INICIAR SESIÓN

¡Cómo usar un Jacuzzi!

Instalaciones Boutique Por: Matías 25 octubre 2019
¡Cómo usar un Jacuzzi!

Aprende cómo utilizar un Jacuzzi y obtén el máximo provecho de este húmedo y divertido mueble sexual.

Si es la primera vez que vas a un motel o simplemente quieres saber más acerca de cómo sacarle el máximo provecho a una Atracción Kinky tan relajante como lo es la tina de hidromasaje, esta nota es para ti, pues en ella te explico a grandes rasgos cómo usar un Jacuzzi, así que toma nota, vuélvete todo un experto y ve a conocer este Top 3 de los Jacuzzi más Kinky en compañía de tu ligue. 

Sigue estos pasos y aprende a utilizarlo 

1. Llena la bañera por encima de los chorros de agua y estimula  tu cuerpo con los masajes que se generan. 

2. Asegúrate de que la temperatura del agua no rebase los 104 grados o, de lo contrario, podrías sufrir quemaduras en la piel.  

3. Mezcla las salidas de los chorros de agua con las salidas de aire y obtén una sensación más burbujeante, recuerda que los chorros de aire están ubicados en la parte de abajo y los de agua en los costados, por lo que al combinarlos generas una completa estimulación. 

4. Para vaciar el Jacuzzi, solo debes retirar el tapón ubicado en la parte de abajo y de esta manera el agua comenzará a drenarse. 

Ambiente romántico 

Úsalo para relajarte y disfrutar de una húmeda sesión de sexo junto a tu pareja. 

Disfruta de la atmósfera perfecta y haz que el romance y la seducción se apoderen del momento, solicita un paquete romántico al Love Hotel en el que te encuentres, o bien, lleva tus propias velas aromáticas y una botella de vino. ¡Crea un ambiente agradable dentro y fuera del Jacuzzi! 

Baño de burbujas 

Antes de meterte, verifica la temperatura del agua para evitar incidentes. 

Nada como llenar la tina de hidromasaje con burbujas para seducir a tu pareja mientras juegan con la espuma sobre su cuerpo y terminan disfrutando de una explosiva sesión de sexo acuático. Sumérgete en las profundidades del deseo y experimenta el placer en estas habitaciones con Jacuzzi que debes visitar al menos una vez. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Lubricación adecuada  

Prepárate bien antes de adentrarte en las aguas del amor. 

Elige un lubricante resistente al agua o cuya base sea de silicón y asegúrate de evitar contratiempos indeseados, pues debes tomar en cuenta que al momento de llevar a cabo la penetración, la fricción generada entre el agua y tu piel puede llegar a causar irritaciones, e incluso, alguna herida interna, así que mejor incluye un lubricante especial para estas situaciones y disfruta al máximo de todos los placeres que ofrece practicar el aquasutra. 

Ahora que ya tienes la teoría, lleva estos consejos a  la práctica y lúcete como todo un Don Juan, pues aunque el conocimiento es importante, lo más recomendable a la hora de usar una Atracción Kinky es que pongas a trabajar tu imaginación, te olvides de los tabúes y te atrevas a vivir nuevas experiencias. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cuando vas a un motel, ¿quién lo elige? y ¿quién lo paga?

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}