INICIAR SESIÓN

Recomendaciones de Love Hotels en la zona Poniente

Moteles cerca de mí Por: Renata 01 junio 2018
Recomendaciones de Love Hotels en la zona Poniente

Si te encuentras en la zona Poniente y buscas hoteles en la Ciudad de México donde haya modernidad y ambiente, te dejamos nuestras recomendaciones.

Como parte de nuestras recomendaciones, te hemos traído una selección de moteles donde te puedes dejar llevar por la pasión según la zona en la que estén ubicados. Ya recorrimos la zona Norte y ahora es momento del Poniente de la CDMX.

Para toda ocasión y todo tipo de gustos. En Cuajimalpa, Interlomas, Santa Fe o Toluca, existe un motel en DF que podrás disfrutar con tu pareja para vivir un momento increíble.

Hotel Interlove

Hotel Interlove zona poniente

Desde su prestigiosa ubicación, este Love Hotel cautiva a quien quiera pasar una estancia en instalaciones de primer nivel y con un estilo modernista. Todas sus habitaciones invitan a disfrutar del erotismo como nunca antes lo habías hecho, ya sea en pareja o en grupo. Sus pequeños detalles como la iluminación, juegan un papel importante para vivir toda una experiencia lujosa en torno a la pasión.

Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe


Aquellos con experiencia en moteles y en actividades para salir de la rutina, verán al Love Hotel Santa Fe como un reto más en su divertida vida sexual. Sus instalaciones no solo cuentan con una gran variedad de habitaciones que se convierten en tus favoritas como la Torre Doble, Villa Jacuzzi o la Villa Fetish; sino que también cuenta con Instalaciones Boutique que vas a querer disfrutar una y otra vez. Para ejemplo, el Rincón Fetish o el Cubo Sexual con los que seguro te vas a divertir. 

Hotel Newport

Si andas por el Poniente de la ciudad y buscas algo con un estilo discreto pero con todo lo necesario para elevar la pasión, entonces este Love Hotel es lo que necesitas. Se trata de uno de los moteles más completos, pues tiene todo tipo de habitaciones y todas las Instalaciones Boutique que se vengan a tu mente. En este lugar, no te faltará nada para adentrarte en el estilo de vida Kinky.

En cualquiera de estos moteles, podrás disfrutar de tu pareja o acompañante de la mejor forma posible; pero recuerda que no son los únicos. En Hoteles Kinky, puedes encontrar más opciones de Love Hotels en la zona de la ciudad que se te ocurra.

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.