INICIAR SESIÓN

Cena romántica en un Love Hotel para San Valentín

Ocasiones Kinky Por: Mónica 29 enero 2021
Cena romántica en un Love Hotel para San Valentín

Planea tu visita al motel y disfruta de una cena romántica con final feliz ¡Sigue estos tips!

El amor ya está en el aire y una de las mejores formas de celebrarlo es organizando una escapada romántica en compañía de tu amorcito. Planear una cena romántica en un Love Hotel para San Valentín resulta una gran idea. Por lo que si aún no sabes qué regalar el 14 de febrero, invitar a tu pareja a una noche romántica versión Hoteles Kinky puede sacarte del apuro. 

Quítale lo cursi al 14 de febrero y anímate a organizar una velada romántica fuera de lo común; rompe con la rutina y haz de San Valentín el pretexto perfecto para llenarte de orgasmos y seducir a tu amorcito. Toma nota de los siguientes tips y asegúrate de lograr la atmósfera perfecta para que tú y tu amante se entreguen al amor. 

Considera hasta el último detalle y deja que los cócteles, la comida, los postres, la decoración y las Atracciones Kinky sean tus mejores aliados al momento de consentir a tu pareja. Recuerda crear una playlist para tu noche romántica en un Love Hotel y, ¡dale play a tu erotismo! 

Haz uso del room service y pide al restaurante del hotel 

Un buen tip es que llames al Love Hotel de tu preferencia y preguntes por el menú disponible para el día de tu visita. 

Una de las grandes ventajas de organizar una cena romántica en un Love Hotel es que no tienes que preocuparte por cocinar, ya que como todo buen motel de lujo, estos centros de erotismo cuentan con los mejores restaurantes. En sus menús puedes encontrar exquisitos platillos, por ejemplo, cortes de carne, pastas, e incluso, algunos alimentos afrodisíacos como camarones y ostras. Presta atención al menú, elige tus platillos favoritos y haz uso del room service para que no tengas que salir de la habitación. 

Otra excelente idea es que empieces tu velada directamente en el restaurante del Love Hotel, coquetes un poco y después invites a tu pareja a subir a la habitación. Incluye una botella de vino y sigue calentando motores hasta convertirte en el postre. ¡Pon a volar tu imaginación y aprovecha las instalaciones del motel para disfrutar de los  juegos de rol! 

Elige una habitación con Jacuzzi o Alberca 

Relájate junto a tu amorcito en el Jacuzzi y disfruten de sentir sus cuerpos húmedos uno frente al otro. 

 Dale gusto al gusto y pregunta por los paquetes románticos en Love Hotels disponibles para el 14 de febrero, pues aunque las habitaciones con Alberca privada o las habitaciones con Jacuzzi cuentan con todo lo necesario para que disfrutes del amor, puedes incluir una decoración basada en velas, globos y pétalos de rosa para demostrar tu amor a través de los detalles. Lúcete este día de los enamorados y asegúrate de que el ambiente sea tan romántico como deseas. Contacta al hotel para contratar sus servicios de decoración. 

Disfruta de los placeres de tener sexo en el agua y báñate junto a tu pareja en uno de los Jacuzzi con larga estancia de 12 horas. Incluye una caja de chocolates, bombas de baño y un lubricante de silicón para darle un toque Kinky a tu cena romántica. 

Disfruta de un postre afrodisíaco 

Ya sea que lo compres, lo prepares o lo lleves, asegúrate de incluir un postre afrodisíaco en tu velada romántica. 

Después de seducir a tus sentidos en las diferentes Atracciones Kinky disponibles en los mejores moteles para celebrar el 14 de febrero, tú y tu pareja pueden incluir un delicioso postre que los incite a jugar con la comida en el sexo, por ejemplo, crema batida, fresas o helado de chocolate. 

Disfruta de una cena romántica por tiempos y deja lo mejor para el final, haz intermedios entre cada alimento y aprovecha al máximo el tiempo de estancia disponible en el motel que elijas. Quizá puedes solicitar una reservación y asegurarte de tener el tiempo suficiente para quedarte a dormir con tu amorcito. 

Además de sorprender a tu pareja con una cena romántica en un Love Hotel para San Valentín, puedes complementar la velada e incluir juguetes sexuales, como un vibrador, unas esposas o lencería comestible. Celebra a lo grande con estos cócteles eróticos que puedes preparar para el 14 de febrero. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones románticas para el 14 de febrero

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}