INICIAR SESIÓN

Estos son los beneficios de un mañanero

Ocasiones Kinky Por: Renata 01 junio 2020
Estos son los beneficios de un mañanero

¿Les gusta darle candela por la mañana? Nada perdidos queridos lectores, pues esta práctica conlleva un buen número de beneficios. Te contamos cuáles.

Echarte un mañanero no solo es la cosa más deliciosa del mundo, también brinda beneficios que estoy segura que te harán despertar más temprano para poner en práctica tus conocimientos sexuales. Por ejemplo, sabemos que el sexo es un agente liberador de endorfinas y que por esa razón puedes sentirte de mejor humor durante el día, pero eso no es todo, tener sexo en las mañanas tiene más beneficios que debes conocer:

1- Combate el estrés

Así es, las sesiones de sexo por la mañana relajan el cuerpo y la mente y son un buen método para comenzar el día de forma liviana. 

2- Aumenta el deseo sexual

¡Aprovecha la erección matutina y date vuelo!

Por las mañanas la testosterona de los hombres amanece al tope y también con una erección matutina que, ¡no debes desaprovechar! Juega con la líbido y despierta tu apetito sexual incrementando el sexo matutino.

3- Aumenta las defensas

¿Sabías que el sexo mejora tu sistema inmunológico? Además de ser tan revitalizante como una taza de café, el mañanero favorece la circulación y aumenta la cantidad de anticuerpos que se generan, por lo que refuerza las defensas y fortalece músculos y huesos.

4- Te mantiene fit

Que gym ni que nada, quema calorías ¡con sexo!

El sexo matutino quema aproximadamente 300 calorías por sesión y estimula la flexibilidad, también tonifica los músculos y mejora la capacidad cardiovascular.  

5- Activa la circulación y mejora la imagen personal

Los niveles de estrógeno aumentan durante el mañanero, por lo que la piel luce más brillante y se siente más suave. Aprovecha y mírate frente al espejo.

Otros beneficios que un mañanero obsequia son alivio para la depresión y mejor autoestima. Así que aprovecha bien tus mañanas y comienza tu día, ¡con todo!

Puedes leer: Paquetes románticos en Love Hotels

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}