INICIAR SESIÓN

V Motel Viaducto, ideal para cumplir tus fantasías

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 30 diciembre 2019
V Motel Viaducto, ideal para cumplir tus fantasías

Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para cumplir todos tus deseos. ¡Juega, toca y provoca!

El Love Hotel V Motel Viaducto cuenta con Atracciones Kinky para que pongas a prueba toda tu creatividad; su interiorismo es moderno y sofisticado, perfecto para vivir nuevas aventuras y experiencias con tu pareja. Además, tiene una excelente gastronomía y coctelería,y maneja múltiples conceptos para que puedas divertirte con tus amigos y hacer una pool party o ir con tu pareja a relajarte.  

Conoce más sobre este Love Hotel, seguro te va encantar su originalidad. Elige tu habitación de acuerdo a tus deseos y disfruta de tu sexualidad al máximo ¡Dale rienda suelta a tus deseos!

Habitación Pool & Spa Suite


La habitación Pool Spa Suite tiene un costo de $1900 pesos para dos personas por 8 horas.

Esta habitación es una de las más completas, cuenta con varias Atracciones Kinky como Jacuzzi, Alberca, Potro del Amor, Vapor / Sauna y Cama de Masajes.
Está diseñada con la finalidad de que disfrutes al máximo con tu pareja y utilices los diferentes escenarios de la habitación para lograr un encuentro muy apasionado e intenso.vAdemás, el Love Hotel cuenta con una excelente ubicación y un estilo único no querrás irte de este Love Hotel.  

También es ideal para relajarte después de un día laboral, pues gracias a su Cama de Masajes puedes empezar a calentar motores con un erótico y sensual masaje.Puedes combinarlo con algunas fragancias esenciales y así poder estimular todas las zonas erógenas de su cuerpo y  después de darle este masaje, pueden usar las demás Atracciones y explotar su creatividad con nuevas posiciones sexuales.

La Habitación Pool & Spa Suite cuenta con una Alberca petite, perfecta para practicar el Aquasutra, es ideal para conectarte con tu pareja y disfrutar de una sesión de orgasmos. Los colores de la habitación son muy vibrantes pero a la vez con toque sobrio e íntimo, esta mezcla es perfecta para entrar en calor con tu crush.

Habitación Sky Suite

La habitación Sky Suite tiene un costo de $4200 pesos entre semana para dos persona, en fines de semana el costo es de $4700.

La vista es espectacular desde esta habitación y, gracias a su Cama Redonda, puedes disfrutarla cómodamente. Además, cuenta con un extraordinario roof garden privado y un Jacuzzi con capacidad para 10 personas. La exquisitez de esta habitación te va enamorar pues además tiene Atracciones muy peculiares como el Escenario Bondage, el elemento icónico de la habitación con el que puedes iniciarte en el Bondage, o bien, si ya eres amante de esta práctica, para dejarte consentir por tu pareja. Por supuesto, también hay Potro del Amor en la habitación Sky Suite y un Tubo para que seduzcas a tu pareja con un baile muy sensual y erótico.

Estas son algunas de las Atracciones Kinky que puedes encontrar, las demás dejamos que las conozcas tú ¡Cumples todas tus fantasías!

Habitación Pool Party Room

La habitación Pool Party Room tiene un costo $6,500 pesos por dos personas, el límite de ocupantes es de 30 personas.

Esta habitación puedes usarla de diferentes maneras, como disfrutarla solo  con tu pareja, o hacer un intercambio de parejas. Es bastante amplia para que invites a quien quieras.

También cuenta con Alberca y una barra para servir tus bebidas o, si quieres algo más íntimo, otra de sus Atracciones es el Fajódromo, ideal para calentar motores; por otra parte la Pasarela es perfecta para que seduzcas a tu pareja con un conjunto de lencería muy sexy. También este momento puedes acompañarlo con música erótica todas las habitaciones están adecuadas para poner música puedes escuchar algunos de nuestros playlists.

Si alguna vez has pensado participar en una orgía, esta habitación es ideal para cumplir tu fantasía con la confianza de que todo es discreto y la habitación está perfectamente acondicionada para hacerla. En esta habitación puedes disfrutar de la manera que más desees. También puedes considerarlo como una opción para tu cumpleaños o alguna ocasión muy especial o simplemente ideal para sorprender a tu pareja.

Otras razones por las que esta habitación está especialmente diseñada para eventos, cuenta con sala lounge, su stand para DJ, las pantallas y los vestidores completos.

¿Ya tienes tu habitación favorita?

¡Atrévete a conocerlas!

Te recomendamos leer:  Atracciones Kinky para una noche romántica y excitante

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}