Deja volar tu imaginación, saca tu lado creativo y seduce a tu pareja en este mueble sexual diseñado para hacerte lucir en las artes del Kamasutra.
Muchas veces solemos olvidar que la vida en pareja va más allá de las cenas románticas o los días de Netflix en casa, pues, aunque sin lugar a dudas ambos son excelentes planes, cuando lo haces cotidianamente llegan a volverse parte de la rutina y justamente eso es lo que toda relación debe evitar.
¡Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca! Sácale partido a uno de los muebles sexuales más divertidos y atrevidos que te puedas imaginar, olvídate de las típicas Atracciones Kinky y planea tu visita a un Love Hotel cuya Atracción estrella sea el Arco de Posiciones, pues debes saber que ha sido diseñado para ayudarte a experimentarposiciones sexuales “complicadas”, en las que los orgasmos y el placer están garantizados.
Posición sexual “El mono”
Pide a tu pareja que se recueste boca arriba sobre el Arco de Posiciones y posteriormente suba las rodillas hacia el pecho. Después siéntate de espaldas encima de él, de manera que sus pies te sirvan como respaldo. Para mantener el equilibrio de una mejor forma, pueden tomarse de las muñecas.
Permítete disfrutar de esta original y divertida postura mientras gozas de nuevas y excitantes sensaciones, haz del Arco tu mejor aliado y rompe con la rutina luciéndote en las artes del Kamasutra.
Posición sexual “El Pulpo”
Para realizarla, ambos deben sentarse uno frente al otro y apoyar las manos en el piso. Posteriormente, él debe abrir las piernas y flexionar ligeramente las rodillas para que ella pueda subir las piernas sobre los hombros de él y, una vez fusionados, el hombre puede tomarse de las barras del Arco para generar un mayor soporte, mientras que la mujer lo toma por el cuello y comienza a controlar el ritmo de la penetración. ¡Es ideal para que ambos disfruten de una penetración profunda y placentera!
Posición sexual “El Escorpión”
Ideal para que ambos disfruten al máximo, El Escorpión es una posición sexual bastante fácil de realizar, en especial si decides hacerla en el Arco de Posiciones, para ello, el hombre debe recostarse boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y estiradas, mientras la mujer se coloca sobre él de manera que su espalda quede recargada sobre el pecho del hombre, posteriormente debe doblar las rodillas y disfrutar de una penetración sumamente profunda.
Posición sexual “El Perezoso”
Contrario a su nombre, en esta postura sexual es el hombre quien se encarga de realizar la mayor parte del trabajo, pues aunque la mujer juega un papel importante, ella únicamente debe recostarse boca arriba sobre el Arco con las piernas abiertas y esperar a que el hombre se coloque sobre ella, después ella entrecruza una de sus piernas y él se encarga de todo lo demás.
Deja de lado los tabúes, cumple tus fantasías y proponle a tu pareja venir a conocer alguna de las habitaciones con Arco de Posiciones, te aseguro que una vez que lo pruebes no vas a querer dejar de usarlo.