INICIAR SESIÓN

Hotel Punto G Elements ¡Seducción y placer al máximo!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 24 mayo 2019
Hotel Punto G Elements ¡Seducción y placer al máximo!

Conoce este espacio diseñado para que seduzcas a tus sentidos, estimules tu imaginación y llegues al orgasmo en sus Atracciones Kinky.

El Love Hotel Punto G Elements es una nueva y excelente opción si te encuentras en la zona Oriente. Su diseño contemporáneo con detalles en color magenta, chocolate y gris, se combinan para seducir a tus sentidos y hacen de este espacio el punto de encuentro ideal para que disfrutes al máximo en compañía de tu pareja.

Acogedor, elegante y sofisticado, así es este nuevo motel que además cuenta con servicios básicos como  WiFi, Room Service, estacionamiento y una Sex- Shop para que le des un toque más ardiente a tu encuentro mientras gozas de la pasión y el erotismo en alguna de las seis diferentes estancias que este espacio del amor ofrece, las cuales llevan el nombre de la Atracción Kinky protagonista ¡Conoce más de ellas!

HABITACIONES SKY DOME

Vuelve realidad tus fantasías de hacerlo al aire libre y diviértete en la Cama Colgante. ¡Disfruta de la luz natural!  

Empezaré diciendo que cinco de las seis diferentes estancias que ofrece este Love Hotel llevan el nombre de Sky Dome, que hace referencia a un Solarium ubicado en el primer nivel de dichas habitaciones, con toda la intención de que disfrutes de la ¡seducción al rayo de sol!

Cabe mencionar que dentro de cada habitación puedes encontrar diferentes muebles sexuales cuyo único objetivo es hacerte gritar de placer, por ejemplo, en la Sky Dome Tubo y Columpio, tal como su nombre lo dice, encuentras el Columpio y el Tubo de Pole Dance, sin embargo al igual que en el resto de las habitaciones, el Potro del Amor resulta la Atracción Kinky de cabecera.

Del mismo modo, la habitación Sky Dome Jacuzzi, ofrece uno de los Jacuzzis más amplios y excitantes, que bien podría entrar en el top 3 de los Jacuzzi más Kinky, pues está completamente diseñado para que disfrutes de una húmeda y romántica sesión de orgasmos junto a tu pareja.

CUBOS Y POTRO DEL AMOR

Sométete al deseo y usa los Cubos del Amor como guía para disfrutar del cuerpo de tu pareja.

Continuando con las habitaciones Sky Dome, el hotel Punto G Elements ofrece estancias en las que los Cubos y el Potro del Amor se apoderan del espacio con la finalidad de que juegues, toques y provoques a tu pareja, al mismo tiempo que dejas volar tu imaginación y disfrutas de un entretenido y muy exitante foreplay.

La habitación Sky Dome Cubos del Amor, además de los ya mencionados Cubos del Amor, cuenta con Atracciones Kinky como el Vapor/Sauna, el Rincón Fetish, el Fajódromo y, como toque especial, una Terraza con Solarium, Potro del Amor y Cama Colgante. Gracias a dichas Instalaciones Boutique y a que está distribuida en dos pisos (planta baja y primer piso) resulta el escenario ideal para una candente sesión de fotos.  

COLUMPIO Y RINCÓN FETISH 

Calienta motores en el Fajódromo y después permítete disfrutar de la intensidad del Columpio Fetish.

Coqueteando con el mundo BDSM, las habitaciones Sky Dome Columpio Fetish y Sky Dome Tubo están diseñadas para que hagas realidad algunas de tus más íntimas fantasías sexuales, mientras te cuelgas de placer en el Columpio del Amor  o, ¿por qué no? Mientras enciendes los sentidos de tu pareja con estos tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole Dance.  

Disfruta de la corta estancia de seis horas disponible en todas las habitaciones y déjate seducir por los juegos de luces tanto natural como artificial mientras rompes con la rutina y gozas como nunca de la compañía de tu pareja.

SUITE SENCILLA

Atmósfera ideal para avivar la llama del amor y gozar de la pasión al máximo.

Desde luego, no podía faltar la habitación Suite Sencilla, en la cual puedes disfrutar de una romántica velada junto a tu pareja sin preocuparte por nada más que complacerte y complacerle. Ya sea que tomen un baño juntos en la regadera, o experimenten nuevas posiciones en el Potro del Amor ,esta habitación te permite consentir a tu pareja tal y como lo merece.

Sin lugar a dudas, una vez que conozcas este espacio del amor, querrás volver cuantas veces te sea posible, pues su amplia oferta de Atracciones Kinky, como la decoración de sus espacios, resulta ideal para que sorprendas a tu pareja y que  por un momento se olviden de todos lo problemas cotidianos. ¡Seduce a sus sentidos, elige tu habitación favorita y goza como nunca!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales para los más románticos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}