevar lubricante base agua para disfrutar al máximo del Kamasutra en la Alberca. 

Haz volar tu imaginación con todas las sorpresas sexuales para este 14 de febrero que puedes darle a tu amorcito y deja que las villas con Alberca te ayuden a lograrlo, ya que además de la piscina, estas habitaciones cuentan con un amplia variedad de muebles sexueles perfectos para que pases el día gimiendo como nunca.  

Como plus puedes sorprender a tu amorcito con uno de los sex toys para usar en pareja disponibles en el sex menú del motel de tu preferencia. Atrévete a jugar con Love Toys y este 14 de febrero regálate y regálale orgasmos. 

Dile sí a pasar un día de San Valentín dentro de una habitación de motel y dale play a tu erotismo con todo lo que puedes hacer en su interior. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los disfraces más sensuales para San Valentín

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}