INICIAR SESIÓN

Ideas para jugar con comida en el sexo

Ocasiones Kinky Por: Renata 24 abril 2020
Ideas para jugar con comida en el sexo

Dale gusto al gusto y disfruta de un foreplay lleno de sabor, erotismo y seducción. ¡Hazte Kinky!

Mezclar sexo y comida, práctica también conocida como “foodplay”, es una de las cosas más Kinky que puedes hacer para estimular y erotizar a tu amante, pues al combinar dos de las necesidades biológicas del ser humano, estimulas las emociones y favoreces al bienestar mental, así que anímate a combinarlos y disfruta de exquisitos juegos eróticos en los que el postre seas tú o tu pareja. 

Juega con la comida y úsala como metáfora sexual al momento de seducir e incitar la imaginación de tu amante; dentro de las similitudes del sexo y la comida se debe resaltar que ambos son sensuales, deliciosos y muy nutritivos. Explora las delicias de comer y coger al mismo tiempo y dile sí a encuentros sexuales llenos de sabor. 

Toma en cuenta las siguientes ideas y poco a poco ve agregando sazón a tus momentos de intimidad. Aprovecha los beneficios de tener sexo en una habitación de un Love Hotel y, ya que estés ahí, recurre al sex menú para hacer de los lubricantes de sabor y los accesorios sexuales (como tangas comestibles, esposas desechables o algún antifaz)  tus mejores aliados al momento de seducir y excitar a tu pareja.  

¡Elige tu aperitivo favorito!

Dulce y ligero 

Aliméntense el uno al otro y sacien juntos sus deseos. 

Haz de tu pareja el plato fuerte y coloca sobre su cuerpo algunos de tus aperitivos favoritos. Elige cosas dulces y pequeñas como las fresas, las uvas, unas trufas, trozos de chocolate, bombones o unas cuantas bolas de helado. 

Otra excelente opción es que con tu boca tomes un poco de dichos aperitivos y sosteniéndolos entre tus labios comiences a recorrer el cuerpo desnudo de tu amante hasta llegar a su boca. Ve comiendo lentamente cada uno de los aperitivos sobre su cuerpo y dale gusto al gusto mientras alimentas la llama del amor. 

Involucra a todos tus sentidos 

Juega con la comida y pásala por las zonas más sensibles y erógenas de tu pareja.

Incluir comida en el sexo involucra a todos los sentidos, pues no solo el gusto se ve beneficiado, ya que tanto el olfato como la vista y el tacto juegan un papel importante, así que elige alimentos con olores y sensaciones que te ericen la piel. 

Juega con las texturas y combina la temperatura de tus alimentos mientras vas del frío al calor a través de alimentos cálidos como la miel o el caramelo y terminas con un hielo o helado en la boca para erizar por completo la piel de tu amorcito.

Luce las habilidades de tu lengua 

Juega con tu lengua y llénate de sabor.

Tanto en el sexo oral como en la comida, la forma en como mueves la lengua, los labios y los dientes hacen de tu experiencia algo inolvidable pues dependiendo de cómo lo disfrutes y la velocidad con que lo hagas, puedes lograr un orgasmo de ensueño solo con saber succionar de la manera correcta. Así que llena a tu pareja de comida y en lugar de solo lamer cada parte de su cuerpo, mueve en círculos tu lengua y trata de succionar o mordisquear cada uno de los aperitivos.

Sushi 

Excítate viendo escurrir la soja por el cuerpo de tu amante. 

Prueba el arte de comer sushi sobre un cuerpo desnudo y ordena tus rollos favoritos encima de la espalda, el abdomen o las nalgas de tu amante, posteriormente elige entre usar los palillos o tu boca y ve subiendo o bajando hacia la zona erógena que prefieras. Acaricia la piel de tu pareja y entre rollos usa tus dedos para recorrer y erizar las curvas de su cuerpo. 

Cerezas

Te recomiendo elegir las cerezas en almíbar o usar un poco de crema batida o chocolate. 

Reta a tu pareja a una sesión de besos y descubre cuántos nudos puede hacer con su lengua y el tallo de una cereza, después usa el almíbar de la cereza y recorre parte de su piel con ella. Pasa las cerezas por su ombligo, sus pezones y sus orejas. También puedes dejar un camino de cerezas que te guíe hasta el inicio de su pelvis y una vez ahí usar tu lengua para consentir a tu pareja con una sesión de sexo oral. 

Chocolate líquido

Evita que el chocolate entre en la vagina. 

El uso de chocolate líquido es una de las cosas más hot que puedes hacer, pues a pesar de ser bastante desastroso y goteante, el chocolate excita y provoca a todos tus sentidos gracias a que debes lamerlo y consumirlo casi de inmediato. Además de cubrir el cuerpo de tu pareja, el chocolate líquido sirve para escribir mensajes o formas sobre su piel y posteriormente lamerlas para iniciar con el acto sexual. 

Crema Batida 

Úsala como guía para recorrer y chupar todo el cuerpo de tu amante.

La crema batida es un clásico de los foodplay pues al ser un poco más espesa que el chocolate líquido puedes colocarla sobre tus zonas erógenas e incitar a tu pareja a comerla directamente de tu pecho. Deliciosa y con la consistencia perfecta, la crema te ayuda a crear un bikini o bóxer comestible que te convierte en un delicioso postre afrodisíaco

Cabe mencionar que aunque sí puedes poner crema batida sobre el pene, no es recomendable colocarla cerca de la vagina, ya que el exceso de dulce podría provocar una infección por hongos. 

Paleta de hielo 

Lúcete con un blow job gélido.

Muestra tus habilidades de blow job chupando y lamiendo una paleta mientras tu pareja te mira, pues nada como verte en acción para comenzar a estimular su imaginación. También puedes tomar la paleta y recorrer de principio a fin cada rincón del cuerpo de tu amante, pásala por sus zonas sensibles como el cuello, las orejas, los pezones y los labios.

Elige con qué aperitivo deseas comenzar a disfrutar de los sabores de la pasión y adéntrate en el mundo de los foodplay y la lencería comestible. ¡Dale gusto al gusto y dile sí a probar las delicias del sexo gourmet. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer en los rincones
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}