INICIAR SESIÓN

Love Hotel Akua: sofisticación y deseo

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 30 octubre 2019
Love Hotel Akua: sofisticación y deseo

Sumérgete en el placer y disfruta de un encuentro lleno de orgasmos en las instalaciones de este lujoso centro de erotismo.

Recientemente inaugurado, el Love Hotel Akua Luxury Suites destaca por ser un espacio erótico lleno de lujo y sofisticación, cuyo diseño contemporáneo y elegante lo posicionan como uno de los moteles románticos que definitivamente debes conocer, pues cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones, en las cuales puedes disfrutar del placer, el deseo y la pasión sin dejar de lado al buen gusto. 

Tal como su nombre lo dice, este motel, ubicado en la zona Norte de la ciudad, se caracteriza por llevar el lujo a otro nivel, mientras consiente a sus huéspedes con cálidos espacios en los que tanto tú como tu crush pueden disfrutar de un encuentro íntimo en donde la seducción y los orgasmos sean protagonistas. 

¡Conoce más de sus habitaciones y enamórate de él!

Habitación Alberca 

Elige el horario que mejor te acomode y disfruta de sumergirte en el placer. 

La habitación Alberca, posicionada como la suite estrella de este Love Hotel, cuenta con dos habitaciones sumamente amplias, una de ellastiene Terraza con vista a los exteriores del hotel, de manera que te permite hacer realidad la fantasía de tener sexo al aire libre, mientras que la segunda habitación se caracteriza por tener un Sauna / Vapor. 

Por último, ubicada en la planta baja, se encuentra una Alberca con Jacuzzi, en la que puedes disfrutar, dependiendo la hora del día, de una corta estancia de 6 horas y, pasadas las 10:00 pm, de una larga estancia día siguiente. Además, cabe mencionar que su precio es de $2,400 para dos personas y permite un máximo de 8 ocupantes extra. También cuenta con un Solarium que te permite disfrutar de la belleza del cielo. 

Habitación Jacuzzi 

El costo de la habitación es de $ 1,200 pesos para dos personas con una estancia día siguiente. 

Si bien es cierto que la habitación anterior roba protagonismo en cuanto a espacio se refiere, la habitación Jacuzzi resulta ideal para que tú y tu galán pasen el día disfrutando de sus Atracciones Kinky: Sauna / Vapor y Jacuzzi, al mismo tiempo que ponen a volar su imaginación y gozan de un día solo para ustedes dos. 

Siéntete libre de tener sexo bajo el agua y empieza a subir la temperatura en alguno de sus camastros mientras disfrutas de los beneficios del Solarium y despiertas a cada uno de tus sentidos.  

Habitación Sencilla

Disfruta de una escapada romántica en esta habitación que de sencilla no tiene nada. 

Por último, pero no menos importante, se encuentra la habitación Sencilla, que a pesar de no contar con una Atracción Kinky como tal, ofrece a sus visitantes duchas con vistas directas a la cama; suregadera de teléfono te permite disfrutar de la mayoría de las cosas que se pueden hacer con una Columna de Hidromasaje, así que deja volar tu imaginación y ven a visitarla.  

No dejes pasar la oportunidad de conocer este motel y consiente a tu crush con una noche romántica, llena de sorpresas, diversión y nuevas experiencias. Recuerda que también puedes utilizar el resto de los servicios que ofrece el Love Hotel Akua y pedir servicio a la habitación, o bien, complementar tu experiencia con algo de la sex shop. ¡Juega, toca y provoca! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels según tu signo zodiacal: parte 2

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}