INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Atracciones en las que puedes hacer un baile erótico

Instalaciones Boutique

Por: Alejandra

08 julio 2019

Lúcete en las Instalaciones Boutique diseñadas para ayudarte a mostrar tus mejores pasos y eriza su piel, ¡bailando!

Atracciones en las que puedes hacer un baile erótico

Si tienes claro por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel, o simplemente te preguntas, ¿cómo sorprender a tu novio? Déjame decirte que una excelente forma de lucirte en las artes de la seducción y el erotismo, es bailando, pues tal como lo muestran en las películas y en las series de televisión, no hay nada más sexy que apoderarte de tu canción favorita y hacer de tu cuerpo el medio perfecto para expresar y derrochar toda la sensualidad que deseas.

Saca ventaja de las diferentes Instalaciones Boutique pertenecientes a los Love Hotels, disfruta al máximo de la compañía de tu crush y, sobre todo, erotiza cada centímetro de su piel mediante sutiles movimientos de cadera que, al combinarse con alguno de los siguientes muebles sexuales, resultan el match perfecto a la hora de adentrarse en el mundo del amor. 

Escenario Bondage

¡Deja volar tu imaginación y haz realidad todas tus fantasías!

Pese a que su nombre inmediatamente pueda hacerte pensar en escenas sexuales tipo 50 sombras de Gray, el Escenario Bondage da para mucho más, pues solo es cosa de que saques tu lado Kinky y aproveches este espacio para seducir a tu pareja con un candente baile en el que tanto las paredes como el resto de los aditamentos que conforman dicha Atracción (tubos, barras y aros) funcionen como medio para ayudarte a erotizar la piel de tu amorcito. 

Consulta las habitaciones con Escenario Bondage 

Herrón 

Seduce y provoca a tu pareja hasta hacerlo llegar a la cima del placer.

Más que un Tubo de Pole Dance, el Herrón se caracteriza por contar con tres cojines circulares en su base, los cuales, además de servir como soporte, te ayudan a resaltar la belleza de tu figura mientras comienzas a apoderarte de dicha Atracción Kinky. Úsalos a tu favor, colócalos en desnivel y comienza a dejar fluir tu lado más candente, por supuesto, puedes incluir algunos otros aditamentos, como un par de esposas o un antifaz y utilizar el Herrón como parte de un exitante y muy divertido foreplay. 

Consulta las habitaciones con Herrón 

Palo de Lluvia

Usa lencería o un sexy disfraz y deja que el agua y la sutil forma en que cae por tu cuerpo haga volar la imaginación de tu crush.

Si de combinaciones sesuales se trata, el Palo de Lluvia se lleva el primer lugar pues, ¿qué mejor match que juntar divertidos chorros de agua con Pole Dance? En el Palo de Lluvia no solo puedes realizar un excitante baile erótico, sino que además puedes usar la caída del agua a tu favor e incitar la imaginación de tu pareja, sin necesidad de quitarte una sola prenda de ropa, pues la sugerente forma en que el agua escurra por tu cuerpo en interacción con los movimientos que realices, harán volar todas sus sensaciones. 

Consulta las habitaciones con Palo de Lluvia 

Tubo de Pole Dance 

Derrocha sensualidad y consiente a tu pareja con un baile sumamente erótico y privado. 

Tal como se ha mencionado antes en la nota Tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole Dance, puedes elegir esa canción favorita que erotiza tu piel y te incita a sentir como la sensualidad se apodera de tu cuerpo y, posteriormente, hacer uso de una de las Atracciones Kinky más populares a la hora de pensar en un baile erótico. ¡Evoca las bajas pasiones de tu crush y sedúcelo con un excitante striptease!

Consulta las habitaciones con Tubo de Pole Dance 

Eriza la piel de tu crush y sedúcelo con cada paso que des mientras te luces como toda una experta en las artes del erotismo y la pasión, haz uso de alguna de las Atracciones Kinky anteriores y consiente a tu pareja con un espectáculo en el que tu cuerpo sea el protagonista ¡Dale sentido a tus sentidos y baila al ritmo del amor! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 4 de habitaciones económicas, ¡que vale la pena visitar!

Compartir

Blog Hoteles Kinky