INICIAR SESIÓN

Top 6 de Moteles cerca de Polanco

Moteles cerca de mí Por: Renata 30 julio 2021
Top 6 de Moteles cerca de Polanco

Entrégate al placer en los excitantes muebles sexuales que estos moteles cerca de Polanco tienen para ti.

Ya sea que estés buscando moteles lujosos para una ocasión especial o quieras escaparte a disfrutar del amor después de un día de trabajo, estos moteles cerca de Polanco cuentan con todo lo necesario para que tú y tu pareja disfruten de un encuentro íntimo lleno de orgasmos y nuevas experiencias. Por ejemplo, puedes sorprender a tu amorcito y erizar su piel con un baile erótico en el Tubo de Pole Dance o aprovechar tu visita para poner en práctica la guía basica para disfrutar del Potro del Amor. 

En los alrededores de Polanco puedes disfrutar de centros de erotismo diseñados para satisfacer a todos tus sentidos, así que deja salir tu lado espontáneo y anímate a visitar uno de los Love Hotels que conforman el siguiente Top 6 de moteles cerca de Polanco. Elige tu favorito e incluye un artículo de sex shop para un oral INOLVIDABLE que complemente al máximo tu experiencia. 

Tacubaya

¡Conoce este motel en Miguel Hidalgo y llénate de orgasmos!

El Love Hotel Tacubaya es uno de los moteles cerca de Polanco con larga estancia “día siguiente” disponible de domingo a jueves que definitivamente debes conocer, así que si estás planeando sorprender a tu pareja con una noche romántica, te recomiendo elegir este centro de erotismo cuyas habitaciones con Jacuzzi, Arco de Posiciones y Potro del Amor te incitan a dejar salir tu lado Kinky y hacer volar tu imaginación mientras disfrutas de lo mejor del Kamasutra. 

Si vienes en coche te sugiero dar una pequeña vuelta e ingresar por la calle Héroes de Churubusco, paralela a Viaducto, pues la entrada a este motel se encuentra frente al puente vial en el #29. Pierde la noción del tiempo en el Hotel Tacubaya y déjate seducir por sus cinco diferentes tipos de habitaciones, cuyos precios van de los $440 a los $820 pesos para dos personas. 

Le Rêve

¡Do what you love!

Vanguardista, juvenil y sofisticado, el Love Hotel Le Rêve es otro de los moteles cerca de Polanco que debes conocer, pues aunado a que cuenta con una decoración llena de luces neón que seduce a todos tus sentidos, también ofrece habitaciones con Cama Redonda para que te olvides de los límites y disfrutes de las mejores posiciones en compañía de tu pareja. 

Elige entre pasar un par de horas fuera de la rutina o haz una reservación y consiente a tu amorcito con una noche solo para los dos. Así mismo, este motel con Jacuzzi ofrece a sus huéspedes servicio de sex shop y un restaurante-bar abierto las 24 horas del día para que, sin importar el horario, puedas completar tu experiencia y darle gusto al gusto.

Franklin

Los precios de este centro de erotismo van de los $550 a los $650 pesos para dos personas.

Pensado para los amantes de lo clásico y lo tradicional, el Love Hotel Franklin hace de sus habitaciones el espacio perfecto para ponerle sal y pimienta a tu encuentro, gracias a que cuenta con excitantes Atracciones Kinky, como el Potro Árabe, que destaca por ser uno de los muebles sexuales que te ayudan a tocar el Punto G y disfrutar de los mejores orgasmos. ¡Conócelo y elige cuál de sus tres diferentes habitaciones se adapta mejor a tus planes!

El motel Franklin, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, no solo es un motel con Jacuzzi y Potro del Amor, también es un motel cerca de Polanco gracias a que se encuentra a solo 13 minutos en auto. 

Patriotismo

Este motel cerca de Polanco cuenta con restaurante-bar, room service y una sex shop.

Con una de las piscinas más Kinky de la CDMX, el Love Hotel Patriotismo destaca por contar con un amplio número de Atracciones Kinky, como el Rincón del Sacrificio, el Tubo de Pole Dance, el Fajódromo y el Potro del Amor, para que le des rienda suelta a tu imaginación y te llenes de orgasmos en el interior de uno de los moteles cerca de Polanco más lujosos y sofisticados.

Entrégate al amor en una de sus habitaciones con Jacuzzi y disfruta de un baño erótico en compañia de tu pareja. Olvídate del estrés y aprovecha que este motel con Alberca permite varios ocupantes extra en la villa con piscina y organiza una pool party llena de diversión y sensualidad. 

Consulado 

¡Dale sentido a tus sentidos y escápate a disfrutar de unas horas de placer!

El Love Hotel Consulado, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, es casi un motel en Polanco gracias a su excelente ubicación y cercanía, así que si quieres darte un desestrés después del trabajo, te recomiendo visitar este motel con Jacuzzi, Potro del Amor y Tubo de Pole Dance. 

Aprovecha su corta estancia de 4 horas y escápate a disfrutar de un rapidín junto a tu pareja y goza de un encuentro sexual en el interior de los tres diferentes modelos de suite que el Consulado tiene para ti. Cabe mencionar que al ser un hotel de paso, este centro de erotismo únicamente cuenta con pago en efectivo. 

Muy

No te dejes intimidar por su fachada y anímate a descubrir por qué el Muy es uno de los moteles CDMX centro "bueno, bonito y barato".

Ubicado en la colonia San Rafael, el Love Hotel Muy destaca por ser un motel con Jacuzzi económico que definitivamente debes conocer pues, además de contar con dicha Atracción Kinky, resulta el escenario perfecto para celebrar una ocasión especial gracias a su habitación romántica, en donde la sensualidad, el romance y los orgasmos están a flor de piel. 

Pese a ser un motel en Cuauhtémoc, el Muy es uno de los moteles cerca de Polanco gracias que se encuentra a menos de 15 minutos en auto, por lo que si deseas consentirte con una escapada erótica puedes elegir una de sus seis diferentes habitaciones y pasar la noche mimando a tu amorcito, ya que también es un motel con larga estancia. 

Encuentra tu motel ideal y goza de todos los beneficios de visitar moteles para adultos. Haz lo de siempre como nunca y disfruta de lo mejor del Kamasutra en cada uno de los rincones y muebles sexuales que estos moteles cerca de Polanco tienen para ti. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las mejores habitaciones para fumadores

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}