INICIAR SESIÓN

¡El Love Hotel Ferri se renueva!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 26 enero 2022
¡El Love Hotel Ferri se renueva!

Ruletas sexuales, luces neón, paredes acolchadas y mucho más… ¡Descubre lo nuevo del Ferri!

¿Listo para cumplir tus fantasías y satisfacerte al máximo? El Love Hotel Ferri se renueva y es por eso que hoy quiero contarte todo lo nuevo que vas a encontrar en este increíble lugar, que además de ser un motel para los amantes del BDSM gracias a su excitante cuarto rojo, también es uno de los mejores moteles con Jacuzzi en la GAM, ya que son perfectos para celebrar una ocasión especial o sorprender a tu amorcito. Además, este centro de erotismo cuenta con paquetes decorativos ideales para todo tipo de celebraciones. 

Lo nuevo del Ferri

Haz de esta habitación el spot perfecto para una sesión boudoir. 

Empecemos por sus habitaciones. La Suite Temática Cuarto Rojo ahora tiene una Ruleta Kamasutra que te dice qué posición sexual debes hacer. Así que gira la rueda y descubre qué te depara el destino. ¿Sexo o un shot?, ¿sexo de pie o sobre la cama?, ¿frente a frente o de espaldas? ¡Juega con la Ruleta y deja tus orgasmos a la suerte!

Es importante mencionar que la Ruleta Sexual también se encuentra disponible en las habitaciones Jacuzzi y Junior Suite, que también ofrecen a sus huéspedes nuevos espacios y experiencias, por ejemplo, puedes ver a tu pareja tomar un baño erótico mientras te recuestas en la cama o practicar aquasutra. 

Junior Suite 2.0

¿Listo para volar de placer en los Columpios? Gira la Ruleta y descubre tu nueva posición favorita. 

Con un amplio Jacuzzi redondo que te incita a olvidarte de los límites, la suite Jacuzzi ahora cuenta con un espacio para cada uno de tus moods, por ejemplo, ¿qué tal un baile erótico en el Tubo de Pole Dance? Siéntete en un club de lujo y deleita a tu pupila con los exquisitos movimientos de tu pareja frente al espejo gigante.

¿Alguna vez has querido follar en las alturas? Si tu respuesta es sí, déjame decirte que el Ferri es uno de los moteles con Columpio que debes conocer, así que elige tu Columpio favorito y, ¡vuela de placer! 

Otro plus es que la suite Jacuzzi también cuenta con Ruleta de Posiciones y un Potro del Amor perfecto para que las pongas en practica, gracias a que su diseño semiredondo también te permite explorar las delicias del sexo de pie. Úsalo de apoyo y aprovecha sus curvas para conseguir penetraciones profundas. ¡Dale gusto al gusto! 

¡Conoce sus paquetes decorativos! 

Además de lo ya mencionado, el Ferri también es uno de los moteles en los que puedes pedir tu habitación decorada y sorprender a tu amorcito. Descubre de qué se tratan los paquetes y, ¡elige tu favorito! Solo tienes que llamar a recepción máximo 24 horas antes de tu visita.

Paquete Romance

Incluye velas, pétalos de rosa naturales, una botella de vino tinto La Cetto Cabernet Sauvignon de 375 ml, una cartera de condones a elegir y un globo romántico. 

Paquete Especial 

Incluye globos decorativos, pétalos de rosa, confeti, velas, banda decorativa con frase a elegir (Feliz cumpleaños, Felicidades o Feliz aniversario), una botella de vino tinto La Cetto Cabernet Sauvignon de 375 ml y una cartera de preservativos a elegir. 

Este paquete Ocasión Especial te da la opción de elegir qué globos se adaptan mejor a tu celebración, románticos o de cumpleaños.

Paquete Suite Temática Red Room 

Exclusivo de la habitación Cuarto Rojo, este paquete consta de un kit fetish compuesto por un antifaz, un látigo y unas esposas, perfecto para cumplir tus fantasías BDSM. 

Costos y beneficios de los paquetes

Al contratar una habitación con Paquete Decorativo, tú y tu pareja pueden disfrutar de una larga estancia con check in y check out de 3 pm a 12 pm del día siguiente, disponible en las habitaciones suite Jacuzzi, suite Temática y suite Junior. Por otra parte, la suite Sencilla + paquete (romántico o especial) ofrece una larga estancia “toda la noche”.

Precios

¿Te imaginas la cama cubierta de pétalos? Disfruta del amor a la luz de las velas y enamórate del paquete romántico. 

Paquete Romántico 

Suite Jacuzzi 

De domingo a jueves $1,750 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Fines de semana $1,850 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Suite Temática

De domingo a jueves $2,900 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Fines de semana $3,100 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Suite Junior 

De domingo a jueves $1,600 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Fines de semana $1,700 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Suite Sencilla

De domingo a jueves $1,300 para dos personas toda la noche.  

Fines de semana $1,400 para dos personas toda la noche.

 

Con el paquete suite Temática puedes complementar tu experiencia con un kit fetish (látigo + esposas + antifaz).   

Paquete Ocasión Especial 

Suite Jacuzzi 

De domingo a jueves $1,800 para dos personas y estancia de 12 horas 

Fines de semana $1,900 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Suite Temática

De domingo a jueves $3,000 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Fines de semana $3,200 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Suite Junior 

De domingo a jueves $1,650 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Fines de semana $1,750 para dos personas y estancia de 12 horas. 

Suite Sencilla

De domingo a jueves $1,350 para dos personas toda la noche.  

Fines de semana $1,450 para dos personas toda la noche.

Con una larga estancia de 8 horas disponible en todas sus habitaciones con Ruleta y una estancia día siguiente con check in y check out en la habitación sencilla, este motel en la Gustavo A. Madero se caracteriza por hacer de los colores vivos y brillantes su fuente de inspiración. Juega en cada uno de sus rincones y aprovecha al máximo sus servicios de room service y sex shop para disfrutar tu encuentro como nunca. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones Sexuales para realizar en el Columpio Fetish 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}