INICIAR SESIÓN

Razones para pasar San Valentín en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Matías 28 diciembre 2018
 Razones para pasar San Valentín en un Love Hotel

Rompe estereotipos y regálale un sensual y apasionado Día del Amor y la Amistad ¡Haz de esta ocasión un evento inolvidable!

Más allá del romanticismo y detalles que conlleva esta celebración, déjame decirte que existe una opción perfecta para dar y recibir. Quítale lo cursi al 14 de febrero y acepta esta propuesta en la que todo es ganar-ganar, pues consiste en que además de regalarle un momento inolvidable a tu pareja, vivan juntos la experiencia de un San Valentín más original, erótico y sensual, en donde la pasión y el deseo sean los protagonistas.

Invita a tu enamorada a darle un twist a la celebración tradicional y planeen su visita a un Love Hotel, seguro quedan fascinados con sus habitaciones temáticas, las Atracciones Kinky que ofrecen, y  por supuesto, de los beneficios que tiene asistir a estos moteles del amor.

No lo dudes más y atrévete a gozar de un Día del Amor y la Amistad lleno de besos, caricias y muchos orgasmos, pues, qué mejor regalo, que disfrutar del cuerpo de tu amorcito en un ambiente, privado, cómodo y seguro.

Por si aún lo estás dudando, aquí te dejo seis razones para que termines de convencerte.

1. Disfruta de una noche apasionada y sensual

Dale rienda suelta a la pasión y disfruta de pasar una noche juntos.

Como dice el dicho“En la guerra y en el amor todo se vale”, así que, además de tu compañía, atrévete a regalarle una larga estancia en el interior de una fantástica Suite perteneciente al Love Hotel de tu preferencia. Olvídate de los tabúes y disfruta al máximo de tu pareja, sal de lo convencional y complementa tu itinerario del amor con una romántica, sensual, y muy excitante, noche de pasión.

A poco no tienes ganas de poder despertar a su lado, darle un beso y recorrer su cuerpo desnudo junto al tuyo, mientras lentamente se recuperan de la acalorada sesión de amor y placer que tuvieron la noche anterior. Bueno, pues si es así, entonces esta es la razón perfecta para que te animes a proponerle pasar un divertido y muy Kinky día de San Valentín.

2. Enamórate de sus Instalaciones Boutique

Sácale provecho a los muebles sexuales y experimenta atrevidas posiciones.

Vivir y probar cosas nuevas, ¡nunca está de más! Así que atrévete a sacarle el máximo provecho a las Instalaciones Boutique disponibles en la habitación de tu elección y consiente a tu pareja en cualquiera de ellas, por ejemplo, puedes seducirla con un sexy baile en el Tubo de Pole Dance o disfrutar juntos de los beneficios del Sillón del Amor.

Muchas son las Atracciones Kinky que puedes encontrar o elegir dentro del universo de un Love Hotel, todas con la intención de brindarte una experiencia satisfactoria y, por supuesto, para ayudarte a disfrutar del placer y los orgasmos al máximo

3. Aprovecha el sex menú y los paquetes que ofrecen

Fresas + vino + Love Toy = perfect match.

Imagina que puedas pasar un 14 de febrero gozando de placer y buena compañía en las instalaciones de una habitación previamente decorada con pétalos de rosas, velas, globos y una botella de vino, eso y más es lo que puedes encontrar en los diferentes paquetes decorativos que ofrecen los moteles del amor.

Por otra parte, puedes sorprenderla incluyendo un Love Toy a su encuentro y beneficiarte con las sensaciones y placeres que estos juguetes sexuales generan,  además de brindar un toque de erotismo y picardía a ese momento de placer. Cabe resaltar que no necesariamente debes llevar tus juguetes, también puedes ser espontáneo y elegir uno del menú sexual del Love Hotel, conoce más acerca de este menú aquí.

4. Dale sentido a tus sentidos y disfruta de un foreplay diferente

Una rosa puede ser más que un simple detalle de San Valentín.

Erotiza su piel con un sensual y divertido juego sexual, deja fluir tu imaginación y disfruta de interactuar con tu amante en un exquisito foreplay que les haga gritar de placer y experimentar nuevas sensaciones, sal de lo convencional y aprovecha los diferentes muebles sexuales de la habitación para darle más punch a su diversión.  

Ya sea que se sorprendan luciendo un sexy conjunto de lencería o un atrevido disfraz, hagan completo uso de sus sentidos mientras se tocan ¡Atrévete a intentarlo!

5. Disfruta del sexo bajo el agua

Déjate seducir por las ventajas del agua y experimenta nuevas sensaciones.

Si aún no haz tenido sexo bajo el agua, no debes dejar  pasar la oportunidad de disfrutar de un húmedo momento al lado de tu crush, pues en definitiva, el agua resulta uno de los mejores aliados en la intimidad, puesto que te permite probar nuevas posturas y gozar del cuerpo empapado de tu amante.

En el agua puedes hacer de todo, desde una atrevida y sexy sesión de orgasmos en la Alberca, hasta un romántico y cursi encuentro en el Jacuzzi, rodeado de velas, espuma y con una buena copa de vino en mano para celebrar este día tan especial.

Aquí te dejo un link con una pequeña lista de Moteles con Jacuzzi para que experimentes los placeres del sexo acuático.

6. Haz realidad tus fantasías BDSM

Gocen juntos y descubran su fetiche sexual.

Independientemente de si haz visto o no películas eróticas como la de 50 sombras de Gray o simplemente sientes particular interés por el mundo del BDSM, déjame decirte que, como parte de las Atracciones Kinky de los Love Hotels, puedes darle rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de nuevos Muebles sexuales que seguro no conocías para experimentar los placeres del bondage, sado o cualquier otra práctica sexual con la seguridad y tranquilidad que esto amerita.

Sin embargo, cabe resaltar que, aunque se trata de vivir una sexualidad plena y consensual, lo más importante es que tanto tú como tu pareja disfruten al máximo del acto sexual sintiéndose cómodos y seguros en todo momento.

Razones para que pases San Valentín en un Love Hotel hay muchas, estas son solo una muestra de la amplia variedad de opciones, ventajas y beneficios que tiene visitar un hotel romántico, deja atrás las limitaciones y goza libremente de nuevas experiencias.

¡Tenemos buenas noticias! Si quieres ganarte una estancia en una de las mejores habitaciones de Love Hotels y otros premios sensuales,  participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero. ¡Regístrate, juega y gana! Solo tienes que registrarte aquí

 

Participa para ganar la Gran Experiencia Kinky 2020.

¡Atrévete!

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.