INICIAR SESIÓN

Cómo manejar tus encuentros casuales en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 31 agosto 2020
Cómo manejar tus encuentros casuales en un Love Hotel

¿Sexo casual en un Love Hotel? Toma nota de estas recomendaciones y asegura que que todas las partes del encuentro queden satisfechas.

Ya sea que se trate de un encuentro con un f*ckbuddy o de una cita de Tinder que salió bien, los encuentros de sexo casual vienen en todas las formas, sabores, tamaños y posiciones. El mundo es un carnaval carnal pero recuerda que tú eres Kinky y que sabes disfrutar de las Atracciones más calientes de un Love Hotel. Así que adelante, lleva a ese extraño o extraña a divertirse contigo. Sumérjanse en el placer y disfruten todo lo que puedan.

Eso sí, con cuidado. El sexo casual es un laberinto complicado de navegar, uno en el que muchos hombres y mujeres se pierden irremediablemente, por lo que te daré algunos tips para que lo hagas como todo un pro y sepas manejar la situación.

1. Prepara tu kit sexual

tips para tus encuentros casuales
Recuerda que cualquier encuentro sexual debe ser responsable.

Si estás en busca de encuentros casuales manéjate bajo el supuesto de que los dos deben regresar a casa al final de la noche. Lo más recomendable es ir a un Love Hotel para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. No es necesario que los servicios sean extremadamente costosos o lujosos, pero definitivamente debe ser un lugar en el que tanto tú como la otra persona se sientan cómodos. Pueden utilizar la app iKinky para elegir algo que les acomode a los dos. ¿Qué es lo más importante que debes tener a la mano? Condones y lubricantes, obvio. ¡Compra de diferentes tipos para que puedas disfrutar sin censura! Si tienes sexo casual, acepta que los condones siempre son parte de la ecuación.

2. Escoge sabiamente a tu acompañante

Elige bien
Piensa bien al elegir a tu amante de una noche.

El sexo sin ataduras comienza mucho antes de que la ropa esté en el suelo, y lo sabes. Comienza en el bar, en la calle, en la librería, o en Bumble... Así que tu elección es muy importante.

Por ejemplo, un ex suele ser mala idea, incluso, un amigo cercano o un compañero de trabajo conlleva grandes riesgos a los que tal vez no quieras exponerte. Por eso ten cuidado al elegir y observa a tu presa, esto puede ahorrarte muchos dolores de cabeza en un futuro cercano. Y recuerda: más vale prevenir, que lamentar.

3. ¡Nada de sentimentalismo!

Tips para los mejores encuentros casuales
Aclara tus intenciones desde un principio.

Los encuentros casuales son complejos y suelen arruinarse fácilmente si se mezclan con los sentimientos. A lo que me refiero es que este no es el momento ni el lugar para conversar sobre cómo estás sobrellevando a la nueva novia de tu papá o si tus amigos bla bla bla. Eso sí, los encuentros casuales pueden incluir una copa o dos en un buen bar con una conversación random. Pregunta acerca de películas, libros o música si lo deseas, pero no intentes compartirle toda tu vida con profundidad.

Esto se aplica tanto a las actividades como a las conversaciones. No sugieras actividades que puedan interpretarse como una cita: comidas, películas, museos... Eso no entraría dentro de lo casual sino en una relación más exclusiva.

4. Sé consciente de tu comportamiento

Aprende a tener un encuentro casual
No es necesario que la trates como si fuera tu novia, podrías confundirla.

Las palabras son solo una pieza del rompecabezas de la congruencia. También hay miles de actitudes silenciosas que debes controlar. Tu comportamiento debe respaldar lo que dices para así poder reflejar claridad y seguridad. Básicamente, no hagas ni digas nada que pueda interpretarse como una relación sentimental.

5. Seguridad ante todo

Utiliza condón siempre
Tu salud siempre está primero, sé Kinky y cuídate.

Finalmente, y no por ello menos importante, debes saber que el hecho de que sea sexo espontáneo significa que tu preocupación por la seguridad e higiene debe ser tomada en cuenta más que nunca. Este tipo de conexiones son explosiones llenas s de pasión. Y sí, parte del atractivo del sexo casual es su falta de obligaciones pero la salud es lo más importante.

Si tienes alguna duda con respecto a la salud de tu compañero (a) es mejor que la preguntes, y de todos modos te sugiero siempre, sí SIEMPRE, utilizar condón y extremar tu higiene.

¡Ahora sí, a darle vuelo a esa pasión desenfrenada! Recuerda que en estos tiempos pandémicos lo mejor para ir a desfogar tu deseo es escoger un Love Hotel que cuente con el sello de garantía Safe Place 2 F*ck; así puedes asegurarte de que están haciendo lo posible para evitar contagios de COVID-19. ¡Cuídate!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Tips para tener una cita segura en un Love Hotel

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.