Lo que necesitas para elevar la pasión y sensualidad, lo tienen los Love Hotels para ti.
Cuando decimos que un Love Hotel es un centro especializado para sumergirte por completo en el mundo de la sensualidad y el sexo, nos referimos a que cuenta con absolutamente todo lo necesario para vivir una experiencia que no podrías disfrutar en tu hogar.
Esto incluye instalaciones boutique, temáticas únicas, Atracciones Kinky y un Room Service peculiar y característico que no se trata únicamente de alimentos y bebidas que complementan el apetito sexual. La experiencia se enriquece con el Sex Menú, un repertorio de accesorios sexuales para complementar la sesión erótica.
Para todo tipo de gustos y prácticas sexuales hay opciones en un Sex Menú. Desde preservativos, Love Toysy disfraces, hasta lubricantes y kits básicos para practicar Bondage como látigo y antifaz.
Muchos son los Love Hotels que cuentan con esta función, sin embargo hay algunos como V Motel Boutique (Viaducto y Sur), Interlove y ABCentral, que ofrecen marcas y artículos exclusivos.
Solo es cuestión de querer salir de la rutina, escoger algo del Sex Menú y esperar a que llegue a tu habitación. Así de rápido y divertido.