Disfruta del relato voyeur más Kinky de la temporada y dale play a tu erotismo con esta historia erótica de dos amigas y su novio.
Después del cumpleaños perfecto pasaron meses para que estas amigas volvieran a hablar, pero ni un solo día, desde aquella noche, ella había dejado de pensar en Jimena, en cómo la tocaba y sobre todo en cómo su lengua recorría su cuerpo… Fue así que la protagonista de este relato erótico se atrevió a enviarle un mensaje a su amiga para invitarla a reencontrarse en el Love Hotel Quinto Elemento. Ella sabía que tenía novio pero ese no fue ningún problema, pues aunque no lo habían planeado, un trío estaba por dar inicio en la habitación Terraza aire de dicho motel.
“Ellos se metieron a la habitación, Jimena comenzó a desnudarse y yo no puede quitarle la vista mientras lo hacía…”
Dale play a tu erotismo con esta experiencia voyeur y excítate a distancia con la tortura perfecta que Jimena y su novio tienen para ti. Disfruta de una historia erótica de tríos en donde todo y nada están permitidos, pues “se vale ver pero no tocar” ¿Te imaginas poder aguantarte las ganas?, ¿Puedes recibir placer solo con mirar? ¡Anímate a descubrirlo!
Provoca a tus sentidos con este relato voyeur y enciende tu imaginación con la idea de ver a tu crush follarse a alguien más ¿Tú podrías? Recorre tu cuerpo mientras observas el desarrollo de “La tortura perfecta” y eriza tu piel con un relato sexual de tríos en donde la vista y las fantasías son protagonistas. Escúchalo aquí.
Dile sí a cumplir tus fantasías sexuales en el interior de un motel de lujo como el Quinto Elemento.