INICIAR SESIÓN

Atracción, deseo y pasión en el Love Hotel VP New

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 18 noviembre 2019
Atracción, deseo y pasión en el Love Hotel VP New

El Love Hotel VP New es ideal para que disfrutes una estancia pasional ¡Conócelo!

¿Estás en busca de un Love Hotel romántico y elegante? El Love Hotel VP New es ideal para que disfrutes una estancia pasional gracias a su diseño minimalista, en donde el rojo, color que transmite atracción, deseo y vigor, es el protagonista. Es una gran mezcla de erotismo e inspiración. Incluso, deleita tu vista con cuadros explícitos de personas expresando su amor, perfectos para estimular tu imaginación.

Este espacio dedicado al amor, cuenta con tres habitaciones diferentes: Suite, Jacuzzi y Master. La habitación Suite, que tiene un costo de tan solo $340 pesos, tiene como Atracción principal un Potro del Amor, perfecto para que te atrevas a realizar con mayor comodidad nuevas posiciones sexuales. También posee un gran espejo  para que disfrutes ver cómo sus cuerpos se complementan y mueven en sintonía. 

  Habitación Suite $340 pesos y 6 horas de estancia por dos personas.

Por otra parte, no puedes perderte la habitación Jacuzzi, donde puedes relajarte y disfrutar con tu pareja de un baño de burbujas lleno de pasión y aventura, y poner en práctica todas la posiciones sexuales acuáticas que te imaginas. Pero eso no es todo, también cuenta con un Potro del Amor para que practiques todo el Kamasutra y se olviden el estrés cotidiano.

Habitación Jacuzzi $590 pesos y 6 horas de estancia por dos personas .
Habitación Jacuzzi $590 pesos y 6 horas de estancia por dos personas.

Te puede interesar leer :3 Atracciones Kinky que te erizan la piel

Sin duda alguna, la habitación Master es ideal para que pruebes más Atracciones Kinky, cuenta con un ambiente muy íntimo y una iluminación muy discreta, es el espacio perfecto, no podrás resistirte al estilo de la habitación, ¡es de las más divertidas! Tiene una ruleta de juegos de posiciones y una Alberca que provoca todos tus sentidos. 

Habitación Master Suite $940 pesos estancia por 6 horas límite 6 personas
Habitación Master Suite $940 pesos estancia por 6 horas límite 6 personas

Cabe mencionar que el Love Hotel VP New posee los más altos estándares de limpieza. Así que pasa un momento inolvidable, seguro, y muy Kinky. No olvides poner música muy hot para tu encuentro, las habitaciones están perfectamente equipadas para que disfrutes la música que más te gusta, o bien, utiliza las pantallas para que juntos vean videos muy eróticos. 

No lo pienses más y sumérgete en la miel de la pasión.

¡Atrévete!

Te recomendamos leer: 3 Albercas Kinky que definitivamente debes conocer

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}