INICIAR SESIÓN

Posiciones románticas para el 14 de febrero

Ocasiones Kinky Por: Mónica 22 enero 2021
Posiciones románticas para el 14 de febrero

Deja que el romance se apodere de tu San Valentín y disfruta de un 14 de febrero lleno de orgasmos con estas posiciones románticas. ¡Hazlo en un Love Hotel!

Olvídate de los mitos y los tabúes que rodean al mundo de los moteles y atrévete a disfrutar de un 14 de febrero lleno de orgasmos, seducción y romance en uno de los Love Hotels románticos disponibles en el directorio de Hoteles Kinky. Te recomiendo hacer el amor en un motel con garantía Safe Place 2 Fuck para asegurarte de estar en un espacio seguro, limpio y sanitizado, y cuyas Atracciones Kinky hagan volar tu imaginación. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Deja salir tu lado romántico y este día de los enamorados sorprende a tu pareja con una noche romántica en el interior de una habitación de motel con Alberca, Jacuzzi o Potro del Amor. Anímate a probar nuevas experiencias, planea tu visita a un motel de lujo y disfruta del placer y del amor que estas posiciones románticas tienen para ti. ¡Enjoy!

Al borde de la cama 

Además de romántica, esta posición es una de las posturas más faciles para practicar el sexo de pie. ¡Disfrútala!

Enciende la llama de la pasión y deleita a tu pareja con esta posición romántica al borde de la cama. Para realizarla, él necesita ponerse de pie frente a la cama mientras ella se coloca sobre sus rodillas de espaldas hacia él e inclina ligeramente su cadera hacia atrás, permitiendo que la penetración sea más placentera. 

Disfruta de una noche sexy y romántica junto a la persona que amas y recorre cada rincón del cuerpo de tu amorcito, ya que aunado al deleite visual y sensitivo que esta posición provoca, el sexo al borde de la cama también destaca por ser una posición más que perfecta para pracricar el Mamasutra. Relájate y disfruta de la experiencia en la habitación Torre Sencilla del Love Hotel Patriotismo,  cuyo toque romántico, seductor y vanguardista seduce a todos tus sentidos. ¡Diviértete jugando al borde de la cama!

Lovers” en el Potro del Amor 

Dale un twist a tu vida sexual y diviértete con todo lo que puedes hacer en el Potro del Amor. 

Si de posiciones para disfrutar el Sillón del Amor se trata, la posición "Lovers" resulta más que perfecta para sacarle el máximo provecho a esta Atracción Kinky. Sé romántico y salvaje al mismo tiempo y deleita a tu amorcito con el borde de tus dedos recorriendo su piel. Para realizarla, él debe recostarse de espaldas sobre las curvas de este popular sillón de motel y abrir sus piernas de modo que quede un espacio para que ella pueda colocarse en medio y recostar su pelvis sobre la pelvis de él. 

Fácil, romántica y sumamente placentera, esta posición te invita a romper con la rutina y disfrutar de lo mejor del Kamasutra. Te recomiendo invitar a tu pareja a la habitación Experiencia del Love Hotel Sqadra, cuya cama redonda te hace olvidarte de los límites y entregarte por completo al amor. ¡Juega, toca y provoca! 

Doggy style 

Esta variante del perrito te invita a explorar los placeres de la sumisión y la dominación. ¿Te atreves? 

Si crees que el doggy style no tiene nada de romántico, déjame decirte que estás en un error, pues además de ser una de las posiciones favoritas tanto de hombres como de mujeres, el sexo de perrito también tiene su lado cursi. Descubre por qué e inclúyela en tu lista de posiciones románticas para el 14 de febrero. Complace a tu pareja hasta hacerla gritar de placer; ríndete al deseo y la seducción de esta variante del perrito y regálate un San Valentín repleto de pasión. 

Pon manos a la obra y sométete al placer del doggy style en la suite Jacuzzi del Love Hotel Ferri, en donde aunado a poner en práctica esta posición, puedes deleitar a tu amorcito con una humeda sesión de sexo en el Jacuzzi. Este día de los enamorados dile sí a un juego de sumiso y dominante. 

Sexo oral 

Chupa, lame y saborea todas las zonas erógenas de tu pareja. 

Qué mejor manera de demostrar tu amor que con una sesión de sexo oral en donde degustes cada rincón de tu amorcito y saborees la delicias de su cuerpo desnudo frente a ti. Deja salir tu lado romántico y sorprende a tu pareja con una cena en donde tú seas el postre. ¡Cómetelo en un Love Hotel! 

Empieza de arriba hacia abajo y deja lo mejor para el final, siéntete libre de lamer cada recoveco de su piel y deja que tu lengua se encargue de todo lo demás. Luce tus habilidades en el arte del cunnilungus y lleguen juntos al orgamso en una habitación como la Love Suite del Love Hotel Quinto Elemento, que dependiendo el elemento que elijas (agua, tierra o fuego), cuenta con Fajódromo, Cóncavo y Convexo y Rincón del Sacrificio. Su precio es de $610 pesos para dos personas y ofrece a sus huéspedes una larga estancia “día siguiente” disponible todos los días. 

Prueba todas las posiciones mencionadas y haz de San Valentín el pretexto perfecto para disfrutar de lo mejor del Kamasutra. Complementa tu experiencia y dale gusto al gusto con ayuda de estos cócteles eróticos que puedes preparar para el 14 de febrero. Sé romántico y Kinky; atrévete a seducir todos tus sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Fantasías sexuales que puedes cumplir en un motel

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}