INICIAR SESIÓN

Tipos de Potro del Amor ¡Cabalga en las tierras del placer!

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 27 mayo 2019
Tipos de Potro del Amor ¡Cabalga en las tierras del placer!

Conoce más acerca de este fantástico mueble sexual y enamórate de sus diferentes versiones, en las cuales el placer está garantizado.

Seguramente ya has escuchado hablar del Potro del Amor, también conocido como Sillón Tantra, pues en los últimos años ha cobrado particular fama dentro del mundo del erotismo, pues es uno de esos muebles sexuales nivel básico que sin lugar a dudas debes conocer.

Con un pasado que se remonta hasta la corte del rey de Inglaterra, Eduardo VII, este popular divan ha ido evolucionando hasta convertirse en el Potro del Amor, cuyo diseño se atribuye al diseñador industrial A.J. Vitro, quien a principios de la década de los 2000, anunció su creación como la solución al tedio y monotonía sexual que algunas parejas podían llegar a experimentar.

Así un par de años después, comenzó a volverse parte del mobiliario esencial de los moteles, pues está comprobado que se pueden realizar más de 30 posiciones sexuales en el Sillón del Amor, además es muy fácil de usar y no necesariamente debes ser experto en el Kamasutra para disfrutar de intensas horas de placer junto a tu pareja.  

Conoce más de sus diferentes versiones y elige tu favorita. ¡Atrévete a cabalgar en las tierras del Amor!

Básico

¡Deja volar tu imaginación y diviértete como nunca!

Siendo esta la versión más popular, consiste en una especie de sillón curvo, cuya prolongación varía de acuerdo a su diseño, puesto que puede ser más o menos inclinado, sin embargo, el objetivo siempre es el mismo, mantener su forma serpenteada y base uniforme para que cómodamente disfrutes de nuevas posiciones, incluidas aquellas con una penetración profunda.

Consulta aquí las habitaciones con Potro del Amor básico.  

Colgante

Colúmpiate sobre tu pareja y luce tus habilidades al máximo.

Suspendido en el aire tal y como su nombre lo dice, este Potro del Amor te permite columpiarte al ritmo de la pasión mientras miras detenidamente como tu pareja llega al orgasmo, gracias a la explosión de sensaciones que esta Atracción Kinky provoca. Agrega un toque de adrenalina e intensidad a tu encuentro y disfruta como nunca de uno de los muebles sexuales nivel intermedio que puedes encontrar en los diferentes Love Hotels.

Consulta aquí las habitaciones con Potro del Amor Colgante.

En Niveles

Ve subiendo poco a poco de nivel y experimenta el placer desde diferentes ángulos.

Manteniendo la misma idea del Potro del Amor tradicional, esta versión se caracteriza por estar sujeta a una base en forma de escalera adherida la pared, de manera que puedas ajustarlo de acuerdo a la intensidad de las posiciones que desees practicar, ya sea más o menos empinado, resulta ideal para que saques tu lado malabarista y disfrutes de una intensa sesión de orgasmos y placer.

Consulta aquí las habitaciones con Potro del Amor en Niveles.

Árabe

Sácale provecho a sus curvas y juega tanto como lo desees.

El Potro Árabe es uno de esos muebles sexuales que seguro no conocías y que definitivamente debes conocer, pues gracias a su diseño te permite experimentar del amor de formas diferentes e, incluso, con más de una persona a la vez. Más grande y serpenteado, este Potro cuenta con pronunciadas curvas en las cuales puedes dejar volar tu imaginación y hacer realidad tus fantasías.

Consulta aquí las habitaciones con Potro del Amor Árabe

Disfruta del amor y el placer mientras gozas de la compañía de tu crush, pones a prueba tus habilidades y en especial experimentas nuevas posiciones en alguna de las cuatro versiones del Potro de Amor, proponte conocerlas todas y vive plenamente tu sexualidad.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo surgieron los muebles sexuales?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}