INICIAR SESIÓN

Love Hotel Xol-ha, una explosión de frescura

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 11 febrero 2019
Love Hotel Xol-ha, una explosión de frescura

En la carretera a Cuernavaca, encuentra un Love Hotel que se distingue por su pulcritud y versatilidad. 

El Love Hotel Xol-Ha es perfecto para hacer una parada justo antes de ir a Cuernavaca o incluso después, pues su ubicación lo hace un lugar perfecto para ambientar una fiesta que dure lo que tú decidas. Cualquiera de sus habitaciones te permiten gozar como nunca. Recuerda que la actitud la pones tú.

La calidez que ofrece este motel lujoso es inigualable; cuenta con 6 habitaciones listas para tu deleite. Te cuento de tres en especial, que son mis favoritas. Una de ellas es la Suite Jacuzzi, que cuenta con Atracciones como la Cama Colgante; Tubo para que deleites a tu pareja con un baile y, por supuesto, con Jacuzzi para que cierren su estancia con broche de oro. 

 

La Cama Colgante es una de las Atracciones que permite jugar con el equilibrio en la Suite Jacuzzi.

Te recomendamos: Cumple tus deseos con iKinky

Si tienes ganas de quitarte el calor, la habitación Alberca Chica es para ti, pues además de poder ingresar a 4 personas, tienes a tu disposición un espacioso rincón. También tiene un Jacuzzi junto a la Alberca, en donde los rayos de sol te motivan a pasar un muy buen rato entre amigos.

 

La temperatura ideal para quitarse el calor, encuéntrala en la habitación Alberca Chica.

La Villa Cariño simplemente es excepcional. Diviértete como nunca, lánzate por el tobogán y llega a la Alberca. Las explosiones de frescura te darán esa ventaja sobre el Aquasutra que tanto anhelas. Usa los espejos que hay por toda la habitación y échate un taco de ojo, antes de pasar a la acción. Acá también hay un límite de 4 ocupantes. 

Así que ya sabes, si andas por la zona Sur, elige este Love Hotel en donde cada una de sus habitaciones te permite seducir tus sentidos y disfrutar de una estancia en habitaciones donde el sol, la Alberca y la buena compañía, te dan un excelente momento.  

Tal vez te interesa: Top 3 de Love Hotels en la Zona Sur para una ocasión muy Kinky

 

Deslízate por el Tobogán y diviértete como nunca en la Habitación Villa Cariño.

Si tu presupuesto es más limitado, todavía puedes disfrutar de sus otras 3 habitaciones, en la Jacuzzi, te puedes dejar envolver por las burbujas y la apasionante sensación de vivir el momento. Cuenta con toques sencillos pero específicos para que te desenvuelvas de manera perfecta.

 

Así es la habitación Jacuzzi.

En la Master, suéltate con las luces que le dan un toque Kinky a tu experiencia. Y finalmente, conoce la Standard, que tiene un precio bastante accesible y que. de lunes a jueves,te permite quedarte hasta el día siguiente. 
 

¡Atrévete!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}