INICIAR SESIÓN

Diversión y placer en el Love Hotel Sfera

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 05 noviembre 2018
Diversión y placer en el Love Hotel Sfera

El motel Sfera es un imperdible dentro de los hoteles de la zona oriente de la CDMX.

Ya sea por su diseño, por su decoración, por sus increíbles camas redondas, por sus colores o por la iluminación, el Love Hotel Sfera Hotel & Villas es un espacio único que se adapta a tus necesidades cuando se trata de echar pasión. Además, es uno de los moteles bonitos de la CDMX ideales para ocasiones especiales. Así que si vives cerca de Calzada Río de los Remedios o tienes tiempo para aventarte un viaje hasta allá si vives lejos, la experiencia valdrá la pena completamente. 

Entre las ventajas que tiene el motel Sfera, se encuentra el hecho de que puedes reservar con anticipación la habitación que tú quieras si estás interesado en la estancia de una noche completa, para que no limites el placer a sólo unas horas. Los precios son bastante accesibles, aunque pueden variar entre semana y en fin de semana. Si quieres ir a conocerlo (y deberías), te presento los cinco tipos de habitaciones que tiene y te cuento todos los detalles para que te convenzas. 

Habitación Suite Standard

El Tubo y el Rincón del Sacrificio te esperan para hacer tus fantasías realidad.

Es la habitación más sencilla del hotel pero no por eso la menos divertida. En ella vas a encontrar Atracciones Kinky como el Rincón del Sacrificio y el Tubo de Pole Dance. ¿Te imaginas el sensual baile que podrías hacerle a tu parera? O si te gusta ser más hardcore, puedes amarrarla y hacer que explote de placer. Al concluir su apasionado encuentro, pueden tomar un rico baño en su amplia regadera o hacerse un masaje ahí dentro. Esta habitación tiene un costo de 400 pesos por 8 horas. 

Habitación Villa Standard

Si te gusta el sexo en la regadera, su baño es perfecto para que lo hagas.

Esta habitación cuenta con las mismas Atracciones e instalaciones que la Suite Standard pero con más privacidad, ya que tiene cochera privada para que estaciones tu automóvil sin ningún problema. Como Tip Kinky, para mayor excitación puedes usar el increíble espejo redondo que se encuentra encima de la cama para mirarte mientras tienes relaciones con tu pareja. Si no conoces los beneficios de ocupar un espejo en el sexo, verás que es una experiencia muy erótica. La Villa Standard puede ser tuya por 6 horas a un accesible costo de 480 pesos. 

Habitación Suite Jacuzzi

Si la pasión les gana, el Jacuzzi tiene una agarradera para que no se resbalen. 

Si creías que no había manera de mejorar las habitaciones anteriores, agrégale un Jacuzzi. Además, no sólo tiene un Rincón del Sacrificio, ¡tiene dos! Uno por encima de la cama y otro ubicado estratégicamente frente al Jacuzzi. Tu acompañante puede hacerte todo un espectáculo sexual mientras tú disfrutas del agua y las burbujas, claro que después debes regresarle el favor para que ambos disfruten al máximo. Lo mejor es el precio, 500 pesos por 8 horas. Suena muy tentador, ¿no crees? 

Habitación Villa Jacuzzi

El Jacuzzi tiene un sillón justo afuera por si quieren comenzar con los juegos previos ahí.

La Villa Jacuzzi cuenta con todo lo mejor de las habitaciones que hemos visto hasta ahora, las Atracciones: Jacuzzi, Pole Dance y Rincón del Sacrificio. El espejo del techo y la regadera amplia con un asiento se hacen presentes de nuevo y, además, puedes usar el garaje privado para estacionar tu coche. Lo único que cambia es que el costo se eleva a 580 pesos por 6 horas, pero esta habitación vale cada peso. 

Habitación Pool Villa

Tip Kinky: Naden desnudos para encender la pasión y terminen en la cama. 

Si el Jacuzzi no es lo tuyo, ésta es una de las habitaciones con Alberca privada que seguramente va a cubrir tus necesidades. El tamaño de su Alberca es perfecto para crear una atmósfera de intimidad y la profundidad no será un problema, ya que no es honda y tiene escalones que son ideales para el foreplay. Es la habitación más amplia del Love Hotel Sfera y también cuenta con Pole Dance, Rincón del Sacrificio y cochera. Todas estas Atracciones pueden ser tuyas por 12 horas a un precio de 1,200 pesos. 

No importa si estás buscando un hotel romántico o un motel para divertirte algunas horas con tu pareja, el Love Hotel Sfera tiene todo lo que necesitas para pasarla súper bien. Su decoración y sus instalaciones lograrán que sea uno de tus preferidos. Si necesitas un empujón para animarte, te diré que cuenta con una Sex Shop y servicios complementarios de alimentos. ¡No esperes más y corre a conocerlo!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}