INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Celebra tu cumpleaños con una Pool Party

Ocasiones Kinky

Por: Alejandra

28 mayo 2018

Una Pool Party es justo lo que necesitas si lo que quieres es celebrar tu cumpleaños de manera original y en grande. Conoce dónde y cómo aquí.

Celebra tu cumpleaños con una Pool Party

Tu cumpleaños es la excusa perfecta para hacer una celebración a lo grande en la que puedas reunir a tu pareja, a los más cercanos a ti y a tus mejores amigos. Ya sea que busques pasar un rato agradable lleno de comodidad o una gran fiesta en donde todo sea diversión, para ambas opciones es una gran idea celebrar con una Pool Party en algún motel con alberca en la CDMX.

Así que sin más, es momento de dejar de buscar lugares para celebrar tu cumpleaños y comenzar a planear la gran fiesta que te mereces y que tus amigos quieren disfrutar.

Sky Suite del V Motel Boutique Sur

Alberca V Motel Boutique

Una de las opciones más Kinky está ubicada al sur de la ciudad y cuenta con la modernidad y el lujo que harán de tu cumpleaños algo inolvidable. Además de su atractiva Alberca, cuenta con un Jacuzzi, Tubo de Pole Dance, Tumbona y hasta una barra para que preparen las bebidas coquetas que tu fiesta necesita para poner ambiente.   


Alberca VIP del Lua Hotel & Villas

Alberca Motel Lua

Si lo que buscas es dónde festejar tu cumpleaños y darle gusto a todos tus invitados, entonces esta habitación es lo que necesitas. En su amplio espacio, alguien puede disfrutar de un rato agradable en el Jacuzzi, de relajarse en el Sauna, de bailar en el Tubo de Pole Dance con piso iluminado o de jugar y beber en la Alberca. Para todos hay una oportunidad en este Love Hotel.

Pool Party del Red Mandala

Alberca motel Red Mandala

Desde el nombre de esta habitación, tenemos una introducción a lo que puedes esperar de tu estancia en este hotel. Con una Alberca de gran tamaño, los camastros que la rodean, su Tubo de Pole Dance, su sala y su barra, tienes todo lo necesario para pasar varias horas de diversión.

No dejes pasar la oportunidad de pasarla bien en alguno de los mejores moteles. Es una fecha importante y una Pool Party es la oportunidad de sacarle provecho.

Compartir

Blog Hoteles Kinky