INICIAR SESIÓN

Hotel Centra2, un motel imperdible en el centro

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 19 septiembre 2018
Hotel Centra2, un motel imperdible en el centro

El centro de la Ciudad de México tiene un espacio divertido y vanguardista para vivir tu sexualidad. ¿Te atreves a conocerlo?

No es ningún secreto, el lugar influye bastante a la hora del sexo; y uno increíble para hacerlo es el que tenga el color, diseño e instalaciones correctas para desatar la pasión de forma enérgica y juvenil entre distintas actividades y juegos sexuales de acuerdo a la ocasión.

¿Y cuál describe perfectamente las características antes mencionadas? El Hotel Centra2, sin dudarlo. Sus instalaciones enamoran desde la primera vez que lo visitas y se convierte rápidamente en uno de tus rincones preferidos o, incluso, tu favorito entre el amplio catálogo de moteles de la CDMX.

Las Atracciones exclusivas y el color rojo que acompaña sus instalaciones, te invitan a descubrir tu sexualidad mientras te diviertes. No importa la edad o situación sentimental en la que te encuentres durante tu visita, la sensualidad y la vanguardia de este motel te contagia rápidamente para entrar en el mood que te haga utilizar cada rincón de sus instalaciones. ¿Estás por el Centro Histórico? No te pierdas más de este hotel y déjate seducir.

Habitación Suite

Accesible y satisfactoria esta Suite te incita al placer 

Sencillez, romance y diversión a un precio accesible en esta habitación que tiene lo necesario para una sesión sexual enérgica y pasional, con algunos valores añadidos que se agradecen bastante.

Un Arco de Posiciones y una Columna de Hidromasaje, la hacen perfecta para experimentar nuevas posturas y terminar con un baño romántico. No te pierdas esta versátil habitación.

Habitación Suite Master

Diviértete en el Herrón y seduce a tu pareja con baile super sensual. 

Decidir tener una estancia en este motel, es sinónimo de querer diversión, y las Atracciones que encuentras aquí son una buena forma de hacerlo. Para empezar, cuenta con el Arco de Posiciones y la Columna de Hidromasaje que sube la temperatura. Lo que añade sensualidad a la estancia, es el Herrón con Tubo de Pole Dance en el que verás a tu pareja regalarte sus mejores movimientos de cadera.

La mejor parte, es que esta habitación tiene disponible la larga estancia y a un precio bastante accesible.

Suite PRO

Sumérgete en el amor y pon a prueba tus habilidades en la Alberca. 

Si de habitaciones con una buena variedad de Atracciones se trata, la Suite PRO destaca por encima de todas. Entre las joyas que la hacen un must para toda pareja que quiere pasar un rato agradable, está el Arco de Posiciones, el Calabozo, el Table Dance, la Rampa Tántrica y una Alberca en la que podrás dejar salir todas tus pasiones.

Todo eso, en un ambiente privado, pasional y atrevido que no vas a querer desaprovechar. Esta habitación, también la encuentras disponible a un precio totalmente accesible que hará valer la pena tu estancia.

No lo dudes más, la próxima vez que pienses qué hoteles están cerca de ti si estás en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el Hotel Centra2 está todo lo que necesitas para un momento memorable.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}