INICIAR SESIÓN

Las mejores habitaciones para practicar el arte del Shibari

Ocasiones Kinky Por: Renata 28 septiembre 2020
Las mejores habitaciones para practicar el arte del Shibari

¿Sabes qué es el shibari? ¿Te gustaría practicarlo? Te decimos en qué hoteles puedes hacerlo con toda libertad. Sigue leyendo.

Aunque no practiques BDSM es muy probable que hayas oído hablar del shibari, un tipo de bondage con un nombre distinto. Quizás incluso has visto imágenes encantadoras y artísticas de esta práctica sin saber muy bien cuáles son sus diferencias con el bondage. Si es tu caso, tranquilo, todas tus preguntas están a punto de ser respondidas. Hoy vamos a sumergirnos en el tema y además te diré en qué habitaciones de la guía de Hoteles Kinky puedes llevar a cabo esta práctica Kinky.

Primero que nada, es importante señalarte las diferencias entre el shibari y el bondage: 

“Shibari es una forma contemporánea de atadura con cuerdas que se originó en Japón. Comúnmente se le llama kinbaku, o simplemente se lo conoce como bondage japonés”, según la sexóloga Midori, autora de Seductive Art of Japanese Bondage. Y sí, aunque el shibari se puede utilizar como un medio para el placer sexual, históricamente se ha utilizado como una forma de meditación, relajación y práctica de fomento de la confianza entre las parejas, razón principal por la que se distingue del bondage sadomasoquista, al que las siglas BDSM deben su primera letra.

Si bien el kinbaku es una práctica extremadamente erótica, no siempre conlleva azotes y sadomasoquismo. Esto no quiere decir que no lo lleve jamás, pero hay una gran cantidad de razones para practicar kinbaku que no implican tener sexo. Tal es el caso de las personas que lo miran como un arte más que como una práctica sexual. Muchos riggers (quienes atan) pasan muchos años de su vida perfeccionando sus habilidades; los practicantes de kinbaku más renombrados son excepcionalmente hábiles con las manos, además de saber leer los deseos y disgustos de sus compañeros de juego, para lo cual se requiere de maestría en el arte. Para algunos de estos practicantes, las palabras shibari y kinbaku describen tanto el arte como el fetiche y consideran que no se puede tener uno sin el otro.

Si estás interesado en practicar shibari, ya sea como fetiche sexual o como arte, debes escoger un lugar con los aditamentos necesarios para poder hacer bien tus amarres, por lo que te recomiendo las siguientes habitaciones para darle rienda suelta a tus creativas fantasías con ataduras.

Red Room de Red Mandala

Red Room para Bondage

La habitación Red Room del Love Hotel Red Mandala Hotel & Suites es un espacio ideal para llevar a cabo prácticas de shibari y bondage, ya que cuenta con Atracciones variadas en donde puedes atar a tu pareja consensuada, como el Rincón Fetish y la Jaula. Además tiene un Columpio Fetish y Jacuzzi. Definitivamente esta es una habitación indicada para los expertos en el arte del shibari. ¿Ya la conoces? 

Sky Suite V Motel Boutique Viaducto

Sky Suite para Bondage

El V Motel Boutique sucursal Viaducto es un espacio glamuroso y vanguardista con excelente calidad. Dentro de sus variadas y amplias habitaciones cuenta con la Sky Suite, que destaca por su divertida Cama Redonda, además de Jacuzzi, Terraza, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, y por supuesto, un Escenario Bondage idóneo para llevar a cabo estas prácticas de ataduras conocidas como bondage, shibari o kinbaku. ¡Visítalo y descubre una nueva forma de disfrutar con tu pareja!

Habitación Rincón del Sacrificio VP Fly 

Villa Rincón del Sacrificio

El VP Fly no se queda atrás y también ofrece un interesante espacio que cuenta con una Villa Rincón del Sacrificio que, como su nombre indica, cuenta con esta renombrada Atracción Kinky que se presta para jugar con cuerdas y es perfecta si eres principiante en el mundo del shibari. Además la relación calidad-precio es muy buena, ya que esta línea de moteles destaca por su calidad.

Ahora que ya sabes dónde, atrévete a descubrir el artístico y erótico mundo del shibari y aprende los nudos básicos para utilizar las Atracciones aptas para practicarlo.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Consejos para iniciarte en el Bondage

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.