INICIAR SESIÓN

Love Hotel Le Rêve, ¡vanguardia que despierta a tus sentidos!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 17 octubre 2019
Love Hotel Le Rêve, ¡vanguardia que despierta a tus sentidos!

Do what you love! Ponte Kinky, olvídate de los límites y toca el cielo en sus instalaciones.

Perteneciente a uno de los grupos más exclusivos y sofisticados de Love Hotels en México, el nuevo motel Le Rêve ha llegado para posicionarse como uno de tus espacios favoritos a la hora de pensar en el amor, el placer y, por supuesto, la seducción.

Enamórate de este motel de lujo que, además de ser vanguardista y juvenil, te hace alcanzar las estrellas, gracias al techo iluminado con luces led que se encuentra en cada una de sus habitaciones, las cuales han sido decoradas en tonalidades rosas y moradas con toques en neón que seducen e incitan tus sentidos.  

Cabe resaltar que su diseño y su temática está basada en las formas redondas pues, tanto la cama como el espacio de la habitación, mantienen efectos curvos en donde el neón es protagonista, así mismo se caracteriza por contar con una luz negra que, más allá de erizarte la piel, te permite comprobar la exhaustiva limpieza que distingue al Le Rêve Love Hotel, pues dicha luz es la misma que suele utilizarse al momento de identificar manchas de cualquier tipo, las cuales te aseguro jamás encontrarás en las instalaciones de este motel cerca del centro. 

Satisface a todos tus sentidos y déjate seducir por la innovación y la vanguardia que ofrece Le Rêve, uno de los moteles en Av. Revolución que tiene dos tipos de habitaciones que te incitan a perder la noción del tiempo mientras le das gusto al gusto y haces de lo que amas tu pasatiempo favorito. ¿Qué esperas para conocerlo? 

Love Suite

Cuenta con un techo led que simula estrellas, e instalaciones boutique diseñadas para que te luzcas en las artes del Kamasutra.

La habitación Love Suite, perteneciente a la sección de torres, se caracteriza por ser la única que cuenta con servicio de reservación, así que es ideal para que planees tu visita y disfrutes del amor sin límites en su amplia Cama Redonda, o bien, dejes salir tu lado más Kinky mientras le enseñas a tu pareja cómo disfrutar del Rincón del Sacrificio. ¡También tiene Fajódromo! 

Ahora que, si lo que quieres es disfrutar de un foreplay en el agua, entonces, la ducha decorada con azulejos en color fucsia y la regadera de teléfono resultan tus mejores aliados al momento de estimular y humedecer la piel de tu acompañante. Disfruta todos los días por 8 horas de la Love Suite y complementa tu experiencia con algún platillo o bebida del restaurante, recuerda que siempre puedes recurrir al servicio de room service. 

Love Villa Jacuzzi 

Métete a la bañera e incita a tu amante a empaparse de placer. ¡Juega, toca y provoca!

La Love Villa Jacuzzi es la habitación estrella de este motel en el centro de la ciudad, gracias a su Atracción Kinky estelar: una amplia y redonda tina de hidromasaje en la que puedes olvidarte del estrés y disfrutar de un baño de burbujas junto a tu pareja; aprovechando el sex menú, puedes solicitar a recepción que te envíen amenidades para el Jacuzzi como bombas efervescentes o sales de baño para relajarte con una sesión de aromaterapia que termine en sexo acuático. 

El costo de las villas es de $800 pesos para dos personas y, al igual que la Love Suite, ofrece una estancia de 5 horas. Cabe mencionar que aunque Le Rêve es un motel ecológico y comprometido con el medio ambiente, no existe un límite en cuanto al número de veces que utilizas el Jacuzzi durante tu estancia, incluso puedes solicitar más burbujas si así lo deseas, lo que lo posiciona como una de las habitaciones con Jacuzzi que debes visitar al menos una vez. 

Básicos de Le Rêve 

Estimula tus sentidos y elige entre una habitación villa o torre para disfrutar de un placentero encuentro erótico junto a tu pareja.

Ahora que ya conoces más acerca de las habitaciones y la decoración de este motel de lujo, déjame decirte cuáles son las principales ventajas de venir a visitarlo, pues como todo Love Hotel Kinky, garantiza privacidad, seguridad y limpieza a todos sus huéspedes, pero además de eso, ofrece un servicio de cocina disponible las 24 horas y cuenta con un sex menú en el que puedes elegir tu próximo juguete sexual o accesorio erótico. 

Por otro lado, todas sus habitaciones cuentan con servicio de audio y entrada USB con los que puedes controlar la música y disfrutar de una playlist durante el sexo que erotice a tus sentidos y te incite a disfrutar del placer como nunca antes; también cuenta con servicio de calefacción y aire acondicionado para que juegues con la temperatura y enciendas la pasión. 

Reservación y paquetes románticos 

Celebra de forma Kinky esa ocasión especial y saca partido del paquete romántico Pure Love. 

Como parte de su plus, este motel es uno de los pocos Love Hotels que aceptan reservación, cuyo servicio únicamente está disponible en las habitaciones Love Suite; consta de check in de 3 pm a check out de 12 pm, del día siguiente, sin importar el día de la semana en que desees reservar, sin embargo, te recomiendo llamar al hotel para consultar disponibilidad y hacer la reservación con al menos tres días de anticipación.  

La reservación tiene un costo extra, el cual puede variar de acuerdo al día en que la solicites, por ejemplo, de domingo a jueves es de $1,300 pesos, ya incluido el costo de la habitación, mientras que los días viernes y sábado es de $1,500. 

Además, cuentan con paquetes románticos, como el Pure Love, el cual puedes incluir una vez hecha tu reservación y cuyo costo extra es de $550 pesos, dicho paquete incluye una botella de vino, un postre a elegir y la decoración romántica de la habitación con pétalos de rosa, velas y un pizarrón con una pequeña frase de amor a elegir. 

Restaurante 

Todos los alimentos preparados en el restaurante son elaborados con ingredientes naturales y perfectamente cuidados para ofrecerte el mejor servicio. 

Con un servicio de restaurante tan sofisticado y cool como el que ofrece el Love Hotel Le Rêve es imposible no mencionarlo, pues no solo tiene cabinas privadas en las que puedes disfrutar de mayor privacidad y discreción, sino que además, cuenta con un amplio menú de comida mexicana y fast food para consentir a tu paladar. 

Disfruta de las especialidades de la casa y en tu siguiente visita atrévete a probar las alitas, las pizzas combinadas al gusto o disfruta de sus promociones mensuales en bebidas, cuyo protagonismo le pertenece a las margaritas. Por último deja lo mejor para el final y consiente a tu boca con una rebanada de cheesecake de fresa y continúa disfrutando de tu estancia. 

Si buscas una opción divertida y juvenil al estilo del Pop Life, el Love Hotel Le Rêve no se queda atrás, pues como ya has podido ver cuenta con todo lo necesario para que le des rienda suelta a la pasión y disfrutes del amor en compañía de tu persona favorita.  

Como su lema lo dice, Do what you love! Y haz de tu experiencia algo completamente inolvidable. Ve a Le Rêve a disfrutar del placer y las sensaciones que genera su ambiente y decoración fantasiosa que estimula los sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Para más información, puedes consultar el sitio de Le Rêve 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}