INICIAR SESIÓN

Alimentos afrodisíacos que puedes pedir al room service

Ocasiones Kinky Por: Mónica 04 noviembre 2020
Alimentos afrodisíacos que puedes pedir al room service

Disfruta de una experiencia completa en un Love Hotel. Despierta tus instintos con estos afrodisíacos. ¡Enjoy!

Si eres fan de las nuevas experiencias definitivamente debes planear tu visita a un Love Hotel y hacer uso del room service, ya que más allá de los postres afrodisíacos que puedes hacer en tu casa, no hay nada como disfrutar de una experiencia completa y aprovechar al máximo tu estancia en un habitación de motel. Así que toma nota de los alimentos afrodisíacos que puedes pedir al room service y dale gusto al gusto con las delicias mejor guardadas de los Love Hotels con restaurante. ¡Anímate a probarlas!

Mariscos

Empieza con un plato fuerte como este y deja que tu pareja sea el postre.

Gracias a que cuentan con una amplia cantidad de zinc, que a su vez fomenta la producción de estrógeno, los mariscos son uno de los afrodisíacos más populares al momento de encender la llama de la pasión. Así que si planeas disfrutar de una ocasión especial o celebrar tu aniversario de bodas, definitivamente te recomiendo pedir una orden de camarones empanizados como la que se encuentra disponible en el menú del Love Hotel Garden Plaza, pues los camarones no solo encienden tus sentidos con su sabor y beneficios, también hacen volar tu imaginación. 

Banana split

Pon en practica algunas ideas para jugar con la comida en el sexo y conviértete en la cereza del pastel. 

Además de delicioso, el plátano tiene muchos otros beneficios que probablemente no conocías, y es que si bien su forma resulta de lo más provocadora, sus nutrientes y tintes afrodisíacos te dejan sin aliento, así como lo lees, el plátano cuenta con una alta cantidad de potasio, vitamina B y magnesio que contribuye a encender y aumentar tu libido. Ahora que ya conoces un poco acerca de las ventajas de comer plátano, imagínate disfrutar de un delicioso banana split ¿Se te antojo? 

Consiente a tu paladar y disfruta de este postre afrodisíaco disponible en el menú del Love Hotel VP Vintage.

Postres con chocolate 

Estimula tus sentidos con un delicioso postre de chocolate y deja que tu imaginación se encargue de todo lo demás. 

Siguiendo con el tema de los postres, te recomiendo elegir uno con chocolate pues no hay afrodisíaco más exquisito que el cacao para encender la llama del deseo; así que haz uso del room service y pide una explosión de chocolate acompañada con helado de vainilla y fresas, como esta bomba de sabor disponible en el menú del Love Hotel Le Rêve. Aprovecha al máximo los beneficios de este alimento afrodisíaco y pon a prueba tu rendimiento sexual en una de las diferentes Atracciones Kinky disponibles en el Love Hotel de tu preferencia, por ejemplo, el Jacuzzi.

Champagne

El champagne es un gran afrodisíaco gracias a la magia de sus burbujas.

Disfruta de uno de los paquetes románticos del Love Hotel Metropolitan y seduce a tus sentidos con una botella de champagne que, además de ayudarte a sacar tu lado más Kinky, deleite a tu paladar con el sabor de sus burbujas. Por ejemplo, puedes solicitar una botella de Moet con servicio a la habitación y sacarle el máximo provecho a los beneficios de visitar un motel temático para adultos. 

Cómetelo en un Love Hotel y consiente a tu paladar con el sabor de tu pareja, pues no hay nada mejor que pasar la tarde complaciendo a tus sentidos con ayuda de los muebles sexuales y los alimentos afrodisíacos disponibles en los mejores moteles lujosos de la CDMX. ¡Dale gusto al gusto y atrévete a complementar tu experiencia con algo del menú.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales para el foreplay ¡Juega, toca y provoca!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}