INICIAR SESIÓN

Love Hotel Maxíntimo: un motel en el centro con diferentes Potros del Amor

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 05 junio 2020
Love Hotel Maxíntimo: un motel en el centro con diferentes Potros del Amor

Este motel en la CDMX te propone cabalgar en las tierras del amor.

El Love Hotel Maxíntimo es uno de los moteles con Potro del Amor más populares en la zona centro, pues aunado al Potro tradicional, este hotel de paso ubicado en la colonia Obrera, también cuenta con el Potro en niveles, para que tú y tu pareja pongan a volar su imaginación y disfruten de todas las posiciones sexuales que se pueden realizar en dicha Atracción Kinky.

Así mismo, este motel en el centro de la CDMX destaca por contar con siete diferentes modelos de habitaciones, divididas tanto en modalidad torre como en modalidad villa, con la finalidad de que elijas entre tener garaje privado o entrar a pie por la recepción del hotel; sea cual sea la decisión que tomes debes saber que en el Maxíntimo la privacidad, la seguridad y la diversión están garantizadas.

Conoce más acerca del Love Hotel Maxíntimo y déjate seducir por el color morado que protagoniza su decoración, así como por el resto de muebles sexuales y servicios que este centro de erotismo tiene para ti. ¡Dile sí a una escapada romántica! 

Torre Jacuzzi 

Ponte creativo en una de las variantes más hot del sillón del amor y disfruta del Potro en niveles. 

La Torre Jacuzzi destaca por ser una de las habitaciones de larga estancia que ofrece este Love Hotel, pues cuenta con una estancia día siguiente disponible todos los días para que aproveches al máximo cada una de sus Atracciones Kinky, dentro de las cuales (además del Jacuzzi) se encuentran el Potro en niveles y el Fajódromo. 

Si estás buscando pasar una noche romántica o celebrar una ocasión especial cerca del centro de la CDMX, esta habitación resulta una de las mejores opciones para que tú y tu pareja se entreguen al placer. 

Villa Jacuzzi 

Recorre el cuerpo de tu pareja en cada una de las Atracciones Kinky disponibles en esta habitación. 

Si lo que buscas es una habitación con Jacuzzi para un rapidín o una escapada romántica, entonces la Villa Jacuzzi es para ti, pues además de relajarte entre burbujas, te brinda la oportunidad de poner a prueba tus habilidades lingüísticas y explorar las delicias del sexo oral en la Atracción Kinky Cóncavo y Convexo, cuyo diseño principal se basa en permitir a sus usuarios realizar el 69 perfecto gracias a su forma y curvas. 

Cabe resaltar que esta habitación ofrece un tiempo de estancia de 6 horas todos los días de la semana y su precio es de $700 pesos para dos personas; al ser una habitación en modalidad villa cuenta con garaje privado y entrada independiente. 

Jr. Suite 

El precio de esta habitación es de $420 pesos por 6 horas.  

Por su parte, la habitación Jr. Suite consiente a sus huéspedes tanto con Potro del Amor como con Potro en niveles, pues su objetivo principal es incitarte a cabalgar en las tierras de la pasión mientras disfrutas al máximo de los diferentes tipos de Potros. Esta habitación ofrece una corta estancia de 6 horas más que perfectas para que seduzcas a todos tus sentidos y erices tu piel con todo lo que puedes hacer en cada uno de sus rincones; juega con sus espejos y admira tu reflejo en compañía de tu pareja.  

Deja salir tu lado acróbata y usa la barra suspendida a tu favor para probar nuevas y exóticas posiciones sexuales al mismo tiempo que pones en práctica tu fuerza y equilibrio, por supuesto, ve poco a poco y siempre asegúrate de no ponerte en riesgo. 

Torre y Villa doble  

Disfruta de un divertido foreplay y aprovecha que las camas se encuentran una frente a la otra para deleitar a tu pupila. 

Dentro de las características del Love Hotel Maxíntimo, se debe mencionar que es considerado un motel swinger gracias a que cuenta con una Villa Doble y una Torre Doble, en las cuales puedes hacer realidad tus fantasías.

Selecciona tu habitación doble favorita y, ya sea que prefieras una larga estancia día siguiente o prefieras la villa con solo 6 horas, estas habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tú y tus acompañantes disfruten y se diviertan al máximo. Hay muebles sexuales como el Fajódromo, el Tubo de Pole Dance o el Cóncavo y Convexo. 

Torre y Villa sencilla 

Explora todo lo que puedes hacer en una habitación sencilla y dale sentido a tus sentidos. 

Por último, pero no menos importante, se encuentran las habitaciones sencillas, disponibles tanto en modalidad villa como en modalidad torre, las cuales cuentan con día siguiente en la suite torre y 6 horas en la villa, sin embargo, en ambas puedes disfrutar de una sesión de besos, caricias y muchos orgasmos con ayuda de las posiciones sexuales que puedes hacer en el Fajódromo, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades y consiéntete con un erótico y divertido momento de placer. 

Romántico y seductor, este motel en el centro de la CDMX resulta ideal para que pongas a volar tu imaginación, rompas con la rutina y conozcas nuevos muebles sexuales en los que puedas poner en práctica las posiciones más atrevidas.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Beneficios de ir a hoteles temáticos para adultos

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.