INICIAR SESIÓN

3 Atracciones para consentirlos

Ocasiones Kinky Por: Mónica 08 junio 2018
3 Atracciones para consentirlos

Consiente a tu papacito a en alguna de estas Atracciones; lo dejarás sin palabras y sacarás tu lado más sensual.

Ya sea que estés buscando sorpresas para tu novio, cómo sorprenderlo en su aniversario o simplemente consentirlo para demostrarle tu sentimientos y la tensión sexual que provoca en ti, deberías considerar seriamente darle un momento feliz en alguna de las Instalaciones Boutique que los moteles de la Ciudad de México tienen para que disfrutes en pareja.

Son la excusa perfecta para celebrar una ocasión especial como un cumpleaños, tener una noche romántica o dejarle ver que es completamente suertudo de tenerte entre sus brazos.

A continuación, te dejamos una selección de muebles eróticos en los que disfrutarán uno del otro, pero donde él se llevará la mejor parte al ser el consentido.

Palo de Lluvia

No existe hombre que se resista a un baile erótico como regalo y mucho menos si ese baile es de la forma tradicional. Esta Atracción está regularmente en el centro de una Alberca y consiste en un Tubo de Pole Dance en el que puedes sacar tus pasos de baile más hot para prenderlo junto con una torrente de agua cae sobre ti mientras le bailas.

Imagina la ocasión. Tú y él en la Alberca, tú subes al Palo de lluvia al ritmo de una melodía sensual para comenzar a bailar. Ante tus movimientos sugerentes, él pierde por completo la cabeza y besar tus labios y tocar tu cuerpo se convierte en una necesidad. Se antoja, ¿no?

Cóncavo y Convexo

Dicen por ahí que no hay mejor forma de consentir a un hombre que con un buen oral y existen las Atracciones perfectas para disfrutar del placer que solo una boca y lengua pueden darle al hombre. En el Cóncavo y Convexo tienes la oportunidad de acomodar al hombre en la parte más alta mientras tú en una posición cómoda, le regalas un momento de felicidad.

Como parte de su gran atractivo, es que ambos tienen una gran vista que excita instantáneamente.

Silla Giratoria

Como el objetivo es consentir al hombre en cuestión, ella es quien debe tener total control de la situación. Esta dinámica prende a cualquier hombre y su placer se eleva a niveles nunca antes alcanzados. Y para que eso sea posible, existe esta instalación.

Se trata de una silla que puede girar a 360 grados y agrega diversión al encuentro. En ella puedes regalarle desde bailes sensuales hasta atrevidas posiciones en las que tienes todo el control y ambos pueden tocar la parte del cuerpo que se les ocurra.

A veces es bueno salir por completo de la rutina y consentir sexualmente a tu pareja para que esa chispa sensual siempre se mantenga encendida y nunca haya que preocuparse por caer en baches de su vida sexual. En la Kinkypedia de Hoteles Kinky encuentras más información de cada una de estas Atracciones y los moteles donde están disponibles.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}