INICIAR SESIÓN

Sexo casual: lúcete en estas Atracciones Kinky

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 19 mayo 2021
Sexo casual: lúcete en estas Atracciones Kinky

Lúcete al máximo en las artes de Kamasutra y disfruta de encuentros casuales llenos de orgasmos y seducción.

Una de las razones por las que es mejor llevar a tu ligue a un motel es que puedes poner a volar tu imaginación y lucirte en el arte del Kamasutra con ayuda de los diferentes muebles sexuales, también llamados Atracciones Kinky. Conócelos y llénate de orgasmos fuera de la cama, pues independientemente de si quieres disfrutar de un rapidín o pretendes pasar la noche con tu amante, hacer uso de las instalaciones boutique de la habitación es algo que definitivamente debes hacer. ¡Hazte Kinky!

Goza de divertidos y muy excitantes encuentros casuales  y elige cuál de los muebles sexuales que conforman la Kinkypedia es tu favorito. Si bien hay Atracciones Kinky para todos los gustos y fantasías, hoy quiero presentarte un Top 3 de muebles sexuales perfectos para el sexo casual. ¡Toma nota! 

Antes de continuar, déjame recordarte que en el mundo de los moteles CDMX y el área metropolitana existen hoteles por horas, así que no te quedes con las ganas de escaparte a gemir en compañía de tu ligue y siéntete libre de gritar tanto como quieras. Rompe con los tabúes y dile sí a disfrutar de una vida sexual libre, plena y consensuada. 

Potro del Amor 

Usa todas las curvas del sillón del amor a tu favor e impresiona a tu ligue con una buena montada en el Potro. 

Considerado el mueble sexual más popular dentro de la comunidad motelera, el sillón del amor o sillón tantra destaca por ser la Atracción perfecta para que tú y tu amante disfruten juntos de lo mejor del Kamasutra, gracias a que su diseño serpenteado resulta ideal para practicar posiciones con una penetración profunda. Así que si deseas gozar de un encuentro sexual lleno de orgasmos, esta Atracción Kinky es tu mejor opción. 

Conoce los diferentes tipos de Potro del Amor disponibles en los mejores moteles CDMX, cabalga en las tierras del placer mientras le sacas provecho a sus curvas y lúcete al máximo. 

Además de permitirte disfrutar de más de 30 posiciones diferentes, el Potro destaca por ser el mueble perfecto para tener sexo casual gracias a su practicidad y diseño, en donde todo gira al rededor del placer, la seducción y los orgasmos. 

Echa un vistazo a las habitaciones con Potro del Amor disponibles en el directorio de Hoteles Kinky. 

Tubo de Pole Dance 

Habitación con Tubo de Pole Dance del motel Nuevo Tijuana. 

Si de lucirte al máximo se trata, otra de las Atracciones Kinky que te recomiendo al momento de tener sexo casual es el Tubo de Pole Dance, ya que además de permitirte seducir a tu ligue con un baile erótico tipo Pole Dance, este mueble sexual también te permite disfrutar de una buena sesión de sexo de pie mientras haces del tubo el soporte perfecto para hacer volar tu imaginación.

Luce tus mejores pasos y poco a poco ve quitandote la ropa para comenzar a calentar a tu ligue. Elige cuál de las habitaciones con Tubo de Pole Dance se adapta mejor a tu encuentro y recuerda llevar ropa interior sexy como lencería de encaje. También puedes incluir un par de accesorios eróticos como esposas o un látigo  para aumentar la intensidad de tu cita. 

Arco de Posiciones 

Aprovecha que la cama está debajo y haz del Arco tu propia versión del Rincón del Sacrificio. 

Deja salir tu lado malabarista y atrévete a jugar en el Arco de Posiciones. Aprovecha al máximo su forma curva y usa sus barras como apoyo para volar al placer, diviértete con todo lo que puedes hacer encima de esta Atracción Kinky y dale play a tu erotismo con una buena sesión de orgasmos en compañía de tu amante. 

Al igual que el Potro, el Arco de Posiciones también te permite disfrutar de penetraciones profundas llenas de adrenalina, pues al estar en las alturas, entregarte al placer resulta mucho más intenso y atrevido que si lo hicieras en la cama. Combina prácticas sexuales, y después de comerte a tu ligue, dile sí a experimentar lo mejor del Kamasutra mientras te luces al maximo en las artes del sexo casual. 

Aquí puedes encontrar las mejores habitaciones con Arco de Posiciones disponibles en los moteles CDMX. 

Comienza a manejar tus encuentros casuales en un Love Hotel y diviértete con todo lo que puedes hacer en su interior. Recuerda que además de la privacidad, en un motel puedes gritar y gemir tanto como quieras, así que siéntete libre de hacer de ellos el escenario perfecto para cumplir tus fantasías (no olvides llevar condones). 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Usa estos muebles como Atracciones Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}