INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales que te ayudan a tocar el Punto G

Instalaciones Boutique Por: Renata 09 diciembre 2020
Muebles sexuales que te ayudan a tocar el Punto G

Ahora que ya sabes qué punto tocar, descubre cuáles son los muebles que pueden ayudarte a disfrutar de una explosiva sesión de orgasmos.

Si ya probaste los muebles sexuales para una penetración profunda y sientes curiosidad por conocer el Top 3 de Atracciones Kinky ideales para estimular el Punto G de tu amante, entonces esta nota es para ti, ya que hoy me he dado a la tarea de reunir los muebles sexuales en los que tú y tu amorcito pueden alcanzar el cielo gracias a que te ayudan a estimular el punto correcto. 

Consiéntete con una escapada romántica y goza de todos los beneficios de visitar un motel por horas con Atracciones Kinky que te dejen sin aliento. Haz lo de siempre como nunca y pon a volar tu imaginación con las excitantes posiciones que puedes realizar en las instalaciones de una habitación de hotel. Recorre cada una de las zonas erógenas de tu amorcito y una vez subida la temperatura comienza a estimular su Punto G encima de uno de estos muebles sexuales. ¡Enjoy! 

Potro Árabe

Úsalo y disfruta al máximo de una conexión profunda.

Sube de nivel y enamórate de las pronunciadas curvas del Potro Árabe, cuyo diseño te permite estimular al máximo el Punto G de tu pareja. Atrévete a probar las posiciones más exóticas y disfruta también de la unión especial con tu pareja.

Siéntense el uno frente al otro y disponte a satisfacer hasta la última gota de deseo entre ustedes. Recorre su piel y juega con el movimiento de tu pelvis, después pídele a tu pareja que se recargue sobre uno de los bordes del Potro y, jugando con la adrenalina de estar en las alturas, sube sus piernas sobre tus hombros, y ahora sí comienza a gozar de una penetración que estimule por completo el Punto G. 

Cabe mencionar que el Potro Árabe es una Atracción Kinky exclusiva del Love Hotel Franklin. 

Alberca

Juega con la liviandad y la flexibilidad que el agua le da al cuerpo y, ¡sumérgete en las aguas del placer!

Juega con los beneficios de flotar en el agua y pon la gravedad a tu favor, pues practicar el aquasutra en la Alberca resulta más fácil y excitante de lo que crees. Así que si deseas estimularel Punto G de tu acompañante, definitivamente te recomiendo probar el sexo en la piscina. Elige una de las habitaciones con Alberca y disfruta de la amplia variedad de diseños y tamaños disponibles en los mejores moteles CDMX. 

Aprovecha el espacio para realizar diferentes posturas y experimentar nuevas sensaciones que estimulen por completo cada rincón, punto y zona erógena del cuerpo de tu pareja. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Rincón del Sacrificio 

Disfruta de nuevas posiciones tanto de frente como de espaldas y vive la experiencia de someterte a tus instintos.

Con un diseño esquinado y una superficie acolchada, el Rincón del Sacrificio resulta el mueble sexual ideal para estimular el Punto G, y además, sus barras laterales te permiten rendirte ante tus instintos y cumplir tus fantasías BDSM. 

Úsalo y disfruta de las mejores posiciones para aprovechar el Rincón del Sacrificio y descubre los placeres ocultos que este mueble sexual tiene para ti. Fusiónate junto a tu pareja, juega con los movimientos de tu pelvis, ve de atrás hacia adelante y anímate a embestir a tu amorcito como nunca antes. Aprovecha al máximo el sexo en el Rincón y toca el Punto G al mismo tiempo que alcanzas el cielo. 

Aquí puedes conocer las mejores habitaciones con Rincón del Sacrificio de la CDMX y área metropolitana. 

Ahora que ya conoces este Top 3 de muebles sexuales que te ayudan a tocar el Punto G, te recomiendo seguir disfrutando de las mieles del amor, el deseo y los orgasmos con ayuda de las Atracciones Kinky para practicar el Doggy Style, pues no hay nada mejor que hacerlo de perrito. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Alimentos afrodisíacos que puedes pedir al room service

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}