INICIAR SESIÓN

Sorpresas sexuales para este 14 de febrero

Ocasiones Kinky Por: Renata 10 febrero 2021
Sorpresas sexuales para este 14 de febrero

Regala orgasmos y momentos inolvidables con estas sorpresas Kinky. ¡Quítale lo cursi al 14 de febrero!

Más allá de las cosas materiales, los momentos y las experiencias son lo mejores regalos que puedes darle a tu pareja, y es que si bien una caja de chocolates gourmet acompañados de una botella de vino no está nada mal, sorprender a tu pareja con una noche romántica en una habitación de motel con Alberca privada, o preparar un baile erótico que encienda por completo su imaginación, es una forma de no pasar desapercibido. 

Asegúrate de que siga recordando la magia de sus encuentros con el paso de los años y este 14 de febrero regálale horas de placer en unl Jacuzzi o una sesión de sexo oral en donde tus labios, tu lengua y un poco de crema batida sean protagonistas. 

Haz lo de siempre como nunca, celebra al máximo el amor y elige una de las siguientes sorpresas sexuales para consentir a tu pareja el día de San Valentín. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Una aventura erótica 

Disfruta plenamente de tu sexualidad y dile sí a tener una aventura erótica con tu pareja. 

¿Alguna vez has pensado cómo sería tener sexo en algun lugar prohibido o random? Si es así, este es el pretexto perfecto para animarte a descubrirlo. Por ejemplo, puedes proponerle a tu amorcito escaparse juntos a pasar la noche en un motel fuera de la ciudad y dar paso a su propio relato erótico. Así mismo, pueden planear una videollamada sumamente candente. Antes de conectarte, ponte un disfraz o ropa interior sexy para sorprender a tu pareja. 

Planea una escapada romántica y vivan juntos una aventura erótica fuera de lo común, como tener sexo en la playa, ver el amanecer desnudos o hacer el amor a la luz de la luna. También puedes sorprender a tu pareja y animarte a tener un trío, grabarse o incluir un juguete sexual. ¡Tú decides! 

Juguetes sexuales 

Pierde el miedo a usar juguetes sexuales e inclúyelos en tus momentos de placer. 

Una de las grandes ventajas de usar juguetes sexuales es que puedes aumentar el placer durante tus encuentros de pasión, así que olvídate de los mitos que rodean al mundo de los sex toys y, una vez seleccionada la sex shop que mejor se adapte a tu economía, haz de los Love Toys el complemento perfecto para entregarte al amor. Además, debes saber que regalarle un vibrador, un anillo o un kit BDSM a tu amante es una forma de asegurar que siempre se acuerde de ti, pues ya sea a solas o contigo siempre que lo use recordará que tú se lo diste. 

Cumple sus fantasías 

Rompe con los tabúes y ábrete a las nuevas experiencias. 

Este 14 de febrero pregúntale a tu pareja cuáles son sus fantasías sexuales y después proponle pasar el día de los enamorados haciéndolas realidad, por ejemplo, puedes poner en práctica los nudos bondage para principiantes en una de las habitaciones más Kinky de los moteles de la CDMX, o bien, hacer uso de los muebles sexuales nivel avanzado para darle rienda suelta a tus deseos. 

Vuélvete su esclavo sexual y pasa el 14 cumpliendo sus fantasías; llénate de orgasmos y momentos inolvidables mientras te entregas a las mieles del amor, el deseo y la seducción. 

Explora nuevas formas de placer y sorprende a tu pareja con momentos y aventuras poco cotidianas. Regálale una sesión de sexo oral, nuevas posiciones del Kamasutra, sexo bajo el agua o prepara un talón de vales para cumplir todas sus fantasías. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Razones para pasar San Valentín en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}