INICIAR SESIÓN

Tips para un baño erótico en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 19 julio 2021
Tips para un baño erótico en un Love Hotel

Empápate de placer y llénate de orgasmos en el Jacuzzi con ayuda de estos tips para tener un baño erótico en pareja.

Escápate a disfrutar de un momento romántico en pareja y goza de un baño erótico y relajante en el interior de uno de los mejores hoteles con Jacuzzi disponibles en la Ciudad de México y el área metropolitana. Toma nota de los siguientes tips y aprende cómo usar un Jacuzzi para seducir a tu pareja y romper con la rutina. 

Empápate de placer y haz de la hora del baño tu momento favorito para entregarte al amor y olvidarte del estrés. Planea tu visita a un Love Hotel y, sin necesidad de celebrar una ocasión especial, dale un twist a tu intimidad y aviva la llama del amor con un baño de burbujas en donde tú y tu pareja sean protagonistas. Aquí te dejo algunos tips para que hagas del Jacuzzi el escenario perfecto para tus noches de pasión. ¡Haz lo de siempre como nunca y dile sí a gozar de una experiencia erótica junto a tu amorcito!

Elige una habitación con Jacuzzi

Déjate seducir por todo lo que puedes hacer en una habitación con Jacuzzi y sumérgete en las aguas del amor. 

Ya sea que ingreses al directorio de Hoteles Kinky o uses la app iKinky, el primer tip para que disfrutes de un baño erótico es que elijas una de las habitaciones con Jacuzzi más cercanas a tu ubicación, o bien, optes por planear una noche romántica solo para ustedes dos y se queden a dormir en el Love Hotel de su preferencia. 

Una vez seleccionada la habitación puedes llamar al motel para hacer reservación o dejar salir tu lado espontáneo y sorprender a tu amorcito con una invitación al Jacuzzi. Envíale un whatsapp con la ubicación y pídele que te alcance, o pasa por él, véndale los ojos y ¡sorpresa! Lo llevas a una habitación de hotel. Deja salir tu lado Kinky y anímate a romper con la rutina en el interior de un motel de lujo lleno de comodidades, erotismo y glamour. 

Incluye bombas de baño 

Juega con la espuma y deja salir tu lado más Kinky. 

Consiéntete con un baño de burbujas en compañía de tu pareja y antes de que el Jacuzzi se llene por completo, consulta el sex menú del motel y pide una bomba de baño al room service; échala a la tina y asegúrate de tener tanta espuma como te sea posible. Por supuesto también puedes llevar tu bomba de tina o sales  y, con ayuda del hidromasaje, disfrutar de un  baño erótico libre de estrés y lleno de orgasmos. 

Juega con la espuma y recorre tu cuerpo mientras deleitas a tu acompañante con la experiencia de verte disfrutar de tu propio placer, aprovecha el baño para acariciar  a tu pareja también y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una excitante y muy romántica sesión de besos. 

Pon una vela aromática 

Elige una habitación con larga estancia y disfruta de una botella de vino a la luz de las velas. 

Dentro de los servicios en moteles que no sabías que existían, decorar la habitación de acuerdo a la ocasión especial que celebres es uno de ellos, así que si quieres sorprender a tu amorcito con una velada romántica puedes hacer uso de dicho servicio y aprovechar al máximo los paquetes románticos para hacer de la habitación la atmósfera perfecta para una noche de pasión. Sin embargo, también puedes llevar un par de velas aromáticas y, con todo el cuidado y la precaución necesaria, colocarlas cerca de la tina de baño o el Jacuzzi para dar paso a un baño erótico a la luz de las velas. 

Relájate, ponte cómoda, y si lo deseas, incluye una botella de tu vino favorito para brindar junto a tu pareja mientras se entregan juntos al amor. Dile sí a disfrutar de una plática llena de intimidad y pierde la noción del tiempo en una villa o suite con Jacuzzi.  

Usa juguetes sexuales 

En el sex menú del hotel puedes encontrar varios juguetes a prueba de agua. ¡No te limites!  

Por supuesto, como todo buen Kinky, los love toys para jugar en el agua no pueden faltar en un baño erótico; aprovechando tu visita, puedes olvidarte de los tabués e incluir un vibrador waterproof a tu encuentro sexual, por ejemplo, retomando la idea de deleitar a tu pareja mientras te observa masturbarte, puedes hacer volar su imaginación y comenzar a acariciar tu piel con un masajeador o estimulador erótico que puedan usar los dos. 

Apuesta por los vibradores a control remoto y deja que sea él quien tome las riendas; dile sí a las nuevas experiencias y satisface a todos tus sentidos dándole un twist a tu vida sexual y sorprendiendo a tu pareja como nunca antes. 

Sumérgete en las aguas del deseo y la pasión y, ¡atrévete a hacer lo de siempre como nunca! No es lo mismo hacerlo en el baño de tu casa que pasar la tarde en una habitación con Jacuzzi, y con muebles sexuales como el Potro del Amor que te incitan a hacer volar tu imaginación y gozar de lo mejor del Kamasutra fuera de la cama. Dile sí a planear tu proximo baño erótico en un Love Hotel. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Aquasutra en el Jacuzzi!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}