INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales para volar de placer

Instalaciones Boutique Por: Renata 21 octubre 2020
Muebles sexuales para volar de placer

Disfruta de tener sexo en las alturas y mécete al ritmo de la pasión mientras gozas de los orgasmos más intensos.

Pertenecientes a los grupos de Atracciones de Hoteles Kinky, los muebles sexuales En el Aire, tal como su nombre lo dice, destacan por estar suspendidos del suelo, con el objetivo de ayudarte a romper con la rutina y disfrutar de una sesión de orgasmos fuera de lo común; conócelos y haz de ellos tus mejores aliados para elevarte al placer. 

Elige una de las diferentes habitaciones con Atracciones Kinky En el Aire y vuela a la diversión, estimula a todos tus sentidos y prueba el poder de la adrenalina con ayuda de los siguientes muebles sexuales. Pon en práctica lo mejor del Kamasutra y anímate a probar intensas y muy excitantes posiciones en compañía de tu pareja. ¡Haz lo de siempre como nunca!

Cama Colgante

Usa sus cadenas como apoyo y aprovecha al máximo toda su superficie. 

Ideal para principiantes. La Cama Colgante es una de las versiones más Kinky de la cama tradicional, ya que, además de incitarte a sacarle provecho a la Cama Redonda con estas posiciones, esta Atracción Kinky te permite explorar nuevas sensaciones en cuanto al sexo se refiere. Úsala, sube la temperatura y dile sí a disfrutar de su movimiento oscilatorio mientras dejas que la adrenalina y los orgasmos se apoderen de tu encuentro. 

Aquí puedes conocer las habitaciones con Cama Colgante más hot de los moteles CDMX. 

Columpio

Haz del Columpio el espacio perfecto para los preámbulos amorosos y móntate en él para entregarte al placer. 

Disfruta del placer en las alturas y visita un motel con Columpio, pues además de ser una de las Atracciones Kinky para los más románticos, el Columpio es uno de los muebles sexuales para volar al placer más populares, gracias a que te permite mecerte al ritmo del amor y fusionarte junto a tu pareja mientras exploran las delicias del Kamasutra.

Olvídate de tener sexo en la cama y pon a volar tu imaginación con todo lo que puedes hacer en una de las habitaciones con Columpio, pues si bien puede darte un poco de miedo atreverte a tener sexo en el Columpio, te aseguro que una vez que lo hagas nada volverá a ser igual. 

Hamaca

El secreto está en mecerse suavemente. ¡Experimenta nuevas sensaciones desde las alturas!

Sube de nivel y atrévete a hacer del Hamacasutra tu actividad favorita. Debes saber que la Hamaca no solo sirve para relajarse y descansar, sino que además destaca por ser un mueble sexual ideal para volar al placer, debido a que al estar suspendida en el aire, esta Atracción Kinky resulta el instrumento perfecto para que tú y tu pareja gocen de un encuentro sensual y romántico lleno de satisfacción y muchos orgasmos. Anímate a probar todas sus posibilidades y dile sí a explorar tantas posiciones sexuales como les sea posible. 

Aquí puedes encontrar los moteles con las mejores habitaciones con Hamaca de la guía motelera Hoteles Kinky. 

Llénate de adrenalina y vuela hacia al placer en el interior del motel VP Fly o proponte visitar una habitación por cada una de las Atracciones Kinky previamente presentadas, pues como haz podidio ver, dichos muebles sexuales están acomodados de acuerdo a su nivel de intensidad, así que no tienes pretextos para quedarte sin disfrutar del sexo en las alturas. ¡Dale sentido a tus sentidos y mécete al ritmo del amor! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 6 de posiciones para tener sexo anal

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}