INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Posiciones para disfrutar el Sillón del Amor

Instalaciones Boutique

Por: Renata

02 julio 2018

El famoso Potro el Amor es justo lo que necesitas para practicar más de 30 posiciones sexuales.

Posiciones para disfrutar el Sillón del Amor

En los moteles de la Ciudad de México, es bastante común entrar y encontrarte un asiento con una forma curva que llama la atención desde un inicio. Este genial accesorio, se llama Sillón del Amor y es una de las múltiples instalaciones boutique con las que cuenta un Love Hotel.

Los que tienen experiencia, ven una sensual forma de tener relaciones sexuales; los que aún tienen rincones por explorar en su sexualidad, encuentran en el sillón un original mueble para poner sus cosas mientras se divierten en la cama. Y esto último, es un completo desperdicio.

Un Sillón del Amor permite disfrutar de tu sexualidad como pocas Atracciones gracias a la infinidad de posiciones que se pueden poner en práctica al acomodarse en el sillón. Su forma está diseñada para una perfecta comodidad y versatilidad a la hora de ponerse creativos y elevar la temperatura en sus prácticas sexuales.

A continuación, te dejo algunas de mis posiciones favoritas en esta instalación. Busca hoteles con Sillón del Amor, sácale provecho y comienza a divertirte como nunca antes.

Salvaje

Ella debe estar boca abajo en la parte alta del sillón, él debe colocarse por detrás, sujetar su cadera o las piernas y comenzar a moverse. La pasión hará el resto y entenderás la razón por la que a esta Atracción, también la llaman Potro del amor”.

La Amazona

Ahora estando él acostado en la parte baja del sillón de motel, ella se coloca encima y frente a él con una pierna de cada lado. El placer será inolvidable para ella y él tendrá una vista increíble. Definitivamente, aquí ella es quien se puede lucir.

La Dama

Estando ella en una posición cómoda y natural en el sillón, debe abrir las piernas y permitir al hombre acomodarse enmedio. Él llevará el ritmo y se facilitará la profundidad de la penetración. Por si fuera poco, ambos pueden acariciar su cuerpo para hacerlo aún más excitante.

Esta Atracción Kinky es ideal para los juegos previos o alejarse de la rutina de tener relaciones en la cama. Puede ser aprovechado de muchísimas formas, además de que la creatividad y sensualidad nunca se verán afectadas.

Ahora que sabes algunas formas de sacarle provecho a este mueble sexual, es momento de seguir experimentado con otras instalaciones. Y para conocer más Atracciones Kinky, visita la Kinkypedia.

Compartir

Blog Hoteles Kinky