INICIAR SESIÓN

Hoteles por horas ¡Conoce sus diferentes opciones!

Ocasiones Kinky Por: Renata 22 febrero 2019
Hoteles por horas ¡Conoce sus diferentes opciones!

Invita a tu pareja a disfrutar juntos de las mieles del amor y dedíquenle un par de horas al placer y a la pasión.

Escápate con tu pareja y disfruten juntos de unas cuantas horas de pasión en su Love Hotel favorito, recuerda que siempre hay tiempo para el amor y, en especial, para pasar un buen rato en compañía de esa persona especial. Deja atrás los tabúes y proponte gozar un momento de placer e intimidad en el que el deseo, las caricias y los orgasmos, se vuelvan protagonistas.

Con la finalidad de brindarte experiencias memorables, los moteles 5 estrellas disponibles en la guía de Hoteles Kinky, tienen para ti distintas estancias que se adaptan a tus necesidades y horarios, pues el tiempo de estancia puede variar dependiendo el día y la habitación.

Cabe resaltar que una de las principales características de los Love Hotels, además de permitirte disfrutar de los beneficios de sus Atracciones Kinky, es que ofrecen estancias por horas, de manera que el tiempo juegue a tu favor y, dependiendo tus planes, elijas entre 2 y 12 horas de estancia.

 

Pon el tiempo a tu favor y disfruta de una excitante sesión de orgasmos en el Jacuzzi.

Pero, ¿cómo funcionan las estancias por horas? Empecemos diciendo que dentro de la amplia oferta de hoteles románticos y habitaciones disponibles en el universo de Hoteles Kinky, el tiempo y la disponibilidad de los mismos suele regirse por el tipo de habitación, día y horario, por ejemplo, una habitación estándar o sencilla puede ofrecer estancias express de 2, 3 y 4 horas, así como una larga estancia de 12 horas o hasta el día siguiente.

Mientras que, una habitación con Jacuzzi o más de dos Atracciones, regularmente ofrece estancias de entre 4 y 8 horas, con la finalidad de que disfrutes al máximo de tu visita en el interior de sus instalaciones. Por su parte, las suites con Alberca rondan entre las 6 y 12 horas en cuánto tiempo se refiere, el cual puede variar dependiendo del hotel que elijas.

Por lo tanto, lo más recomendable al momento de planear tu visita en un Love Hotel es que consideres cuál es la habitación deseas, en qué horario puedes visitarla y cuáles son las Atracciones Kinky qué te gustaría encontrar. Una vez decidido eso, lo siguiente es verificar la disponibilidad, pues al ser estancias por horas no suelen contar con reservaciones, a excepción de las previamente seleccionadas por los hoteleros de acuerdo a la oferta y demanda que tengan.

 

¡Sumérgete un par de horas en las aguas del amor, la pasión y el placer!

Así que, si lo que buscas es proponerle a tu pareja cambiar los horarios para ir a un Love Hotel  y escaparse juntos a la hora de la comida; para evitar el tráfico de regreso a casa, o incluso para un desestres antes de volver a la cotidianidad, los hoteles por horas son tu mejor opción, pues en ellos siempre hay tiempo para un rapidín. Y claro, no olvides que también se vale querer pasar una noche romántica fuera de casa, en donde el erotismo y la pasión se apodere de ustedes.

Para poder disfrutar de la modalidad día siguiente, lo mejor será que vayas entre semana, ya que por lo regular la mayoría de los moteles suelen tenerla disponible de domingo a jueves, debido a que la demanda de habitaciones suele aumentar los días viernes y sábado. Estos moteles de 12 horas o más para un fin de semana muy hot son ideales para que te embriagues en las mieles del amor y disfrutes al máximo de la compañía de tu pareja y, por supuesto, del sexo mañanero.

Aquí te dejo una lista de 10 Love Hotels que encontré en la app iKinky cuyas estancias por horas varían de acuerdo a la habitación y día ¡Conócelos!

1. VP Vintage (8 horas todos lo días en todas las habitaciones).

2. Huipulco (6 horas de lunes a domingo, todas las habitaciones excepto, habitación especial que tiene estancia del día siguiente todos los días).

3. Skala Nova (Día siguiente de domingo a jueves, 6 horas sábado y domingo. En  habitación Master con Jacuzzi 4 horas viernes y sábado de domingo a jueves día siguiente; en habitación Alberca 12 horas todos los días).  

4. Villa del Parque Elite (6 horas todas sus habitaciones, todos los días).

5. Plaza del rey (De domingo a jueves 8 horas y 5 horas viernes y sábado; habitación Jacuzzi, Pole suite y Villa Jacuzzi 6 horas viernes y sábado, de domingo a jueves 8 horas; habitación Standar, 3 horas, 8 horas y día siguiente válido de domingo a jueves, viernes y sábado 6 horas).

6. Centra2 (4 horas y día siguiente todas sus habitaciones, todos los días).

7. Pasadena  (6 horas habitación Alberca, día siguiente de domingo a jueves y 4 horas viernes y sábado solo en Torre Doble Vip,  5 horas todos los días en el resto de sus habitaciones).

8. Eje (5 horas todos los días en todas sus habitaciones; excepto la habitación Junior 4 horas todos los días).

9. OH ! Oriente (6 horas de domingo a jueves; viernes y sábado 4 horas o por costo extra 6 horas en la habitación Suite Master Yeah).

10. Amala  (Día siguiente de domingo a jueves; viernes y sábado 6 horas todas las habitaciones, excepto Villa Krishna 6 horas todos los días.)

Sorprende a tu pareja y con un sexy mensaje invítala a alcanzarte en el interior de una exquisita y sofisticada habitación de motel en la que el placer y los orgasmos están garantizados. Diviértanse juntos y disfruten libremente de su sexualidad.

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}