INICIAR SESIÓN

Las mejores Atracciones Kinky para tener sexo de pie

Instalaciones Boutique Por: Renata 21 febrero 2020
Las mejores Atracciones Kinky para tener sexo de pie

Alcanza el cielo sin despegar los pies del piso y disfruta del Kamasutra de pie con ayuda de estas Instalaciones Boutique.

Pon a volar tu imaginación sin perder los pies del piso y diviértete practicando el Kamasutra con ayuda de estas Atracciones Kinky en las que solo necesitas dejar salir tu lado más creativo. Lúcete en las artes del sexo de pie y aprovecha todo lo que puedes hacer utilizando los diferentes muebles sexuales.

Abre tu mente y atrévete a vivir nuevas experiencias, pues la mejor forma de romper con la rutina es dejando atrás las posiciones básicas, así que olvídate del misionero, sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. ¿Cómo? Bueno, primero debes encontrar la habitación de motel que mejor se adapte a tu plan, iKinky te puede ayudar, posteriormente elige una o todas de las Atracciones para tener sexo de pie que a continuación te presento. 

No lo dudes más y haz del equilibrio tu mejor aliado, utiliza las siguientes Instalaciones Boutique para seducir y erizar la piel de tu pareja mientras se adentran en las tierras del amor, la pasión y el erotismo. 

Rincón Fetish

Usa el Rincón Fetish como soporte para practicar las posiciones más hot. 

No te dejes impresionar por su nombre, pues a pesar de ser uno de los muebles sexuales nivel avanzado más Kinky y excitantes que conforman la Kinkypedia, el Rincón Fetish es una de las Atracciones perfectas para disfrutar del sexo de pie al mismo tiempo que cumples tus fantasías y te adentras en los placeres del mundo BDSM. 

Juega al sumiso y el dominante y una vez que decidas quién da y quién recibe, practica un poco de soft bondage y ata tus muñecas o las de tu acompañante a cada una de las extremidades del Rincón, posteriormente pon en marcha un estimulante forplay y recorre su cuerpo con un plumero o látigo que les haga subir la temperatura. 

Herrón

¡Haz del Tubo del Herrón el respaldo ideal!

Perteneciente al grupo de Atracciones para realizar un baile erótico y muy sensual, el Herrón es uno de los muebles sexuales más convenientes al momento de tener relaciones sexuales de pie, pues gracias a sus cojines circulares apilados uno sobre el otro, puedes jugar con los desniveles que estos generan y poner en marcha atrevidas posiciones en las que el equilibrio no sea problema. 

Por ejemplo, puedes usar el Tubo como respaldo y disfrutar de la profunda penetración que ofrece el “Trípode”, así mismo, puedes explorar otras posiciones, y como si practicaras Pole Dance, usar esta Atracción para ayudarte a suspender algunas partes de tu cuerpo durante la penetración. 

Columna de Hidromasaje

Te recomiendo usar un lubricante base agua o silicón para facilitar la penetración. 

Cambia la forma en que te bañas con tu pareja y sumérgete en las aguas del amor mientras aprendes a aprovechar al máximo la Columna de Hidromasaje, pues a pesar de no ser un mueble sexual como tal, esta Instalación Boutique resulta más que perfecta a la hora de aumentar la intensidad y el placer de tener sexo de pie, pues al contar con diversas salidas de agua, te ayuda a estimular las zonas erógenas de tu pareja, al mismo tiempo que comienzan a calentar motores. 

Además, al estar ubicada en la regadera la Columna de Hidromasaje te permite hacer uso de las paredes que la rodean para jugar tanto con el sexo oral como con el sexo anal, pide a tu pareja que se ponga de espaldas y comienza a estimular cada centímetro de su piel.

Olvídate de siempre tener sexo en el mismo lugar o con las mismas posiciones y dale un twist a tu vida sexual con ayuda de los diferentes muebles sexuales que puedes encontrar en los mejores Love Hotels de la CDMX, pon a volar tu imaginación y lúcete al máximo en las artes de la seducción. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones para disfrutar el Fajódromo.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}