INICIAR SESIÓN

Hoteles con Jacuzzi por 12 horas

Instalaciones Boutique Por: Mónica 28 octubre 2019
 Hoteles con Jacuzzi por 12 horas

Disfruta del amor, la pasión y una larga noche de sexo en el Jacuzzi en estos Love Hotels con larga estancia.

Si ya sabes cómo usar el Jacuzzi y quieres asegurarte de sacarle el máximo provecho sin tener que preocuparte por el tiempo de estancia, que en la mayoría de las habitaciones con Jacuzzi suele ser menor a 8 horas déjame decirte que, pensando en tu comodidad, he seleccionado cuatro moteles cuyas suites con Jacuzzi ofrecen una larga estancia de 12 horas o día siguiente, así que llama a tu amorcito y sorpréndelo con una noche romántica solo para ustedes dos . 

Conoce las siguientes opciones, rompe con la rutina y escápate a disfrutar del romance, la pasión y los orgasmos en tu suite con Jacuzzi favorita. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Akua

Estancia día siguiente de domingo a jueves y 6 horas sábado y viernes.

Este Love Hotel se caracteriza por ser completamente lujoso, atrevido y sofisticado, ideal para que tú y tu pareja disfruten de una apasionada noche de amor en el amplio Jacuzzi al aire libre que ofrece la habitación Jacuzzi, cuya estancia es de toda la noche y su precio es de $1,200 para dos personas. ¡Sumérgete en el placer! 

Quinto Elemento  

 Habitación Jr. Suite Jacuzzi, inspirada en el elemento aire.  

Pensado para satisfacer a cada uno de tus sentidos, este motel temático inspirado en los cuatro elementos ofrece una amplia variedad de habitaciones con Jacuzzi, las cuales, excepto por la villa agua, ofrecen una larga estancia día siguiente. Date la oportunidad de conocer este Love Hotel, pues sus exclusivas Atracciones Kinky como el Rincón Vainilla te incitan a dejar volar tu imaginación y hacer del romance tu mejor aliado. 

Picasso Circuito 

Disfruta de un ambiente romántico y muy elegante mientras te empapas de placer.

 En definitiva, uno de mis Jacuzzis favoritos es el que ofrece la habitación Jacuzzi hotel del Love Hotel Picasso Circuito, pues su amplitud y forma redonda hacen de este mueble sexual el espacio Ideal para que tú y tu pareja se olviden de los límites y disfruten de una candente sesión de sexo en el Jacuzzi. 

Su tiempo de estancia es de 12 horas y el costo de la habitación es de $700 para dos personas.

Aragón Plaza 

Haz uso del room service y aumenta el romance junto a una copa de vino.

Discreto y muy romántico, el Love Hotel Aragón Plaza consiente a sus huéspedes con cálidas y acogedoras habitaciones en las cuales puedes disfrutar de una noche romántica en compañía de tu pareja. Diviértete en el interior de la habitación Jacuzzi, y goza de una noche relajante, sensual y renovadora, gracias a su estancia día siguiente.  

Ahora que ya conoces estas opciones, puedes comenzar a planear tu visita a un Love Hotel con Jacuzzi y disfrutar de nuevas experiencias acuáticas en compañía del amor de tu vida.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las mejores habitaciones de moteles en el centro.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}