INICIAR SESIÓN

Top 3 de Love Hotels para quitarte el frío

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 14 noviembre 2023
Top 3 de Love Hotels para quitarte el frío

Nada como una Atracción caliente para deshacerte del frío invernal y subir la temperatura en pareja. Te decimos en dónde encontrarlas.

La temporada invernal  está aquí y seguramente ya comenzaste a sentir frío. La buena noticia es que este clima es la excusa perfecta para escabullirte con tu date –o pareja– y pasar una velada acogedora llena de momentos dignos de recordar. Sí, sí… Ya se te antojó, lo sé. Por eso, te voy a decir cuál es mi Top 3 de Love Hotels que se prestan para esa escapada romántica y/o sensual. Debes saber que los he escogido porque combinan algunas de las Atracciones que son ideales para quitarte el calor en pareja: el Jacuzzi, que con una buena temperatura de agua no solo relaja sino que da pauta para brincarle encima y pasarla rico; y el Vapor o Sauna, que te hace sudar, entrar en calorcito y, por supuesto, convierte las ganas de cog*r en algo irresistible al estar piel con piel sudando con tu date. ¿Qué más quieres? Te voy a decir en dónde vivir esa escapada sensual y gozar de esta temporada al estilo Kinky.

Picasso Churubusco

Este Love Hotel forma parte de la línea de Moteles Picasso, que cuentan con sucursales en Toluca, Lerma y varias sedes en la Ciudad de México. La habitación que me encanta para ir a gozar en caliente es la Villa Jacuzzi Sauna del Picasso Churubusco, ubicado en la zona centro de la ciudad.

Aquí, puedes encontrar un espacio amplio y sofisticado con Atracciones listas para subir la temperatura. La habitación cuenta con Fajódromo para el foreplay, el ya clásico Potro del Amor que se encuentra casi por ley en todos los moteles y, por supuesto, Jacuzzi y Sauna. Todo listo para que pidas un room service con vinito y alguna tabla de quesos y carnes frías, o cualquier cosa que te guste… Y ¡a gozar! Conoce la habitación aquí

Patriotismo

Otro de los Love Hotels más buscados por su calidad y ubicación es el Patriotismo Hotel & Villas que, como su nombre lo indica, se ubica sobre una de las avenidas más conocidas de la CDMX, en la colonia Escandón.

Este motel me encanta porque además de contar con instalaciones modernas y antojables, tiene un sistema personalizable de luces y un sistema de sonido perfecto para cuando quieres armar el after entre dos o simplemente subirle un poco a la música y poner el ambiente para dejarte llevar. La habitación que te recomiendo es la Villa Alberca, que si bien es muy grande y puede ser apta para 10 ocupantes, también puede ser perfecta para celebrar una ocasión especial en pareja y tenerla toda para ti y tu date sin extras. Las Atracciones que puedes encontrar aquí son: Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Fajódromo, Jacuzzi, Sauna y… ¡Alberca! Porque después del subidón de temperatura, también puedes aventarte el Aquasutra enterito.

Newport

Por último –y no menos genial–  está el Love Hotel Newport, en Santa Fe. Otro infalible porque cuenta con buenas habitaciones y puedes encontrar distintas Atracciones en cada una de ellas. Además su diseño es bastante decente y no te va a hacer quedar mal con tu cita o tu pareja.

Aquí, te recomiendo la habitación Presidencial, porque es amplia, coqueta y se encuentra muy bien ataviada de Atracciones que puedes disfrutar con la mejor compañía. Como la sugerencia anterior, esta habitación tiene una capacidad de varias personas –25 para ser exactos–, pero también puedes disfrutarla a solas con tu pareja sin problemas. ¡Todo para ustedes! Sus Atracciones constan de Potro del Amor, Cama Colgante, Tubo de Pole Dance, Alberca, Jacuzzi y Sauna; estas dos últimas perfectas para subir la temperatura y quitarte el frío con tu acompañante.

¡Vive el espíritu invernal Kinky y retoza tranquilamente en estos moteles!

No te pierdas: Cosas sensuales que puedes hacer en el Sauna

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}