INICIAR SESIÓN

Love Hotel K20: ¡Empápate de amor!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 05 julio 2019
Love Hotel K20: ¡Empápate de amor!

Un motel 5 estrellas a las afueras de la ciudad que te invita a sumergirte en las aguas del amor, la pasión y el placer. ¡Conócelo!

El Love Hotel K20, es sin lugar a dudas un espacio que debes conocer, pues cuenta con habitaciones temáticas completamente diseñadas para satisfacerte al máximo y transportarte a lugares increíbles sin tener que salir de la ciudad, por ejemplo, puedes disfrutar de pasar la tarde nadando en una playa privada, o bien, seducir a tu pareja con una noche romántica en Japón y, ¿por qué no? Visitar los arrecifes de coral mientras te sumerges en las profundidades del amor. 

Dicho centro de erotismo destaca por ofrecer cuatro diferentes tipos de Albercas, además de sus tres habitaciones tradicionales. Tras su remodelación en el año 2016, el K20 logró posicionarse como uno de los moteles 5 estrellas más populares sobre la carretera México - Cuernavaca, gracias a sus sofisticadas Instalaciones Boutique y al excelente servicio que ofrece a sus visitantes. 

¡Conoce más de sus habitaciones y corre a visitarlo! 

Alberca Japonesa

Disfrútala de domingo a jueves en estancia día siguiente o por 12 horas los días viernes y sábado. 

Inspirada en la cultura oriental y específicamente en Japón, la habitación Japonesa es una de las Albercas más solicitadas por los huéspedes, ya que su diseño e Instalaciones Boutique te invitan a dejarte llevar, mientras seduces a tu pareja con un candente baile de pole dance en el Palo de Lluvia o te sumerges en las aguas del amor y disfrutas de la Alberca y el Jacuzzi. 

Alberca Playa

Aprovecha su larga estancia y complementa tu experiencia en la Cama de Masajes o termina de desintoxicarte en el Vapor / Sauna. 

Consiéntete con una escapada rápida a la playa y no te preocupes por tener que ir muy lejos para disfrutar de sentir la arena en tus pies, pues en la habitación playa, esto es completamente posible. Dicha estancia, además de ser la única en la ciudad que cuenta con arena real, te invita a relajarte y olvidarte del estrés mientras disfrutas de los beneficios del Solarium, bronceas tu cuerpo y te pones creativo en la Hamaca. 

Alberca Las Sirenas

Siéntete como pez en el agua y recorre cada espacio de esta amplia habitación. ¡Déjate seducir por sus tonalidades en azul! 

Ahora que, si lo tuyo es disfrutar más del mar que de la playa, la habitación las sirenas te invita a sumergirte en las profundidades del placer y gozar del aquasutra completo, al mismo tiempo la decoración ubicada al fondo de la Alberca genera la impresión de estar nadando sobre un hermoso banco de corales. Relájate y dale sentido a tus sentidos con una escapada romántica en la que los orgasmos están garantizados. 

Alberca los Soles

Disfruta de tus bebidas favoritas en la barra bar y pasa una tarde llena de diversión y placer en el interior de esta estancia.

Espaciosa y muy colorida, la habitación los soles se caracteriza por hacerte sentir en el interior de una hacienda, pues tanto su decoración en color naranja como las puertas en herrería y, en general, todo el mobiliario, convierten a esta estancia en la opción ideal para olvidarse de la vida citadina. Sácale provecho al Camastro Gigante y pon en práctica estas posiciones sexuales perfectas para realizar en la Cama Redonda, ¡no lo dudes más y corre a empaparte de placer!

Habitación Jacuzzi

Aprovecha las 8 horas de estancia disponibles de domingo a jueves y deja que tu imaginación se encargue de lo demás.

Desde luego, no todo se trata de Albercas y aunque si bien es cierto las habitaciones anteriores resultan ser las estrellas del Love Hotel K20, dicho centro de erotismo también cuenta con la habitación Jacuzzi, en la que puedes disfrutar de Atracciones Kinky como, el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance. Seduce a tu pareja desde la regadera e invítalo a tomar un baño juntos, posteriormente continúen en el Jacuzzi. 

Habitaciones Sencillas

Escápate a disfrutar de una intensa sesión de orgasmos y goza de 8 o 10 horas dedicadas al placer.

Pensando en esas ocasiones en las que el tiempo o el presupuesto no dan para pasar el día nadando, las habitaciones Junior y Sencilla son la solución, pues en ellas puedes disfrutar de una cama king size, regadera XL y una cabecera con iluminación led. En cuanto a muebles sexuales se refiere, ambas estancias cuentan con Tubo de Pole Dance, Potro del Amor y Esfera de luces para que le saques el máximo provecho a tu visita. 

Elige cuál de sus habitaciones deseas conocer primero y escápate a romancear junto a tu pareja en las instalaciones de este motel 5 estrellas. Dale sentido a tus sentidos y atrévete a disfrutar de nuevas experiencias, aprovecha la existencia de Love Hotels como el K20 y haz realidad tus más íntimas fantasías. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Escenarios para hacer una sesión de fotos sexies

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}