INICIAR SESIÓN

Sesión de besos en estos muebles sexuales

Instalaciones Boutique Por: Matías 05 marzo 2021
Sesión de besos en estos muebles sexuales

Haz de los besos el calentamiento perfecto para un encuentro lleno de orgasmos, placer y seducción. ¡Deja que tu lengua sea protagonista!

Además de ser el espacio perfecto para que te entregues al amor y te luzcas en las artes del Kamasutra, los Love Hotels de la CDMX destacan por contar con Atracciones Kinky que ayudan a tener encuentros muy íntimos, gracias a que facilitan las caricias. Así mismo, estos muebles sexuales resultan ideales para que comiences a calentar motores y disfrutes de una buena sesión de besos junto a tu amorcito. Así que date una vuelta por la Kinkypedia y descubre todo lo que puedes hacer con ayuda del mobiliario erótico disponible en los mejores moteles de la CDMX. 

Disponte a seducir, tocar y jugar con tu pareja en el interior de una habitación de hotel y, aunado a gozar como nunca de una excitante sesión de besos con final feliz, aprovecha para practicar un poco de Mamasutra, recuerda que tocar es prevenir, así que haz de la salud el pretexto perfecto. Organiza tu próxima visita a un Love Hotel lleno de Atracciones Kinky. Aquí te dejo un Top 4 de muebles sexuales perfectos para que tú y tu pareja se besen todo lo que deseen. ¡Dale gusto al gusto! 

Fajódromo

Alberca Lounge del motel Pirámides del Valle.

Besar a tu pareja es una de las cosas más hot que puedes hacer a la hora de demostrarle tu amor. Está comprobado que los besos son el lenguaje no verbal más importante en las relaciones de pareja, de modo que para disfrutar del sexo en su máxima expresión resulta impresindible una buena sesión de besos.

Deja salir tu lado cursi en las habitaciones con Fajódromo y después de probar el sabor de los labios de tu amorcito, da paso a las posiciones románticas que puedes hacer sobre este mueble sexual, cuya superficie acolchada y diseño plano, te permite estimular cada recoveco de tu amante. 

Jacuzzi

Habitación Jacuzzi / Sauna del motel Contadero.

Independientemente de si es sexo casual o ya llevan años de pareja, los besos y las caricias son esenciales al momento de mejorar tus relaciones sexuales, ya que además de ayudarte a conectar con la otra persona, también funcionan como calentamiento previo. Un tip Kinky es que elijas una de las habitaciones con Jacuzzi y, aunado a olvidarte del estrés con un delicioso baño de burbujas, aproveches para disfrutar de una sesión de besos.

Así mismo, puedes poner a volar tu imaginación y gozar de la experiencia visual de tener sexo frente al espejo, ya que a manera de plus muchas suites y villas cuentan con espejos gigantes que te permiten deleitar a tus sentidos mientras te observas disfrutando del aquasutra en el Jacuzzi. Empieza con un beso lento y poco a poco ve erizando la piel de tu amante. 

Cóncavo y Convexo

Villa Jacuzzi del motel Maxíntimo.

Ponte creativo y, además de besar la boca de tu pareja, aprovecha la forma en desnivel del Cóncavo y Convexo y usa sus curvas como apoyo para dar paso a una sesión de sexo oral en donde tu lengua y su cuerpo sean protagonistas Cómetelo en un hotel y haz de los besos el pretexto perfecto para provocar a tu amante.

Enamórate de las  habitaciones con Cóncavo y Convexo y dile sí a una sesión de besos que te lleve al paraíso. Juega con su pelo, toca su cara, besa su cuello y déjate guiar por tus instintos. Un tip Kinky es que uses tu lengua lentamente y realices ligeros movimientos circulares mientras besas a tu amorcito. También puedes usar la superficie más elevada de este mueble sexual y gozar de posiciones con una penetración profunda llena de orgasmos y sensaciones. 

Cama Colgante 

Habitación Suite Jacuzzi del motel Xola.  

Considerado uno de los muebles sexuales para los más romanticos. La Cama Redonda se caracteriza por ser una de las Atracciones en el aire ideal para que tú y tu pareja disfruten de una sesión de besos que los haga volar de placer, ya que independientemente de su forma ( puede ser redonda o cuadrada), esta Atracción Kinky hace de la adrenalina el complemento perfecto al momento de seducir a tus sentidos y gozar del sexo en las alturas. 

Conoce las habitaciones con Cama Colgante, elige tu favorita y, si lo deseas, incluye un hielo en tu boca para erizar por completo la piel de tu acompañante, juega con la temperatura y haz del frío, el calor y la adrenalina tus mejores aliados a la hora de besar y estimular a tu pareja. 

Deja que los besos sean tu guía para disfrutar de los mejores encuentros sexuales y recuerda que además de la boca, existen muchas otras zonas erógenas que puedes estimular con tu lengua y tus labios. Sorpréndete con todo lo que puedes hacer en el interior de un motel y rompe con la idea cursi que tienes de los besos, pues si bien son bastante románticos, también pueden ser el inicio de un apasionado encuentro sexual. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 posiciones para que ella tome el control

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}