INICIAR SESIÓN

Moteles en Interlomas para darle un twist a tu día

Moteles cerca de mí Por: Mónica 25 marzo 2019
Moteles en Interlomas para darle un twist a tu día

Conoce los moteles cerca de Interlomas cuya sofisticación y buen gusto conquistan tus sentidos ¡Rompe con la rutina y escápate a visitarlos!

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con una apasionada y romántica noche solo para los dos? Bueno, déjame decirte que si te encuentras en la parte poniente de la ciudad, específicamente cerca de Interlomas y sus alrededores, la siguiente selección de Love Hotels es justo lo que estás buscando.  

Desde luego, en un centro urbano tan prominente y desarrollado como lo es Interlomas, resulta lógico encontrarse con espacios destinados al amor y el erotismo, en donde la elegancia y el buen gusto son llevados a otro nivel. Dale un twist a la cotidianidad, rompe con la rutina, consiéntete y seduce a tu pareja explorando juntos estos Love Hotels, cuya ubicación y cercanía a la zona mencionada, los colocan como puntos de referencia al momento de pensar en una escapada romántica.

Son la opción ideal para que consientas a tus sentidos y disfrutes de los beneficios y placeres que estos espacios del amor tienen para ti.

Interlove

Déjate seducir por el poder de las luces neón y disfruta con tu pareja de esta atmósfera.

A solo 6 minutos de Interlomas, ubicado en la calle de Palo Solo #101, Colonia San Fernando la Herradura, Huixquilucan, Edo. de México, se encuentra el Love Hotel Interlove, el cual cuenta con 5 tipos de habitaciones; Suite Doble, Villa Jacuzzi, Villa Sencilla, Suite Jacuzzi y Suite Sencilla, cuyos precios varían entre los $520 y $1,390 pesos para dos personas.

En este motel 5 estrellas puedes disfrutar de Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Rincón Fetish, además de dejarte conquistar por su diseño contemporáneo, donde los triángulos, los espejos y las luces neón se apoderan de los espacios haciendo del Interlove la estancia perfecta para que disfrutes del amor y complementes tu experiencia en una de sus habitaciones. Elige el tiempo de estancia que mejor se adapte a tu plan y disfruta de 5 u 8 horas de estancia o hasta el día siguiente dependiendo la habitación que selecciones.

Contadero

Saca tu lado más Kinky en el interior de este motel y deja que la imaginación y el placer se apoderen de la noche.  

Sobre la carretera México-Toluca #2945, Colonia Vista Hermosa, Cuajimalpa, CDMX, se encuentra ubicado el Love Hotel Contadero, cuyo diseño elegante y acogedor, en el que predominan las tonalidades cálidas con toques en amarillo, negro y blanco, hacen de este espacio el punto de reunión ideal para disfrutar de una romántica y apasionada noche junto a tu pareja.

Elige entre sus 5 diferentes tipos de habitaciones; Villa Jacuzzi con Sauna, Torre Jacuzzi con Sauna, Torre Jacuzzi, Villa Sencilla y Sencilla Torre y sácale provecho a sus Atracciones Kinky como el Tubo de Pole Dance, el Jacuzzi, y el Vapor / Sauna. Respecto al tiempo de estancia, puedes decidir entre 6 horas o día siguiente en todas sus habitaciones, cuyos costos van de desde los $540 pesos hasta los $950 pesos. No lo dudes más y planea tu visita a este motel en el que la clase no pasa de moda.

Newport

Sumérgete en las aguas del amor y disfruta del sexo bajo el agua en la Alberca privada de la habitación Presidencial.

El Love Hotel Newport es uno de esos hoteles en Santa Fe que definitivamente debes visitar pues, aunque te pueda sonar un poco lejos de Interlomas, no es así se encuentra ubicado en la calle Vasco de Quiroga #1841, Colonia Tlapechico, Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX, a solo 29 minutos en auto, y ofrece a sus visitantes 4 distintas habitaciones; Presidencial, Jacuzzi Vapor, Jacuzzi y Standar para que te empapes de placer y disfrutes al máximo de sus Atracciones Kinky, entre ellas el Tubo de Pole Dance, el Vapor / Sauna, la Cama Colgante, el Potro del Amor o la Alberca.

Sin lugar a dudas, este moderno y sofisticado motel, estimula a tus sentidos y te hace olvidarte del estrés, permitiéndote disfrutar de sus amplias habitaciones, en las cuales la diversión está garantizada. Sus precios van desde los $570 pesos hasta los $2,200 pesos, dependiendo de la habitación que  elijas. Cabe resaltar que en todas dispones de 6 horas para seducir y gozar junto a tu pareja.

Santa Fe

Ríndete ante el placer con ayuda de los Cubos del Amor y el Potro del Amor.

Juvenil, sofisticado y moderno, el Love Hotel Santa Fe, ubicado en la Ctra. México Toluca Km 1285, Colonia Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX, resulta la atmósfera ideal para que rompas con la rutina y te escapes a disfrutar de la pasión y el erotismo en compañía de tu pareja. En él predominan los colores negro, gris y blanco, así como toques en colores fosforescentes que hacen de este centro del erotismo, el espacio perfecto para rendirte ante las mieles del amor.

Además de los servicios basicos como estacionamiento, restaurante bar y room service, ofrece a sus huéspedes un sex menú, en el que puedes pedir desde velas aromáticas hasta un juego de esposas y disfraces, para que hagas de tu visita un momento inolvidable. También cuenta con paquetes románticos que al igual que esos Love Hotels en los que puedes decorar la habitación. te ayudan a sorprender a tu pareja mientras celebran juntos una ocasión especial.

Cuenta con 6 habitaciones diferentes; Torre Doble, Villa Jacuzzi, Torre Jacuzzi, Villa Fetish, Villa Sencilla y Torre Sencilla, cuyos costos varían entre los $450 y los $650 pesos dependiendo de la habitación y el tiempo de estancia, que puede ser de 3:00 pm a 12:00 pm, de 5 horas u 8 horas con la finalidad de que saques el máximo provecho a sus muebles sexuales.

Goza a tu pareja en la comodidad y privacidad de estos moteles en Interlomas y proponte darle un twist a la cotidianidad mientras te dejas seducir por todos los beneficios e Instalaciones Boutique que ofrecen estos espacios del amor. A veces, salir de la cama es una de las mejores formas para hacer lo de siempre como nunca.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Albercas con Jacuzzi que debes conocer.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}