INICIAR SESIÓN

¿Qué es un Sex Menú?

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 30 mayo 2018
¿Qué es un Sex Menú?

Lo que necesitas para elevar la pasión y sensualidad, lo tienen los Love Hotels para ti.

Cuando decimos que un Love Hotel es un centro especializado para sumergirte por completo en el mundo de la sensualidad y el sexo, nos referimos a que cuenta con absolutamente todo lo necesario para vivir una experiencia que no podrías disfrutar en tu hogar.

Esto incluye instalaciones boutique, temáticas únicas, Atracciones Kinky y un Room Service peculiar y característico que no se trata únicamente de alimentos y bebidas que complementan el apetito sexual. La experiencia se enriquece con el Sex Menú, un repertorio de accesorios sexuales para complementar la sesión erótica.

Para todo tipo de gustos y prácticas sexuales hay opciones en un Sex Menú. Desde preservativos, Love Toys y disfraces, hasta lubricantes y kits básicos para practicar Bondage como látigo y antifaz.
 


Muchos son los Love Hotels que cuentan con esta función, sin embargo hay algunos como V Motel Boutique (Viaducto y Sur), Interlove y ABCentral, que ofrecen marcas y artículos exclusivos.

Solo es cuestión de querer salir de la rutina, escoger algo del Sex Menú y esperar a que llegue a tu habitación. Así de rápido y divertido.

Una vez que disfrutes de lo que un Sex Menú tiene para ofrecerte, seguro te interesará
Conocer los servicios exclusivos que ofrecen estos Love Hotels

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}