INICIAR SESIÓN

¡Gánate una estancia en estos Love Hotels!

Ocasiones Kinky Por: Renata 31 enero 2020
¡Gánate una estancia en estos Love Hotels!

Regístrate, juega y gana en Quítale lo Cursi al 14 de Febrero 2020.

Como ya es tradición y por quinto año consecutivo, Hoteles Kinky y Let’s Kinky consienten a sus seguidores y lectores con Quítale lo Cursi al 14 de febrero, dinámica que te incita a despertar tu lado más erótico, sexy y atrevido sin dejar de lado a la sensualidad, la elegancia y el buen gusto. 

Recuerda que una persona Kinky celebra y hace el amor todos los días del año pues está consiente de la importancia de disfrutar de una vida sexual plena, libre de tabúes y estereotipos. Dile sí a las nuevas experiencias y anímate a participar en todos los juegos de la dinámica del 11 al 13 de febrero, solo necesitas registrarte (a partir del 4 de febrero en www.quitalelocursi.com) y jugar para ganar una estancia en uno de los mejores Love Hotels de la CDMX y muchas sorpresas más.

Vas a poder elegir tu habitación favorita (de las participantes), y ya sea por temática, Atracción Kinky o cercanía, concursa y déjate conquistar por las mejores estancias de los Love Hotels que conforman el directorio de Hoteles Kinky. Recuerda que para ganarlas debes mantenerte al pendiente de las actividades de Quítale lo Cursi.  

¡Dale sentido a tus sentidos! 

Norte

Akua 

Participa y gánate la habitación Jacuzzi o la Suite Alberca.

El Love Hotel Akua destaca por la sofisticación y deseo que proyecta, pues consiente a sus huéspedes con cálidos espacios y Atracciones Kinky dignas de una increíble noche de orgasmos. Recientemente inaugurada, la habitación Alberca del Love Hotel Akua te hace sentir en el interior de una residencia digna de las mejores revistas de arquitectura, pues tanto sus instalaciones como decoraciónm te incitan a sumergirte en el placer mientras disfrutas de las aguas del amor.  Cuenta con Atracciones Kinky como la Alberca, el Jacuzzi y el Vapor/Sauna, su costo es de $2,400 pesos para dos personas con una estancia de 6 horas todos los días. 

VP New 

Enamórate de todo lo que la habitación Master tiene para ti. 

Atracción, deseo y pasión en el Love Hotel VP New, diviértete visitando sus instalaciones y deja que la Ruleta sea tu guía en cuanto a posiciones sexuales se refiere. 

Centro 

Centra2

Céntrate en el amor y diviértete en la Suite GT.

Juega como nunca en el Hotel Centra2, un motel imperdible en el centro que, además de contar con una excelente ubicación, seduce y consiente por completo a todos tus sentidos. 

Pirámides del Valle

Pasa un San Valentín nadando en la Alberca Lounge. 

Con una de las Albercas más eróticas y Kinky de la ciudad, el Love Hotel Pirámides del Valle es uno de los moteles temáticos que en definitiva debes conocer pues cuenta con Instalaciones Boutiques como la Cueva, una Pasarela y un Jacuzzi, por mencionar algunas. 

Le Rêve

Disfruta de un delicioso baño de burbujas en la habitación Jacuzzi. 

Si las Camas Redondas y las luces neón son lo tuyo, definitivamente debes conocer el Love Hotel Le Rêve cuya vanguardia despierta a tus sentidos, gracias a su diseño y excelente servicio. Participa y recuerda consentirte con algo de su sex menú. 

Sur 

K 20 

Juega para ganar la habitación Japonesa. 

Con cinco diferentes Albercas y lo suficientemente alejado de la ciudad, el Love Hotel K20 te invita a ¡Empaparte de amor! Y gozar de una escapada romántica llena de orgasmos y muchas aventuras. Pon a volar tu imaginación y viaja sin tener que salir de la CDMX.  

Quinto Elemento

Elige entre la Suite Master Jacuzzi Vapor o la Suite Presidencial con Alberca.

Inspirado en los cuatro elementos, el Love Hotel Quinto Elemento se caracteriza por ser la naturaleza hecha placer, pues tanto sus Atracciones Kinky (Rincón Vainilla, Rincón del Sacrificio, Jacuzzi, Cóncavo y Convexo, Alberca, Vapor y Fajódromo) como sus diferentes tipos de habitaciones temáticas, lo posicionan como uno de los mejores moteles de la zona Sur. 

Oriente 

Punto G

Las habitaciones Sky Dome Jacuzzi y Sky Dome Columpio Fetish son participantes.

Llega al orgasmo y alcanza el Nirvana en el Hotel Punto G Elements donde la seducción y el placer son los protagonistas de tu noche. Elige tu habitación favorita y aprovecha al máximo cada espacio y rincón del lugar para poner a volar tu imaginación y erizar la piel de tu pareja. 

Sfera

Empápate de orgasmos en la Villa Alberca.

Déjate seducir por uno de los moteles con Alberca de la zona Oriente y olvídate de los límites y los tabúes mientras te dedicas a la diversión y placer que ofrece el Love Hotel Sfera. Prueba las maravillas del Kamasutra en la Cama Redonda y entrégate a tus deseos en el Rincón del Sacrificio. 

Poniente 

Santa Fe 

Olvídate del tráfico en la Torre Jacuzzi.

Ideal tanto para un rapidín después del trabajo como para un encuentro de lo más romántico, el Love Hotel Santa Fe es una de las mejores opciones de la zona Poniente así que si andas cerca de él no dudes en darte la oportunidad de ir a disfrutar de todos sus beneficios. 

Interlove 

Dale sentido a tus sentidos en la Suite Jacuzzi.

En definitiva, el Love Hotel Interlove es uno de los mejores moteles que puedes encontrar en Interlomas pues cuenta con una amplia variedad de Atracciones como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Rincón Fetish, además de un diseño contemporáneo en donde los triángulos, las luces neón y los espejos hacen de tu visita algo completamente inolvidable. 

Gran experiencia

Por si fuera poco, además de los premios diarios que te puedes ganar durante cada día de juego, puedes ser acreedor al premio de La Gran Experiencia, dentro del cual se encuentran las habitaciones estrella del directorio. ¡Conócelas y elige tu favorita!

Patriotismo

La Alberca transparente y sus luces neón en el techo seducen a todos tus sentidos.

La habitación Alberca cuenta con Atracciones Kinky como el Vapor/Sauna, el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance, la Alberca y el Fajódromo, su precio es de $ 3,200 pesos para dos personas y un tiempo de estancia de 8 horas todos los días. 

VP Vintage

Siéntete de la realeza y deja salir la fiera que llevas dentro. 

Si aún no conoces la joya de Villas del Parque, esta es tu oportunidad para visitar la habitación estrella del Love Hotel VP Vintage y, por supuesto, me refiero a la Suite Alberca, cuyo precio es de $2,900 pesos para dos personas con un tiempo de estancia de 8 horas disponible todos los días. 

V Motel Boutique Sur 

Otras de sus Atracciones Kinky son Alberca, Tumbona, Potro del Amor y Jacuzzi. 

La habitación Sky Suite del V Motel Boutique Sur, no necesita presentación, pues tanto su increíble vista de la ciudad como la cantidad de muebles sexuales con los que cuenta, incluidos un Tobogán y un Escenario Bondage, hacen de ella una de las estancias más cotizadas de la Ciudad de México. Su precio es de $4,700 pesos para dos personas y el tiempo de estancia es de las 3:00 pm a las 12:00 pm. 

Quinto Elemento

El precio de la Terraza es de $1,500 pesos para dos personas. 

Ahora que si de Terrazas se trata, el motel temático Quinto Elemento no se queda atrás, pues para La Gran Experiencia ha decidido participar con la habitación Terraza cuya vista de Periférico Sur y sus Atracciones Kinky como el Jacuzzi, el Rincón Vainilla y el Fajódromo, hacen de ella el espacio ideal para cumplir tus fantasías. 

Ahora que ya conoces cuáles son los Love Hotels y las habitaciones participantes en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, solo debes mantenerte atento a las notificaciones, redes sociales y sitios web en general para no perderte ningún detalle que pueda ayudarte a ganar alguna de las estancias previamente mencionadas. ¡Regístrate, juega y gana!

Gana estas habitaciones y disfruta de experiencias inolvidables. Participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero. ¡Regístrate, juega y gana! Solo tienes que registrarte aquí 

 

¡Concursa y gana la habitación de tus sueños!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Frases para el 14 de febrero que le puedes decir en un Love Hotel

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}