INICIAR SESIÓN

Tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole Dance

Instalaciones Boutique Por: Mónica 22 abril 2019
Tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole Dance

Luce tus mejores pasos y seduce a tu pareja con ayuda de esta Atracción Kinky. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Hoy en día está muy de moda practicar Pole Dance como medio para ponerte en forma, sin embargo, también ha cobrado popularidad al momento de llevar la intimidad a otro nivel, pues resulta una eficaz arma de seducción, es por eso que en esta ocasión, quiero compartirte algunos tips para que hagas del Tubo de Pole Dance tu mejor amigo a la hora de ponerte creativa y erotizar la piel de tu pareja.

Cabe mencionar que, para sacarle provecho a una Instalación Boutique como el Tubo, no es necesario que seas una experta, pues basta con que aprendas a mover sensualmente las caderas y saques partido de todos tus atributos. Déjate llevar, siéntete sexy y mueve tu cuerpo con toda la seguridad posible.

¡Pon a prueba los siguientes tips!

Usa ropa sexy

Usa el poder de la lencería ¡Juega con los encajes y las transparencias!

¡Ponte un atuendo que realce tu figura al máximo! Para esto puedes hacer uso de un sexy conjunto de lencería o de un atrevido disfraz que te inspire a realizar tus más íntimas fantasías. Combina el baile con un striptease y mezcla la lencería con un vestido corto que evoque los bajos instintos de tu pareja, mientras te mira contonear alrededor del Tubo. Por último, recuerda complementar tu outfit con unos zapatos de tacón alto y saca partido de la forma en que estos estilizan tus piernas.

Crea una playlist para la ocasión

Pon a prueba el poder de tu imaginación y deja que la música, el erotismo y la cachondería se apoderen de la situación.

Escoge las canciones que te parezcan más sensuales y atrevidas, con las que estés dispuesta a lucir tus mejores pasos a la vez que realizas el baile erótico de tus sueños. Crea tu propia lista de reproducción y olvídate de las inhibiciones, deja volar tu imaginación y empieza a planear con qué canción quieres comenzar a seducir.

Posteriormente, acércate de manera sensual al Tubo de Pole Dance y dale vida a un foreplay en el que tú seas una experta bailarina erótica, camina con un pie delante del otro, la espalda recta y los hombros en alto. Una vez cerca del Tubo, empieza moviendo tus caderas de un lado a otro y después realiza movimientos lentos de arriba hacia abajo, al mismo tiempo que deslizas tus manos sobre tu cuerpo y comienzas a seducir a tu pareja mientras te mira recorrer sensualmente tu piel.  ¡Juega toca y provoca a tu pareja al ritmo de su música favorita!

Atmósfera ideal

¡Un ambiente perfecto que te hace lucir al máximo!

Juega con la intensidad de las luces y aumenta el erotismo a la hora de seducir a tu pareja, pues una iluminación tenue puede ayudarte a crear el ambiente perfecto para realizar un candente y sensual baile, si lo deseas, también puedes encender algunas velas que te ayuden a recrear una atmósfera de ensueño.

Rodea el Tubo de Pole Dance y, posteriormente, con una mano sobre dicha Atracción Kinky, baja suavemente y colócate en cuclillas, comienza a mover tus caderas en forma de ocho y lentamente vuelve a ponerte de pie, dale la vuelta al Tubo y sacude tu trasero, recuerda jugar con tu cabello. Te aseguro que con estos movimientos y la sutil forma en que la luz se refleje sobre tu cuerpo, él quedará más que encantado.

Lo más importante es que sepas que la protagonista eres tú y que para lograr un baile exitoso, únicamente debes tener confianza en ti y dejar que tus encantos y tu sensualidad se encarguen de todo lo demás, no te compliques y mejor planea tu visita a alguna de las habitaciones con tubo de Pole Dance disponibles en las guía de HotelesKinky.com, elige el conjunto de lencería que mejor resalte tus curvas y dedica tiempo a hacer una playlist cuyas canciones te inviten a explorar nuevas formas de vivir tu sexualidad. Rompe con la rutina y aprovecha los beneficios que tiene visitar un Love Hotel, ¡anímate a probar nuevas experiencias!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Pole Dance + Agua = Palo de Lluvia

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}